Ahumada.

Capo, bajate un cambio. Que alguien reconozca el buen semestre de Ahumada no significa que se piense que “era Redondo”. Y de pensar alguien así, no tenes porque putearlo.

Al fin vamos a tener un 5 como la gente, espero que no rifen a Ponzio.

Si traemos un técnico como la gente va ser así. Solamente Daniel Alberto hace esos experimentos con los jugadores

No te preocupes que si empieza a andar bien un 5 Aguilar lo hace moneditas a los 6 meses.

q se vaya a la puta q lo parioo
igual q todos los demas…

La puta madre, voté Si sin querer.

Definitivamente NO.

Que asco me das, salchicha podrida.

Bueno lo bancaba hasta antes de la expulsion con botafogo, en eses momento me hizo dudar, pero en el partido contra bosta me volvio a convencer, pero con la expulsion contra arsenal y la de hoy me canso. Voto por que no lo quiero mas en el equipo.

Matarlo, ya.
Que juegue Ponzio que sabe mas que el, y aparte segun Lito tiene un sueldo altisimo y lo ponemos de 3.

Ahumada y la concha de tu madre, encima que no servis ni para tirar la cadena te haces expulsar siempre cuando se te canta el orto, hijo de mil putas, andate de River… maldito…

ahumada eres una cagada

Yo le doy el SI .

Lo rre banco… 8)

Andate Ahumada, ya me cansaste!

Tuvo algunos partidos buenos este semestre que deberían servir para hacerlo $$$ a la primer oferta medianamente razonable. No tiene el nivel futbolístico para ser el 5 de River, y personalidad menos, le fallan un par de jugadores. Cualquier partido importante, bajo algo de presión se desborda y se hace echar tontamente.

algunos nada mas???si se hace echar es por impotencia,porq tiene q hacer todo solo,desde correr,recuperar,yencima poner pelotas de gol,igual no comparto la expulsion de hoy

Con Ahumada, que sea lo que dios quiera …

chau ahumada, jugaste bien un tiempo, mejor asi sacamos mas plata por vos, andate muerto (lo pense siempre, no por las ultimas dos expulsiones)

Me tiene las bolas llenas haciendose expulsar…viene en un buen nivel pero no puede ser tan pelotudo.

Fue para roja hoy ?
Fue roja directa o doble amarilla ?
NI vi el foul , estaba en cualquiera

y pensar que PENSABA de chico que astrada era rustico.
:roll: