¿Aimar o D'Alessandro?

Ver resultados de la encuesta: En Junio

Volatentes: 102 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Aimar : 44 (43%)
  • D’Alessandro : 56 (55%)
  • Otro: 2 (2%)

Leyendo algunos threads leo que hay muchas opiniones y me pareció buena la idea de saber las preferencias en caso que en Junio pueda llegar alguno de estos, si algún amigo lo puede hacer encuesta agregando “otro” como 3ra. opción se los agradezco.

Esta discusión es eterna, hay un thread cada tanto de esto… son dos fenómenos que juegan distinto y que te aportan diferentes cosas dentro de un campo de juego… yo particularmente no me quedo con ninguno en especial.

mumo peralta…

Aimar, D’alessandro ya amagó 200 mil veces

Igual creo que va a ser la última, todo pasrece estar dado para Julio o nunca, si es lo último habrá que olvidarse de estos muchachos definitivamente.


Ehhhh, vos ya pedís lo imposible:mrgreen:

Esto ya se hizo y no hace mucho, creo que en diciembre.

mama o papa??? que vengan los dos, no son lo mismo ni juegan igual…

D’alessandro fue elegido como el mejor jugador de Sudamerica. Aimar? Juega de a ratos en la liga Portugesa. Alguna duda?

creo q aimar tiene mas posibilidades de venir si es q quiere pegar la vuelta


segun wikipedia aimar jugo varios partidos en esta liga… 17 y 4 goles

otra vez? :mrgreen:

Sisi, a lo que me referia era a que no creo que Aimar sea considerado como un jugador fijo en el equipo, un jugador que no puede salir del equipo titular bajo ninguna circunstancia.

D’Alessandro tiene mejor presente,Aimar deberia haber vuelto antes

Heyy amigo!:lol:, ahí estaría el tema, son 2 jugadores diferentes, cualquiera le puede aportar mucho al equipo pero…hoy a este equipo por la forma de juego ¿no hay uno que le aporta más que el otro?


Si, bancátela y votá:mrgreen:, en las anteriores se hizo cuando era una utopía y venían jugadores de la talla de Canales y Paniagua, ahora parecería más cercana la posibilidad, por ahi me equivoco y viene el 10 de Flandria pero bue…:lol:

Otra vez este th? El unico jugador que juega en la actualidad que me puede: Aimar.

Con Archubi me conformo…

:mrgreen:

D’Alessandro

Homero

Joe Walachi

¿El Joe Walachi que nos delató en la audiencia contra el crimen organizado?