Ahumada, se "corrige": "Me equivoque en nombrar a Boca"

Ese es el punto… Ahumada para ganar el torneo es FUNDAMENTAL.

Que bárbaro, si alguna ilusión teníamos de gritar después de 4 años, el periodismo se encargó de embargárnosla chupándose a nuestro mejor jugador…

palabras sabias

Simeone deberia haber prohibido cualqueir trato de los jugadores con la prensa de aca a junio. Que solo el sea intermediario.

Ojo, de ninguna manera quiero atribuirle culpa por esta declaracion de Ahumada.

Ahumada toco lo mas profundo del hincha de River, la cuestion historica que inventaron los bosteros que tienen mas aguante que nosotros! Con unas palabras se encargo de ofendernos por toda la eternidad. Ese tipo deberian resindirle el contrato hoy mismo, sin lugar a dudas

entonces a los hinchas q tiraron maiz a los jugadores no tendrian que dejarlos pasar mas a la cancha bldo… nos cargamos nosotros solos
cortemosla con tanta idiotes
si sirviera para algo bueno…
pero es al pedo :S

Y si…

Y si obvio q eso estubo mal tambien, es alimentar el mito que somos gallinas. Yo les hubiera tirado piedras o balas en vez de maiz :lol:

Lean lo que dice Crítica del tema Ahumada:

Ahumada habló de más y Ponzio se pone en forma

El volante le echó la culpa a los hinchas por la eliminación de la Copa ante San Lorenzo y habló bien de “La 12”. En el club dicen que no volverá a jugar.

13.05.2008

[IMG]http://www.criticadigital.com/fotos/ahumada_ok_1.jpg[/IMG] 			
		[b]Otros tiempos. [/b]Ahumada sonríe en el entrenamiento junto a Gustavo Cabral y Rodrigo Archubi. Es difícil imaginar que pueda volver a sonreír con indumentaria riverplatense. [i](Télam)[/i]

Cuando muchos hinchas de River estaban indignados con [b]esos pocos que arrojaron maíz a sus jugadores (mucho se habló de eso y poco de la bandera que decía "Cholo, te banco a muerte"),[/b] Oscar Ahumada le dio una razón más a los simpatizantes del Millonario para resentirse con sus jugadores.

En declaraciones a Radio La Red, Ahumada -uno de los jugadores más criticados, sobre todo por sus reiteradas expulsiones “tontas”- criticó a los hinchas “millonarios”, señalando que en el partido ante San Lorenzo, cuando el equipo de Ramón Díaz descontó, se produjo “un silencio atroz”: “Cuando San Lorenzo se puso 1-2, la cancha se enmudeció, hubo un silencio total y ese silencio atroz es probable que se haya transmitido a quienes estábamos jugando dentro de la cancha”.

Increíble, sí. Pero la cosa se iba a poner peor. El volante central no solo pretendió echarle la culpa a los hinchas, sino que además destacó a “La 12”: “Una vez, jugando en la cancha de Boca, estábamos ganando 2-0 y la hinchada de ellos se nos caía encima”. Las declaraciones llaman la atención más aún porque jugador se crió en el club y su padre, que lo sigue siempre que puede, es hincha fanático de River.

Ahumada prendió una mecha que, después de la eliminación de la Libertadores, estaba muy corta. Los hinchas de River, a través de los foros y la página oficial, se hicieron escuchar con insultos para el jugador y algunos de sus compañeros.

Desde el club de Núñez, en tanto, también se alzaron otras voces. Un dirigente reveló que el futuro del volante es corto. Y no por su paupérrimo desempeño en los últimos torneos, sino por estas palabras: “Será muy difícil que pueda volver a jugar en la primera del club”, declaró.

Ahumada tiene contrato con River hasta junio de este año y es probable que sea transferido al exterior. Hasta ahora hubo sondeos extraoficiales de clubes de Grecia y España.

Me gustó mucho la nota de Crítica. Al margen del tema Ahumada, me gustó que hicieran hincapié en lo mucho que boqueó el periodismo “oficial” sobre el maíz y lo poco que dijo (nada, bah) del respaldo a Simeone.

