Ahumada, se "corrige": "Me equivoque en nombrar a Boca"

Si tuvieran los huevos tan grandes como sus bocas seriamos campeones del mundo

Del Universo diria yo.

JAJAJA Es tremendo este post! Que animal que sos hermano!

Afeitate el bigotito!

Perdon por el doble post si algun mod puede eliminarlo, gracias.

si sabes tantoo de futbol… que mierda haces en tu casa y no trabajando de periodista, DT, jugador o algo q se le parezca…!!!
algun complejo de inferioridad asoma por ahi… si tenes algun problema armate un foro de hombrecitos y listoo
dejate de joder opina como todos y todas… que gracias a dios toavia en este pais esta la libre expresion…

AHORA SE HABLAA DE AHUMADA EL OTRO HDP DEL PRESII QE TENEMOS NO SE HABLA MAS?

AHUMADA NO TIENE QE VER NADAA QE VER CON JMA.
AHUMADA YO TEE BANCO
:wink:

TOMATELA AHUMADA!!!

NI OLVIDO NI PERDON PARA ESTE FORRO, PARA CARRIZO Y PARA D´ALLESSANDRO. PARA MI NO SON MAS JUGADORES DE RIVER…

otro post otro postjajajaja habrieron como 5 o 6 post en el mismo tema jajaja

Jajajajjajajajaaj JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
Que hdp, me hiciste cagar de risa.

Chau Ahumada, no te quiero ver nunca más cerca de River.
Tantas ganas que tenías de irte ahora desaparecé, tomate unas vacaciones hasta que estés en un nuevo club.
El estadio se quedó realmente MUDO cuando nos hicieron el segundo. Y claro, que decir cuando nos quedamos afuera de semejante forma. Alentar ??? Por favor, son una verguenza igual que el otro hdp, andate a la Lazio enfermo y no vuelvas nunca más !

Yo pienso lo mismo.

No como otros…veletas! prefiero jugadores asi q jugadores q se ponene el casette. se hacen los ofendiodos pero vallanse a la concha de la lora el jugador trabaj para el no para uds, lo unico q hace la hincahda es ir a ver un espectaculo Q UDS ELIJEN!! bye.

ahumada gil!!! sisi t equivocaste en nombrar a boca…bueno…pero tambien t equivocas en echarle la culpa a la hinchada de la verguenza q nos hicieron pasar…!!

Seria al pedo hacer un listado para refresacarle la memoria a este muchacho de las veces que perdieron con nosotros alentando a morir. Seria al pedo hacer un analisis psicologico de como reacciona la multitud antes distintas circunstancias ( 0-2 con Boca o 1-2 con san lorenzo, con años de frustraciones o sin ellos ) … seria al pedo.

Como siempre, a poner la cara , a pelearse, a buscar como responder … que cansador no ???

Por otro lado veo que se gesto una discusion de quien es mas o menos hincha, al pedo, interminable … pero quiero dejar una reflexion : No se es hincha de los jugadores eh !! se es hincha de la camiseta, de River, entiendanlo bien esto.
Porque estos mercenarios mañana no estan, es mas, solo les importa que les vaya bien 6 meses para irse a Europa.
Con esto quiero decir que nadie es menos hincha por putear a Ahumada y a Carrizo, porque ellos forrean a la gente de River, quizas sea menos hincha el que no defiende a su camiseta de estos mercenarios de mierda.

BASTA!

Ahumada quieran o no es uno de los pilares fundamentales del equipo…

Vamos Oscar querido… yo te entendi lo que quisiste decir, se que como hincha de river que sos, nunca ubieras buscado referenciarte asi de las bostas de nuestros primos, y se que estabas caliente en el momento que lo dijiste… pero bueno. tampoco fueron acertados tus comentarios… pero todo humano puede equivocarse y mas en este momento hay q bancar a morir… DEFENDER LA BANDA ROJA CARAJO

Y por favor BASTA DE REFERENCIARNOS AL MISMO TEMA…

AHUMADA PECHOFRIO Y BOCON TOMATELA DE RIVER.

aguilar cosechaste lo que sembraste…
jugadores traidores como vos.

Hay algo de Ahumada que no entiendo, el dice que se enojo cuando escucho que un hincha lo comparo con un jugador de voka, entonces el SALE A CONTRAATACAR a la hinchada de river comparandola con la hinchada mas amarga que merodea por argentina.

La verdad no entiendo como un jugador puede atacar a su propia hinchada, la que gasta dinero, hace quilometros, pero a pesar de eso: " VA POR LA CAMISETA, ALIENTA Y NO COBRA UN MANGO"

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.

Uff, ya me tienen podrido con eso de quien es verdadero hincha y quien no. Primero passarella, despues los hinchas de ortega futbol club y ahora el pelotudo de ahumada.

Ese Caselli es terrible pajero, va a proponer que Ahumada no juegue mas en River. Me parece muy poco serio, hay otras cosas de las que se podrian empezar a encargar los dirigentes.

yo no puedo creer a la gente que lo apoya!! por favor con estos jugadores nunca vamos a ganar nada!!! estos tipos “Carrizo y Ahumada” hiciero que river sea mas puterio! hicieron que se burlen todos de river, por favor gente esta bien yo voy a la popular el domingo contra Gimnasia no putie , no tire maiz, estaba caliente con esos hinchas q lo tiraban, pero como hinchas nos estan tomando de boludos estos dos tipos, en vez de cerrar la boca por su pauperrimo desempeño, nooo la embarran mas!! y encima quiere que el hincha les chupe la pìja!! por favor loco esto llego hasta aca!! yo voy a apoyar a los jugadores que quieren la camiseta no a estos $in verguenzas!!

EL DOMINGO PUTEO A AHUMADA Y CARRIZO

pero porque no vas a entrenar y dejas de rompernos la bolas a todos los hinchas la puta que te pario pedazo de forro! :twisted: