Ahumada, se "corrige": "Me equivoque en nombrar a Boca"

A QUIEN LE GANASTE AHUMADA POR FAVOR DECIME! GANASTE 10 COPAS LIBERTADORES PARA HACERTE EL CAUDILLO Y PEDIR ALIENTO?

NO SOS NADIE PAPA, CUANDO TE LA VEIAS NEGRA PEGABAS 2 PATADAS Y TE IBAS A LAS DUCHAS, SIEMPRE HICISTE LO MISMO, EL PECHO FRIO ACÁ SOS VOS, NO VUELVAS MAS QUE POR CULPA TUYA TENEMOS A PONZIO QUE ES UN JUGADORASO EN EL BANCO.

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO DESAGRADECIDO.

Lo mandas al carajo a la otra semana? raro lo tuyo eh

ETERNO EXPULSADO YA ES TARDE PARA PEDIR PERDOR.

ANDATE A JUGAR A MEXICO O A RUSIA LA CONCHA DE TU MADRE

Me rompe soberanamente las pelotas que el boludo éste salga a hablar en vez de cerrar bien el orto y tratar de romperse el culo para ganar algo…

La gente que tiene que ver si le dan vuelta un resultado increíble con dos jugadores de mas, creo que estan tapando el sol con un dedo…
buscan los motivos de terrible fracazo donde no lo tienen que buscar, en la gente.

Ni disculpas pidio.Si tanto le gusta la hinchada de bsta que se valla ahi.
aca no aguantamos jugadores asi

pobresito ahumada a quien le gano? siempre arrugo en los partidos claves

MIRA YO LO ESCUCHE POR RADIO ANOCHE, Y LE PIDIO DISCULPA A LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER

TARDE PARA DISCULPAS…VAS A TERMINAR EN OLIMPO, SI TENÉS SUERTE COLÓN PUEDE SER…FIJATE… O QUIEN TE DICE, MIRÁ SI SE TE CUMPLE EL SUEÑO Y TE LLAMAN DE LA BOSTA??? AHÍ SOS ÍDOLO SEGURO!

Es lo que siempre veo que nadie parece ver, tiene un compañero a un metro y se la deja a 25 cm es un perro!!!

Reinvindicarse?

Chauuu Ahumada, desaparecé.

YA LO DIJISTE HIJO DE PUTA AHORA DISFRUTA TUS ULTIMOS 5 PARTIDOS CON EL MANTO SAGRADO MEDIOCRE.

ahora la quiere arreglar asi no van las cosas, lo dicho, dicho esta.

dejen las boludeses ahumada la cago es muy odvio… pero q tal q tenga razon el equipo mas q nada necsita apollo hasta finalizar el torneo salir campeon y bueno cuando termine la temporarda hacer loq sea necsario para q cambien la junta directiva del club son una manada de ladrones.

River
“El Mas Grande”

Ahumada tendria que conocer la diferencia entra la hinchada de River y la de bosta. Si le gusta que lo aplaudan cuando lo expulsan, cuando quiebra en un
foul…, cuando deja al equipo con uno menos, entonces ya sabe donde tiene que ir. La hinchada de River alienta al equipo, cuando èste se rompe el tujes en la
cancha. Cuando actua como el jueves ante sanlo…, la hinchada de River no
alienta… La hinchada de River, cuestiona, putea, se silencia.
Esto es River, Ahumada. Si queres ruido, rumbea para el otro lado.

Si su intención era que el verdadero hincha de River se enoje, lo consiguió.
Vamos a ver en estos días quien otro sale a decir boludeces.
¿Nadie los aconseja a estos muchachos?
Que cagada el clima que hay en estas últimas 5 fechas.

Creo que el pobre tipo este no se aguanta la presion. Eso lo obliga a destapar su flaqueza revolendo mierda sin saber que se puede manchar solo.
Ahora, creo que por ahi algo de razon puede tener. Yo me imagino estar jugando en River, y que de golpe tu hinchada te haga silencio…no debe ser muy alentador. Aun asi, se debería haber cuidado en las comparaciones.

Si, en la mitad de cancha de cualquier otro equipo. Andate, fracasado.

Yo creo que los pocos que quedan en el plantel que les importa algo River (Ortega, Falcao y no se si alguno mas) deberian agarrarlo en el vestuario y cagarlo bien a trompadas.

jugadores mediocres es lo que menos puede tener un club que quiere potenciarse . mediocre en el sentido en que anda pensando en la ‘’ hinchada ‘’ del otro. me parece a mi 8|

Puede ser, pero cuando yo no aguanto la presión de mi trabajo, no me la agarro con mi familia que me banca siempre. Hago otras cosas para descargarme.
Y acá la hinchada es como la familia del jugador, la que los banca siempre.
Lo peor es que se ensució solito al igual que Carrizo.
Y la reacción de la hinchada es lógica, que pretende?
Nadie tiene el éxito comprado de antemano y a cualquiera le puede salir algo mal, pero cuando uno se equivoca, hay que tener humildad y seguir trabajando calladito.

Que mierda les pasa a los jugadores, no a todos . Pero lo de Carrizo y Ahumada es increíble. ¿¿¿¿falto aliento???. Reventamos el monumental, despues de la verguenza en cancha de Boca. Tuvieron un recibimiento mejor que el de los monstruos del 96 (francescoli ortega crespo, etc etc). De q carajo se quejan???. si se quieren ir, que se vayan pero no hace falta lastimar asi al ya hiper sufrido hincha. desagradecidos vayanse y no vuelvan mas.