OTRA COSA A LOS MODERADORES DEL FORO, EXISTE UNA POSIBILIDAD DE ELIMINAR A LAS MUJERES DEL FORO, ES QUE NO SABEN UN CARAJO DE FUTBOL Y LAS TENGO QUE BANCAR DICIENDO PELOTUDECES Y ME ESTAN HACIENDO CALENTAR MAS QUE AHUMADA CON MICROFONO
¿Te estás describiendo a vos mismo, o es una impresión mía?
Le contesto a dos miembros del foro…
river1985…ni siquiera estabas en la cancha…como podes defendera a ahumada…
car0lina…se nota que sos muy chiquita todavia y no entendes muchas cosas…te falta mucho tablon mi amor…vos no tenes idea lo que es seguir a RIVER por todo el mundo…comerte los palos , la cana …el frio…pasar hambre…emdeudarte hasta las pelotas para viajar al otro lado del mundo y ver al mas grande…alentarlo…
Cuando pases 30 años haciendo el aguante al club de tus amores y venga un NENE a contarte que la hinchada es la responsable de que sean tan MUERTOS Y CAGONES , seguramente reflexionaras sobre todas las opiniones en fasvor de ahumada que dejaste en este foro.
ESTE MUERTO PECHO FRIO ; AL CUAL LOS HINCHAS LE PAGAMOS EL SUELDO Y RIVER LE DIO LA OPORTUNIDAD DE SER ALGUIEN EN LA VIDA ES UN DESAGRADECIDO…CHAU AHUMADA…TE ESPERA UN CLUB DE LA D…
ESTOS TIPOS ADEMAS DE NO TENER SANGRE, HUEVOS, ORGULLO, HONOR, DINGIDAD, ETC…ETC… NO TIENEN OIDOS NO SE HAN DADO CUENTA QUE HACE 4 AÑOS QUE LAMENTABLEMENTE TODOS LOS PARTIDOS SE ESCUCHA EN EL MONUMENTAL…AUNQUE GANES O PIERDAS TE VENGO A ALENTAR…EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.
jajajajaa
en realidad no se ni para q me gasto en responderles
primero no soy una nena soy lo suficientemente grande como para entender que les da por las bolas que una mina sepa de futbol,
y no me voy a meter en esa gilada de “a ver quien es mas hincha”
proque no me va la boludez de “soy mas hincha q vos porque cobre por river”
me parece rebajarse como hincha…
yo amo a river y siempre que puedo voy a alentarlo
A ALENTARLO ENTENDES?
y sabes que pasa? que yo no soy exitista…
yo no med ejo guiar por lo que dice un tipo que va a estar un par de meses mas en river y se va a ir…
yo me guio por lo que siento por mi club y por el amor que tengo por la camiseta…
NINGUNO TIENE POR QUE MENOSPRECIAR AL OTRO NI POR SER MUJER NI POR NO IR A LA CANCHA… ACA NO VENIMOS A DAR CLASES DE HINCHAS, VENIMOS A DAR CADA UNO SU OPNINION, PERO HAY QUINES NO TIENEN LA SUFICIENTE APERTURA MENTAL COMO PARA CONSEGUIRLOO ENTONCES NO HAY NADA MAS QUE HABLAR…
Ojalà den el ejemplo, y tanto que siguen a river (POR TODO EL MUNDO(?) NO VALLAN PARA PUTEARLO!! …
Demostrame porque te causo esa impresion y con gusto me retiro de este foro, o para vos tambien se quedaron m-u-d-o-s como puso la otra??, q se vaya a un foro de patito feo. A proposito vos sos el que decia que ahumada para ganar el torneo es fundamental??? Debes ser la novia de algun forista o jugadora del equipo de hockey del club
Que diferencia hace si el estadio se quedo mudo o no? La serie la perdieron ellos en la cancha, no la perdio la gente. Hablan de profesionalismo cuando les conviene. Que te vas a replantear? Porque no entramos nosotros a la cancha con 2 jugadores mas y un equipo totalmente liquidado y con un poco de huevos pasar de ronda? Me parece que hablar de la gente si grito o no, si se quedo callada, si canto 2 canciones en vez de 3 es desviar el tema que es que este equipo le dio la espalda a la gente, a la historia, y hizo un papelon.
