No hace mas que correr, si te pones a ver, recupera pero todo lo que hace lo regala porque tiene los pies intercambiados. Encima se la da de loquito. Que se vaya a la mierda
[/QUOTE]
Juampi, es innegable que fué de lo mejorcito de River en el semestre. Fué dueño y señor del mediocampo en la mayoría de los partidos. No digo que sea Redondo, ni mucho menos, pero esto tampoco es el River de los 90 y si rindió bien no veo porque haya que “pegarle una patada en el culo”. Ojo, si recibe una buena oferta, ahi sí. Pero regalarlo no
[/QUOTE]
A mi me parecio un perro. Yo no veo solo cuanto corre, yo veo su distribucion de pelota, su criterio para ubicarse, su actitud de seriedad, y no cumplio con nada de lo que enuncie. Un perro, al igual que tu defendido Ruben. Me calente
[/QUOTE]
¿Mi defendido Ruben? ¿Que pida verlo jugar con un tècnico enserio significa defenderlo? Ok. Sigamos comiéndonos el verso de “esto es River” y “el manto sagrado” que vamos a terminar peleando la promoción con Racing
[/QUOTE]
No tiene nada que ver, yo nunca mencione nada de lo ultimo que dijiste. Nico Domingo y Ponzio son 200 veces mejor que Ahumada, eso es clarisimo y lo demostraron cada vez que les toco ocupar el lugar.
Ok. Pero es el primer semestre bueno desde que le pegaron un voleo en el orto desde Alemania.
Aunque estoy tratando de hacer memoria y creo que es el primer semestre bueno de su vida.
Se ve que se quedó con la leche en junio cuando se cayó su pase a Nápoli (si no me equivoco).
Hay que venderlo, es ahora o nunca!
Me quedo con Nico Domingo toda la vida.
Ahumada es un enfermo, no entiendo como sigue en River, en cualquier partido que haya que remarla desde abajo se hace expulsar, reconozco que tuvo un par de partidos buenos, pero eso no basta, Nico Domingo en 10 veces más jugador que él.
Es un buen jugador para partidos con clima a favor, ahi si que la descoce, pero sino, siempre tiene bajo la manga esas pataditas taradas para dejkarnos con uno menos.
Ok. Pero es el primer semestre bueno desde que le pegaron un voleo en el orto desde Alemania.
Aunque estoy tratando de hacer memoria y creo que es el primer semestre bueno de su vida.
Se ve que se quedó con la leche en junio cuando se cayó su pase a Nápoli (si no me equivoco).
Saludos
[/QUOTE]
Bueno, pero tambien es el primer semestre bueno de ortega desde que volvio de newell’s, y no veo a nadie puteandolo por los ultimos partidos donde no rindio bien
No lo banco eh, aclaro, pero no creo que deba ser puteado, tuvo un gran semestre
Saludos
[/QUOTE]
Bueno, pero tambien es el primer semestre bueno de ortega desde que volvio de newell’s, y no veo a nadie puteandolo por los ultimos partidos donde no rindio bien
No lo banco eh, aclaro, pero no creo que deba ser puteado, tuvo un gran semestr
[/QUOTE]
Y… A mi ni se me ocurre putearlo a Orteguita, aunque juegue mal.
Supongo que pesa todo lo que hizo en su etapa anterior, y pesa el hecho de que sea el último ídolo.
Es una situación bien diferente a la de Ahumada.
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y… A mi ni se me ocurre putearlo a Orteguita, aunque juegue mal.
Supongo que pesa todo lo que hizo en su etapa anterior, y pesa el hecho de que sea el último ídolo.
Es una situación bien diferente a la de Ahumada
[/QUOTE]
es una comparacion del semestre con ortega, lucas.
Malevo, si un tipo que viene levantando como lo hiso ahumada, y que por 2 partidos que haya cometido un error se lo rebaje hasta el nivel que tuvo un torneo pasado no considero, ah eso me refiero
No hay ningun jugador que merezca excepciones en la situacion que esta river
AHUMADA ES un pesimo futbolista.como cinco no se sabe parar en la cancha:todos los enganches contrarios hacen lo que quieren con este tipo.corre al pedo y cuando en una de esas recupera la pelota de casualidad hace dos cosas:o se la da de capo y en vez de darsela a ortega o a beluschi se la manda de conductor titando pelotazo al pedo o en su defecto empieza a trasladar la pelota,la cual pierde porque tecnicamente es horrible.
No hace mas que correr, si te pones a ver, recupera pero todo lo que hace lo regala porque tiene los pies intercambiados. Encima se la da de loquito. Que se vaya a la mierda
[/QUOTE]
Juampi, es innegable que fué de lo mejorcito de River en el semestre. Fué dueño y señor del mediocampo en la mayoría de los partidos. No digo que sea Redondo, ni mucho menos, pero esto tampoco es el River de los 90 y si rindió bien no veo porque haya que “pegarle una patada en el culo”. Ojo, si recibe una buena oferta, ahi sí. Pero regalarlo no
[/QUOTE]
Disculpen que me meta… pero eso habla a las claras de lo malo que fue este semestre para River. Además se hizo rajar en cuanto partido decisivo tuvo River (siguió muy bien el ejemplo de Gallardo de dejarnos en banda a la primera de cambio :lol: . Habría que darle la banda de capitán…
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo con Mencho.
“dueño y señor del mediocampo”
A ver, River este semestre fue un desastre, uno de los tantos motivos es porque el medio campo no anduvo. En ese medio campo estuvo el perro de Ahumada.
Que choto es, no me entra en la cabeza cmo un jugador de River puede hacerse echar de esa forma, como reaccionas asi? que tenes en lca cabeza hermano? Que se vaya, basta de perros. Me hizo acordar a la estupida expulsion del Turco Husain en la copa del 2003 en colombia.
Edu mira, a mi siemre me parecio un choto (hace cuanto esta en River 2002? 2003?) Cuando jugo sus buenos partidos me calle la boca y acepte su buen rendimiento, pero siempre supe que no puede ser el 5 titular de River y ahora lo puteo porque me lo demostro.
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Diste en la tecla Edu. A Ahumada lo putean por su pasado en River. Yo lo putié anteriormente, pero como trato de no encasillarme ahora pienso "Si hizo un buen semestre (Juampi, que Ahumada jugó unos cuantos partidos en un muy buen nivel es innegable), encima dirigido por Passarella, ¿Porque lo vamos a desechar así porque si?