AIMAR,SAVIOLA Y ....

[quote=“LaNz, post:19, topic:107108”]

Yo a Demichelis lo pongo en la misma bolsa. No le voy a perdonar nunca lo que nos hizo, estuvo con la lapicera en la mano a punto de firmar, coqueteó con el hincha y lo ilusionó, pero vendió humo al estilo D’alessandro y se fue tras la mosca.

Y no se fue al City para ser campeón, eso vino después. El forro se fue a una APUESTA, como el Atlético de Madrid. Se fue al Atlético, un club clase B de España, del que estoy absolutamente seguro del que cuando lo llamaron ni en pedo pensó que iba a ganar algo (como fue siempre en su historia, salvo este año).

Para mi es exactamente igual que los otros garcas mayores, solo que este juega de defensor, y tiene una hembra que parte la tierra
[/QUOTE]

Concuerdo.

“Somos los que estamos”.

Que la chupen toda estos mercenarios.

Masche ya esta de vuelta y termina su contrato con el Barca. Tranquilamente podria venir. Micho que se haga cojer bi8en antes de volver a jugar con los hinchas. Higuain esta en su esplendor y es joven.

Los peseteros a la horca.

Que vuelva Paco Gerlo!

Dediquense a disfrutar viejo … ademas, si en algun momento vuelven, a los dos partidos los van a estar ovacionando.

Yo quiero al cucho cambiasso papá, vamos a tener un plantel de promedio 40 años pero no importa…

Demichelis es la mayor lacra!
Porque lo que tendria que haber dicho es: Miren, iba a volver pero me surgio el Atletico madrid.
Pero no, en la nota con palacios dijo que su duda por volver era que despues aca te hacian lo que le hacian a cavenaghi, que si le iba mal iban a decir que vino a chorear blalbal.
Hijo de puta, Cavenaghi y Chori, mas alla de jugar bien o mal, se ganaron el corazon del hincha!! Eso es impagable, por mas que passarella los rajo

hay una cancion que dice lo siguiente:

EL PAYASO, SAVIOLA Y DALESANDRO A TODOS LOS DE RIVER NOS CHUPAN BIEN UN HUEVO

Demichelis tiró el verso de la inseguridad, nefasto!!!

Yo sigo queriendo que vuelvan todos. Si querés pelear la Copa, necesitás jugadores de mas jerarquía. Aparte los quiero ver si agarramos una mala racha. Ahí no se si van a querer tanto a Maidana, Vangioni y Rojas…

les guardo rencor pero no puedo obviar la calidad que tienen… si quieren venir Aimar, Saviola y D’alessandro y me garantizan que pueden romperla aca que vuelvan (esto va por los 2 primeros, D’alessandro esta en gran nivel)

dalesssanndro, el payaso y saviolaaa, a todos los de riverrrr ♪♫

Que se yo, a mi no me sale putearlos. Reconozco que son mercenarios y no aman a River ni les interesa, pero no puedo putear despiadadamente a jugadorazos como Crespo, Saviola, Aimar, D’Alessandro…que nos regalaron golazos, caños, gambetas, juego exquisito y vistoso, titulos y mas titulos que hicieron que este club fuera mas grande de lo que ya es…es cierto que no son idolos, pero si son grandes jugadores que tienen escritas sus paginas doradas en River y bien merecido lo tienen, sobre todo en el caso de Crespo que salio campeon invicto y metio dos goles en una final de Libertadores que nos dio la copa, y es la ultima Libertadores y el unico campeonato invicto de este club, asi que poco no es. Independientemente de lo que hayan hecho despues, los unicos que se merecen la muerte son Aguilar, Israel y Passarella, no ellos.

1 me gusta

La verdad, de todo esto lo único bueno que saco es terminar de darme cuenta que el AMOR que siento por el CAVE-GORDO no es exagerado.

Aimar y Saviola deberían estar mirando a Cavenaghi y lamentarse por no haber vuelto a ayudar en su momento y a pelear en primera, creo que se les mostraría el mismo nivel de cariño que hoy en día se le muestra al Cavegord… Pero como no volvieron se pueden ir a la re putisima madre que los re mil parió, aunque vuelvan los voy a putear por habernos dado la espalda, ya sea eligiendo un banco de suplentes cómodo o jugar en un fútbol con tanta gloría cono el de Malasia…

De Dale$anlo, solo voy a decir que creo que es el que menos quiero que vuelva… Eligió quedarse en Brasil y darle la espalda a River en incontables oportunidades, además de ciertas declaraciones que mostraban algo de rencor o desprecio, o al menos ingratitud, hacia el club que le dio la oportunidad de ganar mucha plata jugando al fútbol… Lo dije antes y lo digo ahora, ojalá te quiebres las dos piernas y tengas que dejar el fútbol…

Forros de mierda.

Que se yo… son unos peseteros, pero si vuelven y tiran 2 paredes a mi se me cae la tanga

EEHHH Passarella no me llamo
EHHHH En Malasia se vive mas tranquilo
EHHHHHHHH Aun tengo contrato, cuando renueve por 3ra vez lo pensare, no es el momento

HIJOS DE PUTA

No putear+ y cuando vas a putear ebn tu vida