Pasa que algunos que tienen 1005500 mensajes y se creen que saben de futbol piensan que esto es cantando por un sueño. Si alentabamos seguro que ganaban 4 a 2!!. Dejate de romper las bolas.
AGAX CONTRA EL MUNDO
Ahumada no es un gran jugador, si, esta mejor que Ponzio y Domingo hoy por hoy, pero despues de esto no creo q aporte nada su presencia, solo para quilombo que siga jugando. Eso desde lo futbolistico, desde lo etico despido automatico.
asociacion aguilar y la concha d tu madre jajajajajaja buenisima qiero ser parte de esa asociacion jajaj
Tuvo suerte que lo dijo un martes y no un sábado. Y también que jugamos contra el Rojo de visita. Estoy seguro que si lo decía en circunstancias aún más desfavorables, la gente pagaba la entrada ESPECIALMENTE para ir a putearlo.
Ahumada y Carrizo, váyanse a la concha de su madre.
Mira Ahumada siempre deja todo en la cancha, se mata por la camiseta, por lo que dijo comparandonos con la mentira de los bosteros es casi imperdonable, el se crio en el club hace bastante que juega en primera deberia saber que cosas asi no se dicen que van a crear mucho mas dolor en el hincha de River y que muy dificilmente se le perdone… una lastima --por que como dije como jugador siempre dejo todo-- pero me parece que se cabo su propia tumba con el hincha de River, no se como puede volver de esto.
Saludos
basta de tonterias con las declaraciones de ahumada el estara tan caliente como todos y hablo, si hasta nosotros mandamos al carajo a un amigo si perdemos el partidito de un jueves por la noche y nos gasta y eso q lo conocemos de toda la vida imaginatelo a el q encima llegue el domingo y te tiren maiz (yo aunque sea fanatico de river y defendiera los colores q mas quiero salgo el domingo y un hijo de la gran puta me tira maiz encima q me deje todo en la cancha lo menos q hago es como karenbe o como carajo se escriba salto y le tiro una patada en el pecho) no permitamos q un arbol no nos deje ver el bosque porq cagadas nos mandamos todo si despues ahumada mete el gol q nos de el campeonato y nos olvidamos todos junto por river y la gloria
Lo acabo de escuchar a Ahumada, la segunda declaracion esta el audio en Clarin, ya esta se equiboco, le va a costar caro muchos no se lo van a perdonar… pero ya esta el pibe es de River se nota que lo sienta, se equivoco feo pero lo dijo en caliente, ya esta a tirar todos para adelante.
Ah en algo tiene razon, los que tiraron maiz no son hinchas de River de verdad.
Saludos
Gran jugador Ahumada, pero hace declaraciones muy pelotudas en el momento menos oportuno. Siempre se va de boca Oscarcito (ya le costo 3 fechas ) Pero ese ida y vuelta de palos con la gente o el mundo del futbol no tienen que coparlo Ahumada o Carrizo, esa es funcion del tecnico, la de poner la trucha en los momentos calientes.Pero Simeone prefirio meter la cabeza adentro de un pozo despues de perder con la bosta y S.Lorenzo, despues si aparecio el domingo. Ponga la cara Simeone para eso es el respondable tecnico del equipo,
Muchachos, porque no le dan la oportunidad de reivindicarse? El mes que viene festejamos un titulo con el como patron del mediocampo.
Esto no tiene perdon! comparaste a la hinchada mas grande, la primera en recaudacion aunque hace 4 años q no ganamos nada con la hinchada parlante!!! tomatelas muerto!
De acuerdo con vos . Una lastima la pelotudez y mentira que dijo , es un jugadorazo
andá buscándote club para junio Ahumada. . .