Ahumada y Domingo

Bueno lo del primero ya es costumbre, pega de mas, siempre juega al limite, no juega bien con la pelota, y encima se hace expulsar de la manera mas tonta.
Dominguito querido, quien te enseño a jugar al futbol, por dios, es para cagarte a trompadas, agarras la pelota y no sabes que hacer, la pelotita se agarra y se va para adelante, y aparte no agarras a uno.

Lo de estos dos muchachos es lamentable.

Bueno lo del primero ya es costumbre, pega de mas, siempre juega al limite, no juega bien con la pelota, y encima se hace expulsar de la manera mas tonta.
Dominguito querido, quien te enseño a jugar al futbol, por dios, es para cagarte a trompadas, agarras la pelota y no sabes que hacer, la pelotita se agarra y se va para adelante, y aparte no agarras a uno.

Lo de estos dos muchachos es lamentable.

Ahumada viene jugando a un MUY buen nivel en el torneo, esta vez se equivoco pero no quita lo bien que venia jugando…

Y Domingo es un JUGADORAZO pero el no esta para gambetear sino para quitar y tocar el problema era que cuando tenia la pelota no tenia a quien tocarsela porq estaban todos atras…

¿Como alguien, en su sano juicio, que ha visto al menos 2 partidos de River en el año (los que quieras) puede decir que lo de Ahumada es lamentable?
¿Querido, estás bien de la cabeza? Ahumada es un león, la viene rompiendo, y si es discutible hoy por hoy es nada más porque adelante tiene la mala suerte de tener a Leo Ponzio, un 5 de selección, y otro gladiador de la mitad de cancha.

ahumada es una mezcla de tigre con leon no se discute y a domingo un tiempo mas y te tapa la boca

No estoy de acuerdo con vos, Ahumada viene jugando en gran nivel, sabe con la pelota en los pies y esta no fue una expulsión de las tontas sino una generada por tener que bancarse prácticamente solo toda la mitad de la cancha.
Domingo es puro huevo y correr a todos, si le pedís que juegue como el enano o Alexis, estamos fritos.

Ahumada de vez en cuando tiene estas reacciones.

Para mi es lamentable,lo fue con Pelegrini, lo fue con Astrada (lo fleto) lo fue Passarella, lo vivian hechando, y ahora “dicen” que juega bien, porque somos punteros y ganamos, pero dios no quiera, pero cuando empezemos a perder, se van a dar cuenta,que es un desastre. Hoy si nos empataban pero apuesto $100 que todos ivan a empezar a putearlo, pero TODOS. Deci que el boludo de Tigre se hizo expulsar rapido. Es un tipo que no piensa, vos decis sera un leon, actua por instinto, no usa la cabeza, se come a todos, si se los come, se los lleva por delante, es de los 5 mas flojos que vi en River junto a Lima y al Pato Sosa ese.

PD: Veo tu pensamiento de futbol, con tu nick nomas, un pecho frio que gano 2 torneitos chotos.
PD2:Estoy muy sanito de la cabeza y no soy hipocrita, nada mas. Yo me muero con mi pensamiento, no lo cambio fecha a fecha como varios, un jugador no es un muerto un partido y un idolo al segundo, Ahumada fue es y sera malo, no va a cambiar su calidad futbolistica.
Saludos Luchito.

Ahumada es el q más huevo pone ahi en el medio, lastima q aveces se hace
expulsar al pedo, pero tambien recupera muchas pelotas.

a Domingo nose q le pasa cada vez q le toca entrar, es muy impreciso, se lo nota nervioso con la pelota!

salu2

Ahumada esta en excelente nivel como en el 2007, una cagada la expulsion, lo bueno es q llega sin problemas al clasico no?

Y Domingo A Mi me parece bastante bueno, aporta incluso al ataque mas q Ponzio o Ahumada, como contra la U de chile, q desbordo a lo Rosales para el gol de Abreu

a Ahumada lo aplaudí de pié cuando se fue expulsado. Un primer tiempo excelente, y dos torneos de la concha de la lora.

Le fuiste muy fuerte al de Tigre, Oscar, pero te banco a full.

sigamos bancando a esos tomuer que asi nos va.

Ah?

Una de dos, o lo puteaste mucho y ahora tu EGO no te permite serte sincero a vos mismo, o necesitás anteojos…

yo creo que son los 2 buenos jugadores…pero me quedo con ponzio

ni la una ni la otra. Digo la posta capo.
Ahumada fue es y sera un desastre.
Que ah ganado Ahumada?
Decime?

Vos tenés la possssta? Oká!

¿Que ha ganado Ahumada? Nose que tiene que ver con que sea bueno o no, pero ganó el Clausura 03’ y el Clausura 04’… así que si nos guíaramos por eso me estarías dando la razón ya que Ponzio y Domingo no salieron campeones en River…

los banko a los dos , ahumada ya demostro que es exelente jugador , hace un juego sacrificado y es obvio que a veses va a salir perjudicado en este caso con la roja

1*:Es una reverenda pelotudez lo que estas diciendo, el ultimo semestre en el que River andaba como el orto nos cansamos de elogiar la tarea de Ahumada, como un Leon recuperando todo en el medio, con partidos estupendos,busca los temas en el foro si queres, los vas a encontrar. A mi me recontracerro el orto porque yo opinaba como vos, pero la diferencia es que se reconocer mis errores y admito que Ahumada esta en un GRAN nivel, es mas, hoy despues de que lo rajaron(la 1era amarilla no se porq mierda se la puso, y la 2da desde la cancha no vi foul) lo extrañamos bastante.

2**: 2 Torneitos chotos??, como es eso???, vos sos de los que puteaban a Lucho Gonzalez???, dios pero que de pelotudeces que se lee de los propios hinchas de River, “2 torneitos”, como si fuera nada, te falta decir “de cabotaje” y ya tenes pura y exclusivamente el pensamiento de un bostero.

Lo banco , como lo banque desde que juega en River . Que suerte que ahora esta en un nivel espectacular , y esta para mi bastante por arriba de Ponzio que tambien me gusta

lo de ahumada estoy de acuerdo con vos tampoco es que es un perro pero no me gusta que se aga expulsar como contra arsenal en la copa me da mucha bronca eso ahora lo de mingo estas muy equivocado con lo que decis es una masa domingo si le dieran continuidad demostraria el talento que tine para ser el 5 de river me hace acordar mucho a mascherano pone una banda de huevos domingo. saludos. billimillo