¿Aimar o D'Alessandro?

Benedict Arnold!

aimar = futbol
dalesandro = futbol + huevos

¡¿El Benedict Arnorld que tramaba entregar los West Point a los odiados britanicos?!

:slight_smile:

Otra vez la misma encuesta. Hace muy poco tiempo hicimos una sobre Aimar o D’alessandro.

Mi debilidad es el cabezón.
Pero aun así no elijo a ninguno de los dos por enzima del otro.

Que venga el que sea y si quieren. Yo no me voy a ilusionar.
Lo que se que no pondría 3.5 euros por Aimar o el Cabezón porque uno tiene 30 y el 32, no tiene reventa y para tener esa plata tendríamos desprenderlo de Lámela. Y mas siendo que si ninguno de los dos renueva sus contratos en junio 2012 quedan libres y no tendríamos que gastar en comprarles sus pases a los clubes siendo que ambos son titulares y queridos por sus hinchadas lo que hace que la negociaciones sean duras y costoso
Hoy por hoy si logramos salvarnos lo principal es retener a Lámela y no quitarle espacio a Lanzini. Si los traigo a ambos si ellos quieren y tiene el pase en su poder en año y medio.

Los dos, cualquiera de los dos, alguno de los dos.

NADIE MEJOR QUE ÉL PARA USAR LA N°10 DE RIVER PORQUE ES SUYA :smiley: :

El presente de d’ale es sin duda mejor que el del Payaso.

Mejor respuesta es imposible.

Aimar, D’alessandro va a llegar cuando Ferrari gane el balón de Oro

No me gusta ninguno.

we

La anterior vote al Cabezon

Ahora creo que seria mejor vender a Lanzini y traer a Aimar

No me parece, a Lanzini le vendria muy bien un Aimar, podria aprender bastante ya que tienen caracteristicas similares.


Posta que no quiero dejar ir a ninguno de los dos pibes :frowning:

Antes que cualquiera de los dos me quedo con Lamela

todo bien… pero cuantos threads de estos se van a abrir ??:twisted:

En su momento voté al cabeza porque tenía el pálpito de que River vendía y lo traían de vuelta. Claro, también por su buen rendimiento, pero más por su posible llegada, allá por Diciembre.

Hoy, como la noticia es Pablito, me doy vuelta como una media y digo que es el jugador a traer en el próximo mercado de pases.

te amo D’alessandro, pero Aimar es Aimar.

HOY, D’Alessandro. Sin dudas.

Habría que revisar como quedó la encuesta de un post de hace muy poco…

PD. El Cabezón.

Con que venga 1 de los 2 me sobra.