Ahumada.

Ver resultados de la encuesta: Ahumada, ¿debe seguir en el equipo?

Volatentes: 146 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si.: 44 (30%)
  • No.: 78 (53%)
  • Nose, es una duda existencial que no logro dilucidar.: 24 (16%)

Si hubo un jugador que se destacó en River este semestre fué Ahumada. ¿Alguien me puede explicar si la info esa que dice que Ramón lo colgaría es verídica?

Disculpame Ramonsito, pero si esto es cierto creo que le estarás pifiando en la tecla…

Por mi NO, gracias.

No se, es una duda existencial q no logro dilucidar

ahumada… me gusta mas o menos su juego .

A mi me gusta . Ojala lo deje a el y a Nasuti si viene .

AHUMADA CRACK

se tiene q quedar,quien va a jugar sino,domingo?

:shock:
Objetividad…

No sé, lo viví puteando pero este semestre rindió salvo los últimos partidos (por la copa se hizo echar dos veces) y contra el rojo en mi opinión fue un desastre.

¿Nadie notó el mensaje subliminar de mi post? (uff, me pongo medio boludo a esta hora… :twisted: )

CRACK hacen las piernas de los que lo quieren pasar…

Me gusta Ahumada!

es un desastre ahumada. Tuvo buenos partidos este ultimo semestre, pero todos los demas partidos ?..
que se valla…

Si se puede vender… lo mando por encomienda adonde sea

jugador altamente irregular, como muchos otros q juegan en River.

:shock:
Objetividad…
[/QUOTE]

siendo objetivo, AHUMADA CRACK

No creo que lo tenga que limpiar y MENOS para traer a Ortiz, es un cupo al pedo.
Pero todavia hay que esperar, primero que firme con River (detalle no menor) y despues que diga el a quien quiere y quien no. Porque en los medios un dia te dicen que puso condiciones y despues te dicen que no, algunos dicen que a Tuzzio lo queria limpiar y otros que elogio a Tuzzio… :roll: . Hay que esperar, no vaya a ser que mañana Ramon diga un “je” que caiga como bomba en Nuñez.
Asi que nadie sabe que info es real y cual no, mejor esperar, el tiempo da certezas.

No, creo que no. Igual vi que pusiste fue con tilde…ay Ale, ay Ale… :roll:

:lol: :lol:

Lo que yo creo, es que si hay un momento en el que a Ahumada no se lo puede borrar, es este… Digo, viene jugando bien y rindiendo, ¿Porque habría que desplazarlo?