AHUMADA TE BANCO A MORIR

lo banco por esta muy sobre encima de la mediocridad de todos los jugadores q hoy tiene riveer y me dio mucha bronca como lo estan maltratando estas ultimas hs…de lo mejoor de river en el partido ayer…lo califican por una patada q pega en el final cuando el enano pega de = o peor manera y nadie dice nada (claro el petisoe ste vale casi 10 millones)…tiene mas huevo q cualquier otro jugador de river…en mitad de cancha es el jugador mas regular tiene su cagaadas pero es de lo mejorcito…por suerte agusto se esta poniendo las pilas…BASTA DE PUTEARLO por los comentarios que hiso pidio perdon publicamente 100mil veces…vuelvan al torneoo q salimoos capeon y fiense los puntajes q le daban de entre 6 y 8 no bajaba…

nada mas sepan que lo banco a morir Y ESTOY SEGURO Q VA ATERMINAR SIENDOO A FINAL DEL CAMPEONATO EL JUGADOR MAS REGULAR COMO LOS TORNEOS ANTERIORES

lo banco por esta muy sobre encima de la mediocridad de todos los jugadores q hoy tiene riveer y me dio mucha bronca como lo estan maltratando estas ultimas hs…de lo mejoor de river en el partido ayer…lo califican por una patada q pega en el final cuando el enano pega de = o peor manera y nadie dice nada (claro el petisoe ste vale casi 10 millones)…tiene mas huevo q cualquier otro jugador de river…en mitad de cancha es el jugador mas regular tiene su cagaadas pero es de lo mejorcito…por suerte agusto se esta poniendo las pilas…BASTA DE PUTEARLO por los comentarios que hiso pidio perdon publicamente 100mil veces…vuelvan al torneoo q salimoos capeon y fiense los puntajes q le daban de entre 6 y 8 no bajaba…

nada mas sepan que lo banco a morir Y ESTOY SEGURO Q VA ATERMINAR SIENDOO A FINAL DEL CAMPEONATO EL JUGADOR MAS REGULAR COMO LOS TORNEOS ANTERIORES

Similitudes entre coudet y ahumada…los 2 hinchas de Boca.
Ahumada es malísimo, no tiene jerarquía para ser el 5 de River, y corre como boludo, si supiese correr la cancha y tuviesejugadores en serio a los costados, sería un ANIMAL. Lástima que un animal bastante pelotudo y fracasado, que sin tener ni 1 pergamino, se mete con la hinchada.

seguro el jugador europeo que cobra 600.000 anuales por NO HACER NADA, bah, putear un poco a la gente y poco mas
Verguenza me daria traer un mamarracho como este y limpiarlo a ponzio que por lo menos no criticaba a los hinchas

AHUMADA ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS!!! :evil: :evil: :evil:

Por favor…este tipo es un pelotudo, y despues se hace el hincha de river…Es un verguenza, aparte si Ahumada es bueno…entonces mascherano es Dios…
Es un ladron, y lo tienen que sacar ya del equipo titular!

No puedo creer que este tipo siga robando en River, miren lo mal que estamos para bancar a este muerto. Ni que fuera buen jugador, es un asco.

Ahumada es el único que pone un poco de huevos, los demás son una manga de putos que se cagan en la camiseta de River.
Me quedo con Ahumada mil veces antes que los putos de Ojeda, Ferrari, Cabral, Abelairas, Rosales, Archubi, etc.
Nos guste o no, es el único de este plantel que tiene un poco de sangre en las venas.
Los jugadores “hablan” dentro de la cancha, lo demás, es para la gilada.

Mamita. Hay que bancar a un muerto como ahumada. Debe ser el peor cinco que vi en river. Un desastre. Aparte bocón y bostero. Que asco.

Todo dicho.

lo banco

NI OLVIDO NI PERDON PARA AHUMADA!

Espero que este sea el ultimo año de Taquito en River…
Bostero, muerto… y que mas? CHUPAPIJA DE AGUILAR

yo tmb siempre lo banque y lo voy a bancar

exactamente…yo pienso lo mismo ademas es malisimo y creo que es uno de losp eores 5 que he visto en RIVER

Yo también lo re banco; estoy harto de los que lo putean por aquellas viejas declaraciones, porqué no se fijan todo lo que pone en la cancha, mientras varios “sacan la patita” cuando las papas queman.
El tipo habla en la cancha con HUEVOS; en lo único que tiene que mejorar es en los pases, en eso falla bastante; el año pasado fué igual con Carrizo, muchos pelotudos lo puteaban, y el tipo nos estaba cuidando el arco a morir, en vez de alentarlo parecía que querían que se morfara goles.
La degradación que nos impuso Aguilar, es en todo sentido, como club, futbolísticamente y también en la CALIDAD de hinchas que tenemos.

no puedo estar mas de acuerdo

Oscar Ahumada el único jugador que sale a la cancha con una actitud diferente. Es al único que banco junto a Falcao (y eso que a este lo he puteado por limitado) y Buonanotte.

Totalmente de acuerdo.
A mi me ofenden mucho más los jugadores que en la cancha no hacen un carajo, que juegan como putitas y que se cagan en todo (como Ojeda, Ferrari, Cabral, Abelairas, Rosales, Archubi, etc.) que lo que declare un jugador.
Y en la cancha Ahumada deja la vida, cosa que no hacen los otros muertos cagones del resto del equipo. Parecen realmente unas putitas.

Que juegue domingo ese si quiere la casaca y pone huevo,y dentro de todo juega bien