te hacen falta vitaminas
Ok. Pero es el primer semestre bueno desde que le pegaron un voleo en el orto desde Alemania.
Aunque estoy tratando de hacer memoria y creo que es el primer semestre bueno de su vida.
Se ve que se quedó con la leche en junio cuando se cayó su pase a Nápoli (si no me equivoco).
Hay que venderlo, es ahora o nunca!
Me quedo con Nico Domingo toda la vida.
Saludos
[/QUOTE]
Bueno, pero tambien es el primer semestre bueno de ortega desde que volvio de newell’s, y no veo a nadie puteandolo por los ultimos partidos donde no rindio bien
No lo banco eh, aclaro, pero no creo que deba ser puteado, tuvo un gran semestr
[/QUOTE]
Diste en la tecla Edu. A Ahumada lo putean por su pasado en River. Yo lo putié anteriormente, pero como trato de no encasillarme ahora pienso "Si hizo un buen semestre (Juampi, que Ahumada jugó unos cuantos partidos en un muy buen nivel es innegable), encima dirigido por Passarella, ¿Porque lo vamos a desechar así porque si
[/QUOTE]
Para mi jugo horrible, solo que estaban acostumbrados a verlo con un nivel de 2 puntos y ahora lo vieron con 3 puntos. Seguilo en la cancha, no tiene ubicacion, no tiene distribucion, no tiene timing. Es un burro que corre detras de la pelota y trata de pescar algo (generalmente consigue piernas).
Demosle lugar a Domingo y a Ponzio que hicieron 15 veces mas que este muerto.
Es un descontrolado de mierda este Ahumada.
:lol: :lol: :lol: Coincido.