¿Aimar o D'Alessandro?

Dalessandro me tiene los huevos llenos . Aimar tiene algo especial… , sin dudas que pablito.

¿Por?

Sin lugar a dudas D’alessandro. Está mucho mas pleno. Aimar si queria haber vuelto era antes, despues sino juega un año y el otro lo tenemos de clavo.

Si están en buen nivel ambos, Aimar, sin dudas. D’Alessandro no llegó a rendir ni siquiera el 50% de lo que rindió Aimar en el fútbol argentino. E insisto con algo: D’Alessandro es un excelente jugador, pero su última etapa en el fútbol argentino me dejó muchas dudas. Su paso por San Lorenzo fue mediocre.

Si para eso hay que vender alguno de los pibes La-La,no quiero a ninguno de los dos.
Prefiero disfrutar de estos chicos unos años màs y desde ellos armar un buen equipo.

Ya habian echo esta encuesta para Enero,cuando haya alguna chance concreta por alguno de los 2 opino. Mientras tanto es al pedo esto.

Totalmente de acuerdo.

Otra vez, mi voto para el Cabezón. El mismo motivo de siempre, siempre me gustaron más los armadores zurdos.

Abrazos, Martín.

D’alessandro

Elijo a Aimar, lastima que hoy lei en clarin que decia que va a renovar con el Benfica :cry:

Clarín miente, MIENTE.

Aimar, sin dudarlo.

D`Alessandro

Quien sabe que es de la vida de Aimar…

Lejos para mi D’Alessandro.

Dalessandro, Dale Sanlo, El Cabezon, Mandrake, Nico. Lo prefiero mil veces hoy. 4 años atras a Aimar.

D’alessandro

El cabezón.

Aimar toda la vida.

La Gata Fernandez !

Me gustaría mucho volver a ver al cabezón D’Alessandro otra vez con la camiseta de River, pero para mi EL DUEÑO DE LA N°10 DE RIVER ES PABLO CESAR AIMAR.

Pablo Aimar The Best Player SL Benfica | Video Search Engine Fooooo