Abrazos, Martín.

Que asco Critica.

Es increible, indignante como la prensa ayuda a crear la noticia, y luego, la exprime a mas no poder, sin importar que en el medio se destroza la carrera de un profesional. Que se cavo su propia tumba, es cierto, pero…

¿“Pauperrimo desempeño”?

la verdad siempre fue un 5 para almagro o "B"acing, bien Critica pegando, se ve que el gordo lanata es del millo!!

Despedite del club mugriento.

Un dirigente de River ofendido porque Ahumada hizo quedar mal al club con sus declaraciones? eso me parece hasta gracioso.

El capricho de muchos dirigentes que ahora se hacen los super hinchas puede costarnos un titulo.

Si el estadio en el 2-1 se quedo mudo, si realmente fue asi ¿porque agarrarsela con ahumada porque lo dice? me parece que si realmente los hinchas se quedaron mudos, habria que replantearse algunas cosas. Quiero saber si las cosas fueron como dijo ahumada, se quedo en silencio el estadio tras el 2-1? que alguien me conteste.

M-U-D-O-S
(y no era para menos)

Lo que yo recuerdo, es que un chabon de los que estaba subido a los “balconcitos” cerca de la entrada a la popular, en un momento empieza gritar “canten mierda, o van a esperar a que nos empaten?”

Ja, no me digas que tenías ilusiones de que los dirigentes salieran a apoyar a Ahumada luego de ver las críticas de los hinchas…

Oscar, vaya tranquilo y con la frente en alto que se despide de River en su mejor momento futbolístico. Nosotros nos quedaremos calladitos disfrutando de lo mejor que nos ofrece Aguilar, la resaca de lo que alguna vez fue Ortega.

Y AHI QUISIERON HILAR DOS O TRES CANCIONES Q NADIE LAS SIGUIO :S

Eso fue lo yo dije en el otro tema con un poco psicologia y espiritualidad :cool:

Esas declaraciones tienen sentido de revancha por todo el reproche que hubo en contra de ellos y la mejor manera de enojar a una hinchada es destacando la rival eso se hace solo para joder poco feliz

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21439-palabra-de-oscar-ahumada-18.html

El que mas corre y pega patadas?El que se borra haciendose echar por boludeces cuando el partido esta mas caliente, y por el sentimiento de la camiseta…si no se pueden bancar que la gente exprese su descontento, y tienen que salir a atacar…con golpes bajos que se mate.
Y pensandolo friamente…no podes justificar los injustificable, no podes perder una serie con dos jugadores mas y un penal recien convertido, el partido estaba cerrado en ese momento, a estos amargos le puede pasar esto.

Lo ultimo no te lo entendi, decis que esos amargos se la bancan mas en las dificiles…?? Espero que no…tan alejado de la realidad, la fama es verdad, pero estos muertos le dieron letra a todos los boludos para que sigan con esa “fama”, que habia quedado demostrado que no tenia sustento…

LO UNICO QUE FALTA ES QUE AHORA ANALICEMOS SI EL ESTADIO QUEDO MUDO O NO, PARECEN PELOTUDOS, QUE VAN A IR CON UNA MEDIDORA DE DECIVELES EL DOMINGO QUE VIENE A LA CANCHA A VER QUE HINCHADA HACE MAS RUIDO PELOTUDAZOS??? ACA EL TEMA CENTRAL SON LAS DECLARACIONES INDIGNANTES DE QUIEN ES PARA MI EL PERSONAJE MAS NEFASTO DE LA HISTORIA DE RIVER DESPUES DE AGUILAR.

EN EL 0-3 EN LA BOMBONERA EL DIA QUE HIZO EL GOL ROJAS, NO SE ESCUCHO A LA 12 CANTAR EN NINGUN MOMENTO. CALLADITOS DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL, FUE UNA FIESTA RIVERPLATENSE, PERO CLARO LOS 5 ERAN CAMBIASSO Y LEDESMA, NO ESTE INTENTO DE JUGADOR QUE REPRESENTA EL CANCER DEL CLUB, ESTOS TUMORES MALIGNOS MATAN A RIVER INTERNAMENTE CADA DIA MAS.