AHUMADA TE BANCO A MORIR

Tal cual, un tipo que al menos demuestra que le calienta que River pierda… Todo lo que se le critica (declaraciones, explusiones) para mi son una muestra de la personalidad que también demuestra en la cancha, y de la que carecen la GRAN mayoría de sus compañeros.

Coincido, en el medio Ahumada es el unico que corre, corta y pone huevos para jugar, es preferible un tipo que se caliente por perder a unos que parecen unas putitas jugando que no se calientan por nada ( Rosales, Abelairas, Cabral, Ojeda, etc) . Aparte esta solo en el medio, Augusto no tiene mucha marca, es mas de ir al ataque, y buen… llega Abelairas que no sirve para nada. Ahumada ayer tuvo un mal partido, pero me parece que esta siendo muy regular en estos ultimos partidos, no esta jugando mal. Aparte no hay otro en ese puesto, para mi a Nico Domingo le falta para ser el 5 de River. Saludos

no es el peor 5 del mundo, piensen en san martin… pero esta jugando mal, no recupera como hace un año atraz, desde que abrio la puta boca, nunca mas fue regular, confio mas en rene lima, en nico, alguien con ganas de jugar que corte rober, raspe y barra!! que distribuya, que ponga un palota en el area, tire centro, remate al arco, que la cambie de banda!! ademas este señor, que critico a la hinchada… esta pobre hinchada que alienta muertos como él, y es un puto pesetero, recuerdan que en julio se hizo rogar para renobar (yo rezaba para que no renueve)? y pidio el mejor sueldo… encima tiene los derechos economicos del 20 % de su pase… jincha de river no debe ser por que sino entenderia la critica situacion finaciera del club y jugaria casi gratis…, que puto que es!!! lo odio por que siempre sale a hablar como si fuera alguie importante, con peso, como si hubiera logrado algo el, no es referente, es un muerto, que critica a los demas, y no puede ser autocritico con el mismo,
AHUMADA no te banco es mas te ODIO como a los de voko, a los de sanlorenzo, como a los ingleses, sos un cara dura!!!
no entiendo como lo pueden bancar con que argumento a este muerto, delen lugar a un pibe, domingo gimenez,

100 % de acuerdo, no hay mas que agregar mas que lo que dicen uds, y para los que dicen que es el peor 5 de la historia deben tener 15 años, yo lo vi a Maisterra, al Negro Gomez (ex Velez)…

aguante ahumada

No lo banco , pero hay muchos jugadores antes q èl , q banco menos … asiq:roll:
dentro de todo lo mediocre q es el plantel de River , creo q es lo menos malo

Esta jugando para la mierda y tira patadas y se hace amonestar, un boludo…

dsp de tener a Mascherano y tan buenos 5 se banca a este jugador a nooooooo dios bue si lo bancas llevatelo =)

Pero Walter, con ese criterio después de tener a Mostaza Merlo no se podría bancar a Gallego, y después de tener a Gallego no se podría bancar a Astrada…

Ya me cansé de Ahumada… Siempre lo mismo, que se tire a un pozo…

Dejando de ladao lo que pudo haber dicho, a mi no me gusta ahumada porque no sabe poner la pata o no sabe barrerse como lo hace Mascherano o lo hace el alcoholico de Banega (ahora nose como esta jugando Banega o si juega) que se tiran de atras y te sacan la pelota sin hacerte falta, aunque estoy seguro que si Gorosito lo pone de doble 5 con Nico Domingo los dos pueden andar muy bien. Tambien estoy seguro que Gorosito no pone doble 5 porq si se le lesiona ninguno no tiene recambio y otra vez a cambiar formacion y creo q lo que quiere es hacer una sola formacion y que se acostumbre a jugar con esa, por eso queria traer a Mercier, para hacer doble 5 y poder ir rotandolos entre copa y torneo local.

Ahumada no me gusta como 5 pero es el que pone huevos y antes hay q cambiar otras partes del equipo antes que el como Ojeda, Cabral, Abelairas, Rosales, etc.

del arquero hasta la mitad de cancha estamos mui mal… de ataque estamos bien… nada mas q falta cambiar a rosales i poner un tipo q sepa tirar centros

[quote=“Aleito, post:21, topic:70596”]

Mas que muestra de personalidad, es muestra de incapacidad de controlar el temperamento.
Poner como punto positivo que el tipo está siempre al limite de la roja, no me parece.Y muchas de sus expulsiones son de boludo, con faltas totalmente a destiempo e innecesarias.

[quote=“alias, post:33, topic:70596”]

Si River fuera un buen equipo, te daría la derecha. ¿Sabés desde cuando no se hace expulsar un jugador de River?, así nos va, perdemos los partidos por incercia…

la verdad que es un bocon de mierda
pero es lo mejor que tenemos en la cancha, entre los 4 defensores que dan pena y abelairas y augusto que lo dejan totalmente solo a la hora de la recuperacion, se la banca muy bien.
yo te banco ahumada, aunque dificil mente te perdone

ahumada puto!

MAS ALLA DE LO PELOTUDO Q ES DECLARANDO, DE LO PELOTUDO QUE ES HABLANDO CON LOS REFERIS, Y DE LO BOLUDO Q ES CON LOS RIVALES… ES UN TERRIBLE BOLUDO QUE NO SABE LO QUE ES UN RELEVO, NUNCA ESTA BIEN PARADO, Y NUNCA ORDENA AL EQUIPO, ADEMAS DE NO HACER NUNCA UN GOL. ESO LO OBLIGA A CORRIDAS DESESPERADAS QUE CUANDO LLEGA PARECEN HEROICAS Y CUANDO NO LLEGA SON… GOLES.

Tabien puede ser qe me haya expresado mal pero no se puede bancar a un jugador qe se hace expulsar en las malas,qe se mando semejante cagada contra Chivas

p.d : y ni hablar de las declaraciones qe hizo sobre la gente de River(pero esto si qeres no lo cuentes porq dsp decis cabeza d termo y ni daaaaaa), ni hablarr de la bengala qe tiro en la caravana

la firma qe tenia antes Juan lo resumia a ahumada jaja pero bue no la encuentro ¬¬ :expressionless:

Pero hacerte expulsar no es sinónimo de temperamento positivo.Mascherano (para nombrar a uno reciente) era temperamental y no coleccionaba rojas.Ahumada no solo por una cuestion técnica (para mi se cansa de llegar tarde a las jugadas, pésima lectura de las mismas) vive al borde de dejarte con uno menos, sino que varias veces se ha hecho expulsar, como en epoca del kan$er.

Entiendo que en un partido puntual, por frustración o lo que sea, se te pueda salir la cadena y reaccionar para el traste, hasta a los mas correctos le pasa.
Pero lo de Ahumada es constante, sin importar como va el partido o en que parte de la cancha este la bola o lo que fuese.No hay partido que no te deje la sensación que debió ser expulsado, y no por temperamental, insisto, sino por innecesariamente brusco.

Si no traigamos a Almeyda que se hace rajar en todos los partidos y listo. :mrgreen:

Domingo es más que este tipo