AHUMADA TE BANCO A MORIR

AHUMADA IGNORÁ A LOS IGNORANTES :slight_smile: QUEDATE …

no, el titulo tendría que ser.

Ahumada te quiero ver morir!

Está bien, respeto tu postura, aunque yo pienso que River sale a la cancha y ya de entrada parece que juega con 3 o 4 jugadores menos, en este contexto prefiero a un tipo que se haga sentir en la cancha…

Yo cambiaría el título del thread por:

“AHUMADA TE QUIERO VER MORIR”

jaja cochigallina pusiste exactamente lo mismo que puse yo minutos antes!

Es el peor cinco que vi en mi vida…lo echaron como perro de alemania y nosotros lo traemos de vuelta…mamita

ahumada tiene aguaaaaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (8)

Jaja, la verdad que no te leí…se me ocurrió apenas leí el título del thread. A los que bancan a este mediocre aún no los entiendo, por eso ya ni leo el contenido de estos threads.

Saludos.-

si, ni hablar…

fijate vos que hay alguno que otro que banca a aguilar.

y vos al javi como avatar, es una falta de respeto para él que ahumada sea considerado un buen 5.

Bancar a Ahumada??? Por favor. Más allá de sus declaraciones que me chupan un huevo, no es un 5 a la altura de River es muy limitado, ayer le ganaron la espalda siempre, no dá una pelota redonda a dos metros, no tiene idea donde están los centrales, no sabe ordenar ni tiene voz de mando, es un abonado a la amarilla y cuando las papas queman se hace echar. Domingo le saca el puesto con muy poco pero como a Gorosito se ve que el spray para los rulos le carcome la poca materia gris que tiene no solo lo pone sino que le dá la cinta. Mono Claut volvé te perdonamos…

unanse a mi cruzada pro domingo ya, este mediocre no esta a la altura de river

ANDATE A LA MIERDA AHUMADA, OJALÁ TE HUBIERAS ROTO ALGO CON LA PATADA DEL PAPU GÓMEZ. ESCUCHO LA VOCESITA DE LA DECLARACIÓN Y ME AGARRAN GANAS DE CAGARLO A TIROS.

NI OLVIDO NI PERDÓN.

Que se vaya ya ese chorro

no lo banco
pero hoy en river tendriamos que usar doble 5
con domingo y ahumada

Me encantaria verlo al muerto de ahumada en un partido complicado con un resultado adverso, pero con chances de darlo vuelta todavia, jugando y poniendo como debe ser.

Todos hablan que tiene huevos, esto, aquello, pero pegar y discutir, hacerse el “guapo” no es tener huevos. El bol**** este siempre, pero siempre, se hace expulsar cuando la ve complicada para vender humo a la tribuna y que los giles compren = Mira!! aumada pone huevos, es un grande! pelea hasta la ultima!"

Ayer no lo rajaron con Casla porque el arbitro le perdono la vida varias veces. Si no, era un item mas en su larga lista de “lavadas de mano”.

Contra la bosta un par de veces, partidos de copa muchisimos, eliminaciones en la copa siempre lo rajaron, muchos otros partidos de campeonato, etc etc etc.
Siempre se lava las manos y se hace expulsar…es un cagon!

Aguante nico domingo. Siempre que jugo un clasico (de verano o lo que sea) la rompio y puso todo.

aver, un poco de objetividad…

traten de visualizar lo siguiente…si ahumada no hubiera declarado lo que declaro, hoy en dia muchisimos de nosotros (me incluyo) lo estariamos aplaudiendo por la entrega y los huevos que pone, mas alla de que es un cinco muy pedorro digno de estar peleando el descenso con loeschbor en gimnasia y esgrima de jujuy, el flaco tiene sangre y es algo que a muchos de los jugadores de river, no le corre…

PEEEERO…

incluso a mi se me hace dificil olvidar lo que dijo…no me parece mal que lo aplaudan, pero entiendo a los que lo siguen puteando…

yo lo aplaudiria por su entrega, pero me acuerdo de lo que dijo, y me vuelvo a poner las manos en el bolsillo…

GRANDE AHUMADAA!!..COMO DICE LA COLEGA CAROLINA “IGNORA A LOS IGNORANTES” QUE SOLO VAN A A LA CANCHA A PUTEAR QUE CUANDO RIVER PIERDE PIDEN A ORTEGA Y CUANDO GANAAA NI LO NOMBRAN

Y bueeeeeeeno, lo unico q puede hacer con ahumada es no ponerlo en su gran DT
todavia no entendieron q con venir a decir pavadas aca no se logra nada? :slight_smile:
Grande Ahumada :slight_smile: Te Banco :slight_smile:

si, esta muy bien lo que decis.

Pero que 5 no pone huevos? es el rol del 5 correr toda la cancha y repartir la bocha.
Domingo no corre o no pone huevos? acaso el chaco torres o el muerto de vargas no ponen huevos? no alcanza con eso… ahumada no es el peor 5 de la historia ni mucho menos, hermos tenido al negro gomez o a lima como mas flojo. pero tambien tuvimos a astrada, cambiasso, ledesma y mascherano entre otros muy superiores a este pibe, que encima es bocón.

Increible que banquen a este muerto ladron… Capaz que es el Idolo del Pibe :D:roll:

Saludos.