Ahumada fue jugador Sub20, y si mal no me equivoco estubo en el plantel del 2001.
Ponzio HA jugado un torneo y medio, es verdad, en el cual tubo 2 tecnicos, ohh casualidad, los dos tecnicos tenian en cuenta tanto a Ahumada como a Ponzio, es mas, mucha mas veces son las que Ponzio comio banco que las de Ahumada.
Ademas tiene que quedar en claro que Ponzio, el año pasado, rindio poco y nada, salvo el partido vs voca y el partido con Arsenal, jugando de 3.Y Ahumada jamas tubo el nivel que tiene Hoy, y tubo el ultimo año, mas haya de sus impresiociones, el laburo “SUCIO” que hace es indispensable para el equipo, y a veces lo hace mejor que Ponzio, como por ejemplo ayer que entro Ponzio y el medio no fue lo mismo.
Ahumada fue jugador Sub20, y si mal no me equivoco estubo en el plantel del 2001.
Ponzio HA jugado un torneo y medio, es verdad, en el cual tubo 2 tecnicos, ohh casualidad, los dos tecnicos tenian en cuenta tanto a Ahumada como a Ponzio, es mas, mucha mas veces son las que Ponzio comio banco que las de Ahumada.
Ademas tiene que quedar en claro que Ponzio, el año pasado, rindio poco y nada, salvo el partido vs voca y el partido con Arsenal, jugando de 3.Y Ahumada jamas tubo el nivel que tiene Hoy, y tuvo el ultimo año, mas haya de sus impresiociones, el laburo “SUCIO” que hace es indispensable para el equipo, y a veces lo hace mejor que Ponzio, como por ejemplo ayer que entro Ponzio y el medio no fue lo mismo.
Ni te gastes, está claro que el flaco tiene algo personal con Ahumada y quizo aprovechar la expulsión para salir a matarlo y le den la razón; Evidentemente le salió mal…
Habría que avisarle a este salame que se dice 5 que Almeyda se comía una amarilla siempre. Y esto es así porque es uno solo que marca en el medio, ybastante bien lo hace haciendo del desequilibrio algo mucho menor; y si bien la patada de ayer fue innecesaria, no podes tapar con una patada todo el rendimiento en estos dos torneos. EN ese caso, maten a Astrada que se hizo echar en la final de la Supercopa por no respetar distancia en la barrera, protestando.
Y mascherano hay uno solo. Redondo hubo uno solo. Es imposible que aparezca uno igual en todas las generaciones. SOn jugadores excepcionales que no salen todos los dias.
Ahumada es un tipo absolutamente rendidor. Es el que mas marca, corre y quita. Y domingo es un pibe que tuvo un buen momento cuando Ahumada se lesionó y despues, entre lesiones y banco, nunca pudo retomar continuidad. Creo que no se le puede reprochar todaviaa absolutamente nada. Pero nada.
Y cuando el otro pibe te hablaba de los dos torneos locales, te estaba hablando de Lucho Gonzalez.
Chau numero 5, anda y probate en defensores de cambaceres.
[b]jaajajajajajajajajaj me estas gastando capo?
algo personal? si, me gusta mucho el tema de cadena perpetua :roll:
que voy a tener?
yo lo que quiero es que river empieze a ganar cosas
y con jugadores como este pibe, vamos a seguir sin ganar nada.
no quize salir a matarlo por la expulsion, y menos que me den la razon
me la chupa tener la razon o no en un foro. Acaso voy a ser el futuro tecnico de river o voy a tener alguna influencia en Simeone BOBO. Solamente opino. Y no soy el unico que no lo quiere a Ahumada, asique tan loco o equivocado no estoy.
PD: Que les queda a los que bardean a Falcao que es el que la mete o a Carrizo que es el que nos salva los partidos.
Ganaron todo en River, son idolos, y Almeyda por mas que le saquen amarilla siempre, era un LEON, y tenia buen pie, y hasta GOL, o te olvidas quien la metio contra los chilotes en el 96. PELOTUDO. Astrada es el jugador con mas titulos en river asique no los compares haceme el favor. Ahumada debe ser el 5 consolidado mas mediocre que vi en River, es MALISIMO. Una maquina de regalar pelotas y hacer foules chotos.
PD:No me interesa ser jugador de Futbol profesional bobito.
PD2:Anda a comerte una hamburguesa en mc donals y segui en la PC PAJERO.
"segui en la pc?"che, no se si te diste cuenta, pero tenes mas mensajes que yo…
Y nadie critica a Almeyda y Astrada. Tan solo pongo ejemplos que tienden a desmentir que Ahumada es el unico 5 que se hace amonestar todo el tiempo. En equipos de River tan desequilibrados, es y será una constante, ganes o pierdas todo lo que quieras. Se podrá mandar una cagada pero, en ese caso, quien no? Astrada lo hizo tambien en una final.
