AHUMADA TE BANCO A MORIR

Lo banco y lo sigo bancando.

No es por las frases o sus dichos, que de por sí son desafortunados…

Personalmente, este tipo nunca me gustó como jugador, ni como Central, ni como Lateral, ni como Volante Central…tener la 5 de River pesa…y este no tiene la fuerza para sostenerla.

Dejemos a un lado las famosas declaraciones de Ahumada ,que le ven como jugador? que cosas buenas le aporta al equipo para poder bancarlo?

dejando de lado sus declaraciones. ahumada es un mediocre central, no da para bancarlo a morir.

Entonces haganse un favor y mueranse los dos

Hay que bancar a Ahumada eh, no puede ser el tipo bajo su nivel como loco no solo no juega a nada si no que cuando tiene que salir a cortar corta con falta basta de Ahumada Domingo titular, Domingo tiene Huevos!!

Ni olvido ni perdon Ahumada la puta que pario.

quiénes escriben? su familia?

Es un desastre, mala egada, mal pase, lento, sin gol, y marcando es un medio pelo. UN DESASTRE.

quisiera saber cuantos de todos ustedes que lo putean cuando se lo encuentran en algun lugar publico le piden un autografo en vez de putearlo … . (:

ey! el chacho es un grande

volviendo a lo de ahumada, que pida 100 mil veces perdon algun jugador que no te guste y listo, tyodo solucionado

Alguien le puede pedir a Ahumada un autografo hoy en dia?

no puedo creer lo que estoy leyendo
ahumada es horrible y si no vean los partidos cuando dicen que corre y pone huevos donde ???
no lo vi que alguien me ayude a ver ese partido si cuando juega pareciera que lo unico que quiere es irse expulsado

saludos rikilin

Sabes que le ven segun ellos juega mejor que lo que los rodean y mete la pata.
Claro si lo comparamos con tipos malos como Abelairas que es puto hasta para correr, Ahumada tiene un fierro en las patas.
Muchachos no alcanza con compararlo con los demas, vayan a verlo con detenimietno a la cancha, el tipo se manda por lo menos una cagada grosa por partido, (nombro x ejemplo vs banfield) y le pasa la pelota a un compañero que esta a dos metros y erra el pase. Por favor vayan a la cancha y veanlo jugar, te hace llorar el hijo de puta.

andate ya hdp
sos horrible ahumada
no le atas ni los cordones a masche
nico domingo es 3 veces mejor q el bostero este

los arboles no escriben;)

Pero en River han pasado grandes numeros 5 ,Merlo,Gallego, Astrada,Mascherano ,por historia el numero 5 de river es un puesto fundamental tiene que saber manejar los tiempos del equipo ,ordenar a la defensa,el 5 jamas puede equivocarse en dar un pase ( Ahumada se equivoca unas cuantas) y sobre todo lo mas importante es ser caudillo y patron en las paradas dificiles y Ahumada en las dificiles no hace otra cosa que borrarse