Ahumada y Domingo

jaja, sos el unico que dice que es malo. se nota que le tenes bronca por algo.

Con Ahumada estas muy eqivocado, admito q no fue un de sus mejores partidos pero el huevo q pone en los otros no los iguala nadie. Domingo tampoco tuvo un partido brillante pero…va a llegar lejos el pibe si se lo propone

Ahumada El Mejor Lejossss !!! G.i.l

Guarda No Bardees A Domingo S.a.l.a.m.e

amo a ahumada! y a domingo le doy jiji!!!

ahumada es un leon maestro

ah no podes jajaja :stuck_out_tongue:

Ahumada Es Uno De Los Mejores Jugadores De River, Sino Es Uno D Los 3 Mejoress, Es Un Leonn, Hoi Estaba En Todos Ladoss, Para Mi Es Uno D Los Mejores 5 D La Argentina

ahumada es un gran jugador, viene en un gran nivel y este partido venia bien, pero no puede hacerce echar asi como un boludo y dejar al equipo en banda, no entiendo a la gente que lo aplaude cuando se va expulsado… muchachos lo rajaron no hizo un gol, el año pasado nos dejo igual de garpe en 2 partidos, se tiene que controlar, es un gran jugador pero hoy nos podria haber complicado el partido…

prefiero mil veces ahumada…
aunke es medio riesgoso…

domingol no agarra una… y simpre se ekivoka…
es muy tronco

Ahumada es de lo mejor que tiene el medio del equipo en contención y es bastante criterioso con la pelota. El tema pasa porque al equipo le falta ese equilibrio entre las líneas que hace que en algunas situaciones quede expuesto o se vea superado y esté al límite en su juego. Queda bastante solo y está claro que no es Mascherano.
Domingo es un buen jugador que no tiene la continuidad suficiente en el equipo y cuando entra debe demostrar todo en cinco minutos.
Eso se extraña de los equipos de Ramón, salía quien salía; el que entraba lo hacía igual y no cambiaba el rendimiento del equipo.
Creo que hay jugadores que todavía no lograron afianzarse. Tiempo, recordemos como estábamos hace un añito atrás…
Desde ya que se puede opinar lo que uno piensa, pero pegarle a estos dos jugadores tan pero tan mal, me parece cuando menos un poco exagerado.

Para mi gusto AHUMADA es la base de este equipo, ya que al tener taaanta gente al “Ataque” el le da equilibrio…y DOMINGO es crack, el pendejo recien tiene 20 años, y juega de 5 no de 8…Asi que media pila macho.

ahumada es un gran jugador aunq por ahi se le sale la cadena…
y domingo contra botafogo por ejemplo se jugo solo en la defensa y corot todo solo!!!si le dan continuidad va a ser un jugadoraso!!!

loco hacia mil q no te veia, jaja. ahumada y domingo dos capos. un doble 5 no se si estaria mal, igual mienras ganemos todo bien.

y las tiene en circuntancia del partido q no podemos perder un jugador clave, si lo hace otra vez, cholo anda metiendo siempre a ponzio

y las tiene en circuntancia del partido q no podemos perder un jugador clave, si lo hace otra vez, cholo anda metiendo siempre a ponzio

che aleito, supongo que a falcao lo aplaudiste de pie, nuevamente, por habernos dado una victoria tan importante en el dia de hoy. un grande;)
¿ahumada? un leon, impresionante.

a Ahumada en determinadas situaciones parece que no le sube bien agua al tanque… y Domingo cuando le tocó jugar, demostró que todavia está verde…

sinceramente pienso q es un pelotudo el chabon q creo este tread!!!
te preguntoo… sabes algo d futbol???
xq si sabes algo debes estar drogado
Ahumada fue uno de los mejores en esta temporada, y q juegue al limite no quiere decir que sea mal jugador. y Domingo ma parece q lo unico q le falta es continuidad

Hasta la expulsión Ahumada venía haciendo un buen partido, lo de domingo es verdad perdió muchas pelotas en ataque…

Lo de Domingo es simple, juega de 5, no de 8 como lo pone el cholo, esta para defender no para terminar una jugada en ataque como le paso hoy, hasta a Alexis con la tecnica que tiene se le hace complicado resolver una jugada en ataque, imaginate a Domingo que es un 5 de quite,marca y despliegue.

Si queres ver jugar bien a Domingo, pegate una vuelta los partidos de reserva en los cuales juega como unico 5, o busca el video de River vs Botafogo cuando teniamos dos menos, o el del River vs Bosta cuando jugo con Belluschi al lado.