Ahumada y Domingo

Lo de Domingo es simple, juega de 5, no de 8 como lo pone el cholo, esta para defender no para terminar una jugada en ataque como le paso hoy, hasta a Alexis con la tecnica que tiene se le hace complicado resolver una jugada en ataque, imaginate a Domingo que es un 5 de quite,marca y despliegue.

Si queres ver jugar bien a Domingo, pegate una vuelta los partidos de reserva en los cuales juega como unico 5, o busca el video de River vs Botafogo cuando teniamos dos menos, o el del River vs Bosta cuando jugo con Belluschi al lado.

a ahumada lo banco a full.

a domingo no tanto, pero creo q hay q darle su tiempo.

es 5 papa…ademas entro re pocos minutos

!

Ahumada está jugando muy bien, igual que ponzio domingo maos, la culpa la tendria el cholo que hace cambiios muy defensivos, y seimpre temrinamos abajo del arco.

Estos thread me rompen soberadamente las pelotas , de que carajo estamos hablando… , Ahumanda viene siendo lo mejor del equipo , y hoy por que lo expulsaron , abris un thread puteandolo de arriba abajo…

Aparte si me decis que venia jugando un mal partido… bueno , no se , pero NO…ni eso , fue lo mejorcito durante el PT… , quito , distribuyo , puso garra bien a su costumbre…

Dejate de joder…

Respecto a Domingo , te lo acepto , no agarra una… pobre pibe…

tiene 23 años, y cualquier, o la mayoria, de los 5, puede jugar tranquilamente de 8 si el partido lo requiere, el problema es que este es horrible y si encima lo sacan de su posicion se nota mas

El Nro. 5 de River se llama L E O P O N Z I O
Recupera y juega, no se hace expulsar tontamente en momentos decisivos de un partido o de un torneo y en varias oportunidades. Además le da pases a sus compañeros, no a los carteles o a los oponentes.
Otra cosa importante de Ponzio es que juaga con alegría como si estuviera jugando en un campito de su barrio

1º para mi no es una reverenda pelotudez, para mi no tiene nivel para jugar en river, nunca lo tuvo, creo que le eh visto jugar 4 o 5 partidos jugando bien, digamos de 7 a 10 puntos. Y cuando lo juega lo digo, y lo admito, pero ya se me torna pesado tener que criticarlo al pelotudo este, que no sabe pasar una pelota y que le sacan amarilla TODOS LOS PARTIDOS, o sino lo expulsan y nos deja con 10.

2º Gano 2 torneos y encima ni siquiera era el titular, con pelegrini el titular era Guille Pereyra y con Astrada el Turco Husain o Mascherano. Asique por el no gano nada.

PD:Para el que lo compara con Ponzio,primero que Ponzio jugo en la seleccion cosa que el muerto de hambre este no,Ponzio jugo de titular en europa, cosa que el matungo este no, sino que lo llevaron al Wolfburgo para que le haga compañero de habitacion a D’alessandro. Tercero Ponzio ah jugado 1 torneo y medio en River. Salchichita lleva mas de 4 años jugando en River y a ganado 2 y jugando de suplente ;).

Ahumada… Proba con un psicologo
Mogolicooooooooooo

:lol:

pobre cabezoide.

yo a ahumada no lo bancaba nada, pero me tapo la boca, ahora la esta rompiendo, y la expulsion de hoy no se si fue tan tonta ehh…

20 años?
vengo escuchando que tiene 20 años desde que se fue mascherano.
Cambien el discurso.

PD:Battaglia que es un muerto,juega tanto de 5 como de 8. Como tantos otros jugadores.
Pasa que es un limitado mental.

Sinceramente pienso lo mismo que vos :wink:
no me drogo, ni fumo, soy sano, juego al futbol
3 veces por semana, y se lo que es patear la pelotita
correr sacrificio y demas, juego de 5, y se quien es buen 5
y quien no, no soy un pajero como vos que habla detras de una pc
o soy un viejo choto que esta sentando en la platea.

Hace tiempo que no lo quiero a Ahumada, va a hacer las estupideces que hace en un partido chivo, y asi nos va a ir, y todos los bobitos lo van a aplaudir porque es “guapo” o porque es un “leon”. Por favor.

Ese fue el partido mas anormal del planeta, y el que la metio fue FALCAO, no Domingo ;).

en eso coincido con vos ;).

Yo me cansé de putearlo a Ahumada, colmó mi paciencia en ese partido contra Botafogo.
La verdad que tengo que admitir que está jugando en un buen nivel (supongo que será su techo porque la única cualidad que le veo es la del sacrificio y la del quite, pero a la hora de pasar la bocha es muy limitado). Igualmente no dejo de pensar que es un cabeza de tacho, que se le salta la cadena de nada y que en cualquier momento te puede dejar con 10. Por eso, personalmente me quedo con Ponzio, que corre lo mismo (o más) que Ahumada, que tal vez en el quite pierda un poco con Oscar, pero en cuanto a juego es 10 veces mejor.
Me parece que un 5 no sólo debe meter, rustiquear y quitar, sino que lo que me parece más importante es que al tener la pelota, sepa cómo y a dónde pasarla.

PD: Ya que hablaron de Battaglia, me hicieron acordar que hoy no lo echaron cuando merecía la roja, ya que por una patada igual lo habían echado al de Jujuy. Y que peor, en Paso a Paso ni pasaron la patada. Estoy harto del periodismo.

La verdad que Ahumada era un muerto y me canse de putearlo pero ultimamente subio bastante el nivel, en el torneo anterior y en este, se ve que subio y bastante, pone garra y corazon, pero hay algo que le falta y que me da bronca, como ser, muhcas pelotas que recupera las termina entregando al contrario o las revolea a los carteles, la otra que me enferma, es que se hace expulsar en los partidos mas chivos, ej. hoy. o sea que es un jugador que esta en un 60% de efectividad, no mas ni menos.

Con respecto a Domingo, esta un poco verde, pero pinta para ser un jugadorazo, si es que le dan continuidad podria ser, pero no creo que se la den por ahora, pero de que demostro que puede llegar a ser un gran jugador, ya lo demostro.

Eso. Aguante el Lucho, pura calidad. Me llama la atencion de alguien con Zidane y el Enzo en la firma, que critique así a un pibe muy tecnico.
Hay hinchas que evidentemente, no saben a que le llaman “pecho frio”. Porque no corre como un animal es un “pecho frio”. No entienden nada. QUe vayan a ver el futbol de la D.

Y como hay que repartir funciones, tambien banco a Ahumada, que no obstante la expulsion, viene en un nivel EXCELENTE.
Y bueno, a domingo tambien lo banco, pero admitamos que está hace rato en un nivel bajo.