Ahumada.

Este tipo no puede jugar más en la Primera de River… muy rústico, muy malo y muy pecho (hacerse echar seguido es de pecho frío)

MUCHO MUCHO HUEVO PERO NO SIRVE QUE NOS DEJE CON 10 TODOS LOS PARTIDOS

RESULTADO :ME CANSO

es opbvio que si tuviese al lado jugadores que dejen todo como el seria diferenrte y nose tendria que hacer expulsar todos los partidos , en fin
Yo lo bancoo

Ramon no lo queria a Ahumada??.. Que hdp!!

No, por mi que se valla por mas que tuvo buenos partidos llegó a su mejor momento hasta los mas burros lo tienen, como laspada, fue pedido para seleccion y no en joda. Todo jug. tiene su momento de explosión, pero está volviendo a ser el mismo. Además la prensa lo infló mucho, hay cincos mejores que este. No se olviden de la temporada pasada, a mi no me compra con algunos partidos. Quiero un cinco como masche o el lobo ledesma que juegan bien siempre, no un cinco que no me da confianza y no se si va a volver a ser la mierda de antes.

Voto en Blanco porqué no sé que pensar de los Partidos de Oscar, no lo he visto mucho desde algunos Tiémpos.

River no está como para darse el lujo de desechar a uno de los jugadores que más rindieron en el semestre. Al menos que la oferta sea jugosa, claro…

No hace mas que correr, si te pones a ver, recupera pero todo lo que hace lo regala porque tiene los pies intercambiados. Encima se la da de loquito. Que se vaya a la mierda.

No hace mas que correr, si te pones a ver, recupera pero todo lo que hace lo regala porque tiene los pies intercambiados. Encima se la da de loquito. Que se vaya a la mierda
[/QUOTE]

Juampi, es innegable que fué de lo mejorcito de River en el semestre. Fué dueño y señor del mediocampo en la mayoría de los partidos. No digo que sea Redondo, ni mucho menos, pero esto tampoco es el River de los 90 y si rindió bien no veo porque haya que “pegarle una patada en el culo”. Ojo, si recibe una buena oferta, ahi sí. Pero regalarlo no.

No hace mas que correr, si te pones a ver, recupera pero todo lo que hace lo regala porque tiene los pies intercambiados. Encima se la da de loquito. Que se vaya a la mierda
[/QUOTE]

Juampi, es innegable que fué de lo mejorcito de River en el semestre. Fué dueño y señor del mediocampo en la mayoría de los partidos. No digo que sea Redondo, ni mucho menos, pero esto tampoco es el River de los 90 y si rindió bien no veo porque haya que “pegarle una patada en el culo”. Ojo, si recibe una buena oferta, ahi sí. Pero regalarlo no
[/QUOTE]

Disculpen que me meta… pero eso habla a las claras de lo malo que fue este semestre para River. Además se hizo rajar en cuanto partido decisivo tuvo River (siguió muy bien el ejemplo de Gallardo de dejarnos en banda a la primera de cambio :lol: . Habría que darle la banda de capitán…)

No hace mas que correr, si te pones a ver, recupera pero todo lo que hace lo regala porque tiene los pies intercambiados. Encima se la da de loquito. Que se vaya a la mierda
[/QUOTE]

Juampi, es innegable que fué de lo mejorcito de River en el semestre. Fué dueño y señor del mediocampo en la mayoría de los partidos. No digo que sea Redondo, ni mucho menos, pero esto tampoco es el River de los 90 y si rindió bien no veo porque haya que “pegarle una patada en el culo”. Ojo, si recibe una buena oferta, ahi sí. Pero regalarlo no
[/QUOTE]

A mi me parecio un perro. Yo no veo solo cuanto corre, yo veo su distribucion de pelota, su criterio para ubicarse, su actitud de seriedad, y no cumplio con nada de lo que enuncie. Un perro, al igual que tu defendido Ruben. Me calente.

Este hijo de puta de Ahumada me hace acordar a Gayardo, cuando vamos perdiendo o la cosa esta bastante jodida se hace echar, me tiene los huevos al plato el boludo este y encima le dicen leon o cosas asi, cualquiera.

basta de ahumada

Siendo objetivos , vendamos a ahumada y traigamos al pelado San Martin, que es crack :shock: .

p.D:Los realistas dicen que no hay mejor 5 en argentina que Ahumada y Nico Domingo.En el ambito de marcar!!

¿Cuantos partidos se hizo echar gallardo?
1 , CONTRA BOCA Y POR ESO LE ECHAN TODAS LAS CULPAS!!

Dejense de joder

Bueno, comparar al muerto de Ahumada con Gallardo me parece un despropósito.

Además el nivle de Oscar estaba bajando mucho, que se vaya.

¿Cuantos partidos se hizo echar gallardo?
1 , CONTRA BOCA Y POR ESO LE ECHAN TODAS LAS CULPAS!!

Dejense de jode
[/QUOTE]

Contra BOCA, LIBERTAD, GIMNASIA, RACING…

Ahumada debe ser mas caro que Pelletieri, ni hablar, me lo saco de encima y traigo un pibe con gran futuro y que la rompe.

No hace mas que correr, si te pones a ver, recupera pero todo lo que hace lo regala porque tiene los pies intercambiados. Encima se la da de loquito. Que se vaya a la mierda
[/QUOTE]

Juampi, es innegable que fué de lo mejorcito de River en el semestre. Fué dueño y señor del mediocampo en la mayoría de los partidos. No digo que sea Redondo, ni mucho menos, pero esto tampoco es el River de los 90 y si rindió bien no veo porque haya que “pegarle una patada en el culo”. Ojo, si recibe una buena oferta, ahi sí. Pero regalarlo no
[/QUOTE]

A mi me parecio un perro. Yo no veo solo cuanto corre, yo veo su distribucion de pelota, su criterio para ubicarse, su actitud de seriedad, y no cumplio con nada de lo que enuncie. Un perro, al igual que tu defendido Ruben. Me calente
[/QUOTE]

¿Mi defendido Ruben? ¿Que pida verlo jugar con un tècnico enserio significa defenderlo? Ok. Sigamos comiéndonos el verso de “esto es River” y “el manto sagrado” que vamos a terminar peleando la promoción con Racing.

YO LO BANCO A AHUMADA OBVIO QUE ME JODIO LO DE AYER Y CONTRA ARSENAL PERO EL TIPO ESTA JUGANDO MUY BIEN Y LA ESTA LUCHANDO MUCHO , CON EL TEMA DE LAS EXPULSIONES TENDRIAN QUE HABLARLE MAS TRANQUILIZARLO, YO AYER NO LO INSULTE PERO O MISMO QUE AYER LO INSULTABAN,PARTIDOS ATRAS LO APLAUDIAN.