¿Aimar o D'Alessandro?

Aimar diez veces, porque no promete todos los recesos que viene a River gratis y despues va a San Lorenzo.

DUDO que venga alguno, de venir uno hoy parece mas factible el PAYASO por que no se si se lo disputan tantos equipos como al CABEZÓN.

Si viene, aplaudo con las cejas, aunque me parece que en el futbol fricción argentino DALESSANDRO tiene mas para dar. Por eso sigo votándolo.

Nahhhhhhhh… el dueño de la 10 en River es Erik Lamela. Mientras esté Lamela, el que venga que use otra, que bastante legítimamente se la está ganando el pibe.

Abrazos, Martín.

nunca mas de acuerdo con vos amigo… a partir de junio que venga quien quiera… ahora cuando mas los necesitabamos, la 10 la tiene Erik, bien agradecidos tenemos que estar… todo bien, pero si hubiese querido, pibes como lamela hubiesen podido tambien mandar cartas diciendo “que necesitaban ser transferidos por cuestiones personales”
EL DUEÑO DE LA 10 HASTA QUE SE VAYA ES LAMELA, Y BIEN GANADA LA TIENE!!!

Totalmente de acuerdo. El pibe, muy joven, se gano en uno de los momentos mas dificiles de la historia, el derecho de llevar esa Nº10 que pesa millones de toneladas.
Venga quien venga, que saque numero y haga la cola. Erik hasta el dia que se vaya, es el dueño de la casaca 10.

aimar es muy tiernito y esta hecho bosta… dalesandro lo quieren muchos y no vas a ser lo mismo que era cuando venga.
por mi que la guita la gasten pagando contratos altos reteniendo a las jovenes figuras en vez de hacer un intento por alguno de los dos.

tiernito ? hecho bosta? no se coman más el chamuyo que Aimar está hecho mierda…está entero y para el fútbol Argentino le sobra un montonaso

Iniesta

convengamos que para usar la 10 no tuvo que pasar por un ritual a lo Magio ni mucho menos. en tiempos de vacas flacas, hasta Marco Ruben usó la 10… creo que nunca se dejó de usar por el hecho de que no haya alguien lo suficientemente calificado… igual lo RE banco a Lamela.
si la llegada de alguno de estos 2 implica que se vayan los pibes, que no vengan. sino, voto a D’alessandro con los ojos cerrados.