AIMAR,SAVIOLA Y ....

Todos los que nunca quisieron volver.
Somos campeones,te acordas de River, el que te hizo lo que sos? Antes los necesitabamos,cuando nos fuimos a la B,ahora ya estamos bien, no vuelvan nunca mas ni a pisar el Estadio manga de mercenarios. SOMOS LOS QUE ESTAMOS ustedes nos dieron la espalda,forros, Aguante River!!!

Todos los que nunca quisieron volver.
Somos campeones,te acordas de River, el que te hizo lo que sos? Antes los necesitabamos,cuando nos fuimos a la B,ahora ya estamos bien, no vuelvan nunca mas ni a pisar el Estadio manga de mercenarios. SOMOS LOS QUE ESTAMOS ustedes nos dieron la espalda,forros, Aguante River!!!

…dalesandro, a todos los de River nos chupan bien los huevos

Jajajaja andate a Malasia con $aviola, con el cavegord estamos hechos.

Dalesanlo y toda esa manga de peseteros, haganse coger por un burro.

Hay situaciones y situaciones, ni se me ocurre pedirle hoy a un MASCHERANO o a un HIGUAÍN, DEMICHELIS que vuelvan por que es su momento en Europa, pero hay otros que ciertamente podrían habersela jugado, obivamente son decisiones personales y en algun caso habrá cosas importantes que desconocemos, pero DALESSANDRO, SAVIOLA y AIMAR dejan un sinsabor en su vinculo con el club. Incluso de algunos no tan figura como SOLARI en su momento, o del viejo PLACENTE me jodio.

CHORI O CAVE no estaban en grandes momentos (tengo entendido que el CHORI anda bien ahora), pero podían quedarse en lugares cobrando mas y sin responsabilidades.
Por eso lo de éstos pibes es bueno. La gente debería valorarlo mas, incluso en las derrotas.

AIMAR, SAVIOLA, D’ALENSANDRO MANGA DE MERCERNARIOS HIJOS DE PUTA
MUERANSE FORROS DEL ORTO
USTEDES NO ENTIENDEN DE SENTIMIENTO Y GLORIA
USTEDES ENTIENDEN DE ESTO NOMAS $$$
EL CAVEGORDO ENTIENDE LO QUE ES GLORIA
GRACIAS CAVE Y RAMÓN POR ESTA ALEGRÍA

Completamente de acuerdo, Juan. Saviola habra mirado el partido? :roll:
Por cosas como estas a Cavenaghi algunos tendrian que tenerle un poco mas de respeto. Al menos UN POQUITO. Nada mas para decir, me parece que es claro…

$aviola habrà estado cenando y Aimar contagiàndose de alguna gripe monzònica.

Saviola lo debe haber visto en la cama con alguno de sus novios, mercenario gay de mierda. Qué felicidad no necesitar más a estos hijos de puta desagradecidos.

Yo a Saviola lo separo de Dalesanlo y Aimar porque nunca boqueó con que volvía. Igual, la verdad que podría volver.

Personalmente a dalesandro le recrimino hablar de mas, joder con el porton y esas boludeces, dsps, el tipo es como un Lannister en Poniente, tiene todo, es rey alla.

De los otros dos no hay mucho que decir, mas que se mueran lentamente mientras en una tele chiquita del hospital de mierda donde esten internados(porque las esposas van a robarles toda la plata) puedan ver a River campeon.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CAVENAGHI Y NADA MAS !

Y Demichelis??? SE ESTÁN OLVIDANDO DE DEMICHELIS, otro forro más.

Aguante el Cave y Ramón, y el Chori que ayer fue al Monumental.

“Somos los que estamos…”

Sublime, ni una palabra mas, si nos reconstruimos que sea merito de los que SIEMPRE estuvieron y los que siempre quisieron estar. El resto que siga su vida tan lejos de River como a lo largo de estos diez años.

Di Stefano amargo te quedaste a vivir en el Real y no volviste para jugar 6 meses acá amargo. Te cagaste en el club mercenario

Linda termeada de thread

Yo lo rescato a demichelis por ahora. Tenia todo para volver pero le ofrecieron algo importante…ahora es campeon de la premier siendo titular y todo.

Lo de saviola y principalmente aimar. No los quiero ver nunca mas en mi vida. Sobre todo a aimar…por algo personal. Fue mi idolo de chico. No me perdía ni un partido cuando jugaba en valencia. Lo sentí como que me metiera los cuernos mi esposa. QUe se la haga plantar por todos los malayos…e invito a la humanidad a hacerse la ciudadanía malaya asi hay mas gente que le rompa el ocote.

Demichelis tiene 33 años y lleva 11 años en Europa. Cuándo va a volver?

Cuando esté decadente como Aimar no lo quiero aca.

Yo a Demichelis lo pongo en la misma bolsa. No le voy a perdonar nunca lo que nos hizo, estuvo con la lapicera en la mano a punto de firmar, coqueteó con el hincha y lo ilusionó, pero vendió humo al estilo D’alessandro y se fue tras la mosca.

Y no se fue al City para ser campeón, eso vino después. El forro se fue a una APUESTA, como el Atlético de Madrid. Se fue al Atlético, un club clase B de España, del que estoy absolutamente seguro del que cuando lo llamaron ni en pedo pensó que iba a ganar algo (como fue siempre en su historia, salvo este año).

Para mi es exactamente igual que los otros garcas mayores, solo que este juega de defensor, y tiene una hembra que parte la tierra.

Que idiotez este thread…