Ahumada.

xq en cualquier momento va a volver a ser AHUMADA.

Que se vaya, es horrible y lo va a seguir siendo.

No, creo que no. Igual vi que pusiste fue con tilde…ay Ale, ay Ale… :roll
[/QUOTE]

Creo que ya es hora de que nos resignemos todos Gastón, fué, es y será algo incorregible (al menos hasta que me reciba y me caguen a pedos por el error :? )

xq en cualquier momento va a volver a ser AHUMADA
[/QUOTE]

No entiendo, ¿como es eso de que “va a volver a ser AHUMADA”?

Osea, un jugador bueno puede jugar un campeonato en un nivel menor a sus posibilidades, pero, ¿viceversa?

Seguro, en el plantel por lo menos tiene que estar, despues que peleé el puesto con Ponzio.

Jugador que se le sale la cadena muy facil (remitirse a las dos expulsiones pelotudas en la Sudamericana)…yo lo vendería con moño y todo…para mi el 5 tiene que ser Ponzio.

No, creo que no. Igual vi que pusiste fue con tilde…ay Ale, ay Ale… :roll
[/QUOTE]

Creo que ya es hora de que nos resignemos todos Gastón, fué, es y será algo incorregible (al menos hasta que me reciba y me caguen a pedos por el error :?
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Te tengo de hijo :smiley:

ponzio juega de 5…

Pesimo jugador, siempre me parecio un choto que no esta a la altura de River, como muchos otros. Por mi, que se vaya, por mas que haya tenido buenos partidos este semestre.

Probemos con Domingo, Ponzio u otro que traiga…Ramon?

Que se quede a pelear el puesto con Ponzio…

Si

Es horrible, no mas salchichas.

Entre Ahumada y Heinze está el balón de oro de este año, sin dudas. Nadie puede negar que son los dos jugadores argentinos más talentosos de los últimos años, y hoy por hoy, los dos mejores jugadores del mundo.

Ahumada es el leon de la mitad de la cancha
se tiene que quedar… yo lo banco ¡¡¡

si llega alguna oferta razonable haganlo cash sin pensar mas.

Si, que se quede, es un muy buen jugador. Yo no se por que hay tanto ensañamiento contra él. Este año ha jugado muy buenos partidos (ejemplo: contra Boca). Sé que no es Mascherano, pero es un muy buen jugador y siempre cumple.
Fuerza Ahumada!!!

LA CONCHA DE SU MADRE A AHUMADA.
Y LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS ESTOS PUTOS SIN DOS DEDOS DE FRENTE QUE SE PENSARON QUE AHUMADA ERA REDONDO JUGANDO UN MEDIOCRE CAMPEONATO.

no, que se vaya cuanto antes

Que cabeza de tacho que es.

Andate de River Ahumada, sos un tronco.