Y por cierto, no quiero romper tu idolatría, pero Astrada nunca fue un gran jugador. Era uno del montón, que pesaba por su enorme experiencia y buen manejo en el grupo. Era un tipo de peso, pero no era la gran cosa objetivamente hablando. Ahumada tampoco lo es. Ni lo va a ser, pero rinde y tiene mucha personalidad, recupera y mantiene al equipo en un minimo equilibrio necesario. Ya esta, no tiene que hacer mucho mas.
Y como se nota que no tenes memoria de numeros 5 en river. Digo, sufrimos a San Martin, Maisterra y el Negro GOmez, ¿y venis a criticar a Ahumada que es rendidor? Informate boludito.
Boludito, cuantos torneos duraron San Martin Maisterra Gomez? Uno y de pedo. Despues los rajaron por muertos. Ahumada sigue siendo el canser de la mitad de la cancha de River de hace MUCHOS años. No tiene cabeza, se hace expulsar al pedo el boludo, Astrada al lado de AHUMADA es Lampard.
Ahumada tiene mucha personalidad?juajuajuajua
si putear a un arbitro es tener personalidad :roll:
rendidor? ahbue, te conformas con poco capo vos eh.
Que vengan los ahumada, los luchitos gonzalez, los Hachita Ludueña, los Dario Husain,Los Sands, sigamos FRACASANDO.
PD:Vos deber ser uno de los pelotudos que putea a Passarela no?
Y defendes al muchacho este que no hizo ni gano 1/10 de lo que gano passarela.
ahumada esta jugando muuy bien, si uno sigue el partido desde la tele quizas no se note tanto pero en la cancha te das cuenta que pone todos los huevos igualmente no es la primera vez que lo echan de amnera media tonta es algo para corregir pero lo re banco
Me parece que si fracasamos no es necesariamente por Ahumada o por Lucho Gonzalez. Ellos estuvieron en un momento en que River en general no ganó nada, y eso no quita sus buenos rendimientos individuales. Evidentemente sos orgulloso y no podes tolerar que Ahumada venga teniendo buenos rendimientos y todo lo que le veas para vos va a estar mal. Si quita una pelota, va a estar mal.
Ahora que llames a Lucho Gonzalez un pilar del fracaso habla de una pesima memoria o en tal caso, de alguien que evidentemente no le gusta el futbol tecnico. Asi que podes ir sacandote a Zidane y Enzo de la firma, siempre acusados por gente con pensamiento de bostero exitista y rustico, de “pecho frio”. Y exitista como vos. Lucho GOnzalez tuvo excelentes rendimientos en River, o ¿lo vas a culpar del penal que erro maxi lopez? ¿Tambien de la pelea Ameli-Tuzzio? ¿De los problemas dirigenciales? Pero claro, como no salió campeon, es un pecho frio. No importa que hizo goles importantisimos y que era una parte imprescindible de la rueda de creacion de futbol en cada equipo que jugó. No ganó nada y es un amargo.
Lastima que haya gente que piense así. Evidentemente no le gusta apreciar el futbol, tan solo el resultado.
Y lo mismo para el jugador que se sacrifica como Ahumada, que como digo, bastante bien mantiene el medio campo, un medio campo que mas alla de el siempre está ausente de marca en serio, y que más alla de no ser un dotado de tecnica (no lo vi, pero creo que no estaria mal decir en base a lo que me dijeron, que Merlo tampoco lo fue) tiene presencia, marca, sacrificio y quite. Pero claro, ahora lo vamos a culpar de los penales que erraron Belluschi y Lima (y ojo que a mi Lima me encantaba como jugaba), de los equipos que Pasarella nunca repetia y los refuerzos falopa, del recambio de plantel todo bendito semestre que no permite armar un equipo, etc.
No importa que AHumada tenga todas esas carateristicas, es un amargo porque no ganó nada. En tal caso, echen a todo el plantel, porque aca solo dos ganaron algo en River (tuzzio y ortega).
Y expulsiones, ya te dije. Astrada se hizo echar en una final, Berti tambien. ¿Cuantos jugadores que ganaron todo en River, se mandaron cagadas? Serán actitudes que hay que corregir, pero eso no quita 1) la personalidad (que como ciego que sos, no querés ver) de Ahumada (y no por putear a un arbitro es que lo diga) y 2) sus rendimientos individualmente hablando. COmo no se los quitaba a Astrada y Berti, fuera o no de si ganaron mas o menos que Ahumada.
Jaja, acá el único que abrió el tuje sos vos para que te ingrese la de Ahumada.
Pensaste que todos lo ibamos a putear y abriste un thread para eso, lástima para vos que la mayoría lo banca.
Encima que quedaste como un pelotudo entraste a putear a los que piensan lo contrario a vos, por lo que ahora quedaste, no solo como un pelotudo, sino tambén como un irrespetuoso.
Ahumada, sin palabras, se come la cancha el chabon, igual lo odio por sus declaraciones.
Domingo, es un 5 potencial, le falta continuidad, cuando la tenga, va a demostrar que puede ocupar el medio de la banda. Es asi, la distribucion de la pelota la va a mejorar con partidos, con confianza, pero todo eso depende de Simeone.
Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.