Ahumada, se "corrige": "Me equivoque en nombrar a Boca"

Sigue teniendo razon, se equivoco en decir lo de boca, pero es verdad que la hinchade es una lagrima

Disculpa, pero no hablo con intolerantes (primera en negrita), mucho menos con personas con tus valores (segunda cita en negrita), así que me limito a esta respuesta:

Pasate por este thread:
http://foros.riverplate.com/tribuna/21156-muy-altos-niveles-de-agresividad.html

Saludos amigo :wink:

Es tristisimo lo que esta pasando con River.

Tengo un vacio tremendo. Me da la sensacion de que es el principio del fin, que algo grande se esta acercando.

Es demasiado junto.

Chupate un japi de esas bien grandes, vistes esas q son GRANDES GRANDES? una mas grande q esa

El jueves cuando comenzo el partido demostramos q somos una lagrima no? Claro claro

¿Fuiste a la cancha el jueves? El hincha hizo una fiesta terrible, se cantó, se llenó todo el estadio pese a los 4 años de fracasos. El hincha de River de los que tienen más aguante pese a toda la mierda que nos rodea.

¿Cómo te quedaste luego del 2-1? yo me quedé atónito, ¿y con el 2-2?

Son tan cagones que ni ganas de putearlos tenía.

Qué cobarde que sos Ahumada, hacete cargo vos y tus compañeros, no culpes al sufrido hincha que hace lo imposible para verlos a ver fracasar.

Por la tarde y luego de ser el tema del día, volvió a hablar de sus dichos. “Realmente me sorprende todo lo que se está diciendo. Se toma sólo una parte de lo que dije; aquella que puede ocasionar conflicto”, comentó. Sin pedir perdón explícito, confesó: “Tal vez no me haya expresado de la mejor manera. Me equivoqué en nombrar a Boca. Sentí decirlo particularmente porque me molestó y me generó muchísima bronca un hincha de River en particular, que me comparó con los jugadores de Boca y decía que no éramos como ellos”.

Alguien sabe de quien habla?

Lamentablemente, aqui el unico favorecido es el periodismo. Es una lastima todo esto, los periodistas se relamen con el papelon que estamos haciendo. Todos nos equivocamos, lo que tiraron maíz, los jugadores con su soberbia, y los peores, los sospechosos de siempre, los dirigentes. Habra que esperar un año mas, hasta que se vaya aguilar , para empezar a pensar en positivo. Esto es mucho desorden y en tanto desorden no creo que se pueda ganar nada, y si se gana algo sera unicamente por el orgullo herido de los jugadores que van a querer taparle la boca a muchos.

Saludos.

Totalmente…

Andate salchichón, chupate una pija.

RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA.
TE VI GANAR DEMASIADOS TITULOS, TANTOS PERO TANTOS QUE CON CADA DERROTA DE ESTAS ME SIENTO MAS HINCHA TUYO, Y SIENTO QUE GENTE COMO LA QUE ESTUVO EN EL MONUMENTAL EL JUEVES CONTRA EL CUERVO ES LA QUE VERDADERAMENTE TE HACE GRANDE. GENTE QUE EN OCTAVOS DE FINAL LLENA UN ESTADIO DE 70 MIL PERSONAS ES LA QUE TE HACE GRANDE DE VERDAD.
TE VI GANAR TANTAS COSAS QUE TE VOY A PERDONAR 4 AÑOS DE SEQUIA Y CAPAZ MAS SI DIOS SIGUE MIRANDO A BOCA DESDE ARRIBA.
RIVER TE VI EN UN MISMO EQUIPO TENER A FRANCESCOLI SALAS BERTI ORTEGA GALLARDO AIMAR SAVIOLA Y CRESPO.
RIVER TE PERDONO TODO.
RIVER TU GENTE ES LA QUE TE HACE EL MAS GRANDE DE VERDAD.

Más vergonzoso fue lo del jueves, yo echaría a todos los jugadores que participaron en ese partido.

Tomatelas jamon ahumado ahora la queres arreglar pelotudo? que se vaya a la puta que lo pario andate a jugar a boquita si tanto te gusta su hinchada la re concha de tu madre

AHUMADA ES EL CAUDILLO DE RIVER,

tenes razon.

me indignan sus declaraciones

CHE, TAN SUSCEPTIBLES TODOS?
DEJENSE DE JODER, ESTÁN ESPERANDO ALGO, PARA SALTAR.
AHUMADA DIO EL EJEMPLO DE BOCA, COMO PUDO DAR CUALQUIER OTRO.
Y LO HIZO PARA QUE ENTENDAMOS BIEN A LO QUE ÉL QUERÍA LLEGAR.
ME PARECE QUE AHUMADA EN RIVER HACE FALTA.
YO TODAVÍA LO BANCO ^^.

TARDEEE BOSTERO, QUE PASO SE TE PINCHO EL PASE A BOCA Y AHORA PEDIS PERDON??? BOSTERO ASQUEROSO!!

Que gane el campeonato y se vaya.

En river no jugas nunca mas flaco…andate a comer banco a algun equipo chico de europa fracasado que ese es tu lugar.

Increible lo que estamos viviendo en river…
que mas nos falta…? x diossss! :evil: