AIMAR,SAVIOLA Y ....

D’alessandro quiso volver y Aguilar le dio la espalda…el hincha no movió ni un pelo para sacarlo al gordo. En el Inter esta cómodo y es ídolo.

Aimar es un pesetero, FIN.

Saviola rindió en todos lados, no sé porque se la agarran con él.

Y otra cosa…las anteriores dirigencias nunca hicieron nada para traerlos, ahora van a vender a 5 jugadores porque necesitan la guita.

Ahora, yo me pregunto, y siempre traté de entender las decisiones de los ex de ir a otros clubes teniendo en cuenta la familia y todo eso. Pero, viejo, ¿posta un tipo puede preferir ir a Grecia antes que venir a dar otra vuelta con River, el club que te vio nacer? Inentendible, no se explica. El pelotudo de Saviola se perdió algo único. Está en Grecia, en Grecia!!! Qué se yo. Y no me pueden decir que es la plata, porque no va a hacer ninguna diferencia mayor a la que ya hizo.

¿Dónde era que jugaba, en Internacional de Ipacaraí?:mrgreen:

Si quieren volver, bienvenidos sean, no le guardo rencor a ninguno, si vienen a sumar mejor, pero que no vengan a robar.

Es cierto, comparto 100% en los casos de Aimar y Saviola, que se fueron a Malasia y Grecia (perdoname ya vengo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) demostrando que van donde le garpan dos pesos más y se cagan en lo que nosotros tanto amamos, la camiseta, los sentimientos a los colores, etc.
Con Demichelis es distinto porque juega en un buen club de una liga poderosa, pero nos hizo “ossssoooo” de una manera deplorable, lo puteé hasta en Arameo y no lo quiero ver ni en fotos con el manto sagrado.
El cabezón me parece un caso diferente, si querés, me dio más por las pelotas cuando vino a casla que cualquier otra cosa que haya dicho o hecho después, pero entiendo sus dudas y su bipolaridad actual porque en Inter es Gardel, le pagan mucho más de lo que podría pagarle River y lo tienen como un semidios.
Yo adoro a Cave, lo banqué siempre a pesar de su bajo nivel y le voy a agradecer de por vida sus regresos, pero tengamos en cuenta que nunca encontró su lugar en el mundo como como sí lo hizo D’alessandro, y así es más factible que quiera estar en donde nació futbolísticamente.
Digo esto simplemente para dar mi opinión en cuanto a que no son casos similares y no me parece lógico meter a todos en la misma bolsa.

Nos fuimos a la B, no es joda y esta gente que se hizo en River ni aparecio…a Saviola fue a un entrenamiento. Boludo , el Kili Gonzalez asi Pinocho como esta fue a jugar a Rosario en la B.

El Inter jaja :smiley:

Chupenme bien los huevos Saviola y Aimar, forros de mierda!

Pienso exactamente igual.