NO NECESITAMOS ESE TIPO DE PERSONA PARA SALIR CAMPEON, NECESITAMOS JUGADORES QUE SEAN “HINCHAS DE RIVER VERDADEROS” Y QUE PONGAN TODO, AUNQUE GANEN O PIERDAN.
AHUMADA COBARDE, SIEMPRE PEGASTE DE ATRÁS, TE HICISTE ECHAR Y TE CAGASTE EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES. OJALA EL PUTO DE AGUILAR SE PONGA LAS PILAS UNA PUTA VEZ Y TE ECHE DE RIVER.
SOS LO QUE NO QUEREMOS SER.
REPRESENTAS EL FRACASO.
TE LO DICE “UN VERDADERO HINCHA DE RIVER”
1- LA GENTE QUE TIRO MAIZ Y PUTEO A LOS JUGADORES EL OTRO DIA CONTRA GIMNASIA QUE VAYA A VER A BOCA PORQUE PARECEN BOSTEROS.
2- LOS QUE ESTAN CALIENTES CON AHUMADA Y CARRIZO, ES ENTENDIBLE, DIJERON COSAS EQUIVOCADAS, PERO SON LOS UNICOS QUE SE SALVAN DE LA CATASTROFE, LOS UNICOS QUE DEJAN TODO EN LA CANCHA MIENTRAS LA HINCHADA PIDE A GRITOS A ORTEGA CUANDO LE GANAMOS 5 A 0 A SAN MARTIN DE PORRES Y GRITABAN CHILENOO Y URUGUAYO.
3- ESA MISMA GENTE SE OLVIDO QUE ORTEGA GRITO TODOS LOS GOLES QUE NOS HIZO CUANDO TENIA PUESTA LA REMERA DE NEWELLS; ENTONCES QUE AHUMADA LES DIGA LO QUE SE LE CANTA EL ORTO PORQUE POR LO MENOS ES HINCHA DE RIVER Y SALIO DE RIVER.
encima los medios no ayudan… :roll: hacía falta q hoy vuelvan a pasar la nota del maíz? ya había salido el domingo en fútbol de 1era y después en el noticiero del lunes…
muy poco prefesional q se ponga a responderle a la gente asi, y es injustificable lo q dijo pero tampoco creo q sea para tanto como para decir q se vaya de River… si nos vamos a guiar en las declaraciones no se salva casi ninguno… son los jugadores q están y los voy a bancar porq quiero ganar el clausura… me parece q ponerse en contra de ellos en este momento es peor para River… un desastre todo lo q está pasando…
Gente saben de que me di cuenta de que los dos unicos jugadores del plantel que tienen huevos y nos son gallinas como abelairas, augusto fernadez, etc etc etc son CARRIZO Y AHUMADA ellos les dolio en el lama la eliminacion y ellos siempre son los que mas transpiran la camiseta y que le digan gallinas y le tiren maiz les dio por las bolas por eso creo yo que se dieron las reacciones de CARRIZO y AHUMADA con la gente
Y SABEN QUE TIENE RAZON yo tengo 30 años hace 25 que veo a river y hay cosas que molestan no todos somo iguales pero lo que dijo ahumada es cierto la hinchada de boca hubiera seguido alentando y no salgan a bardearme sincerencen y acepten que es verdad eso no quita la falta de respuesta que dieron los jugadores pero el mounmental se quedo callado en el 2-1 diganmen porque carajo viejo diganmen porque mierda no alentaron no me vengan como dijieron algunos que ya le habian dado un recibimiento como una final porque eso no alcanza hay que alentar todo el partido y despues si ctriticar si es necesario pero loco ibamos 2-1 y se quedaron todos mudos y ahumada no hizo mas que intentar de ver si el coraozn del hincha de river reacciona, los bosteros iban perdioendo 2-0 y seguian gritando porque carajo nosotros nos callamos y pasa varias veces eso no em vengan con que no es asi
REPITO LOS DOS UNICOS JUGADORES CON BOLAS DEL PLANTEL CARRIZO Y AHUMADA QUE SIEMRPE DEJARON TODO ALGO DE RAZON TIENEN.
QUIZA EN LA HINCHADA COMO EN LA CANCHA TAMBIEN HALLA VARIAS GALLINAS NO TODOS SOMOS IGUALES REPITO CARRIZO Y AHUMADA CREO QUE SE NOTA QUE NOS SON COMO ABELAIRAS BUENO CON LA GENTE DEBE PASAR LO MISMO.
perdon que no ponga quien lo puso
es que el post estaba cerrado y lo tuve que copiar
mira, los jugadores hicieron mal
pero lo unico que reconozco es que es cierto
la gente de boca por mas que les hagan el 2-2
arrancan a gritar como desaforados para que traten de darlo vuelta
capaz que ni influye, es mas, yo sigo enbroncado con los jugadores por la falta de actitud y HUEVOS
pero no se, lo que daria yo por pisar el monumental…
Ahora Ahumada, ya te mandaste la cagada.
Aprende de tu grosero error que tanto decis, baja la cabeza, rompete todavía más el culo y deja los organos en la cancha para salir campeón. Bancate todo lo que, con mucha razón, te diga la hinchada. Agacha la cabeza, llorá en tu cuarto si querés. Pero no hay otra chance que no te rompas el culo adentro de la cancha. No tenés otra hermano. Jodete por boludo.
Una lástima que el tipo que más siente la Camiseta diga esta boludez. Ya no sé ni que pensar, para mí, Él y Ferrari junto a Falcao eran los únicos que se tenían que quedar para armar un equipo que apueste a la próxima Libertadores…la puta madre!.
VOS PENSAS QUE AHUMADA TIENE 7 AÑOS Y SE SACO UNA MALA NOTA EN EL COLEGIO ?
HAY CADA UNO EN ESTE FORO, POR DIOS.
EL TIPO DIJO LO QUE DIJO TOTALMENTE CONCIENTE DE LO QUE IBA A PROVOCAR, EL SE QUIERE IR DE RIVER Y ESTA PODRIDO DE MUCHAS COSAS, ENTONCES DICE LO QUE DIJO. NADA MAS.
ES UN HIJO DE PUTA, SE TIENE QUE MORIR, Y AFUERA DEL CLUB PORQUE NO QUIERO QUE MI AMADO CLUB QUEDE MANCHADO CON SU SANGRE BOSTERA.
AHUMADA TE ODIO.
Y OJALA QUE AHORA LOS OTROS PELOTUDOS QUE INTEGRAN ESTE PLANTEL DE FRACASADOS NO SE SUMEN A SUS DECLARACIONES, PORQUE SI NO SE VA A ARMAR “LINDO” QUILOMBO.
bueno, se equivoco el guazo, cualquiera se equivoca, cayo en las jugadas de la prensa, no es Abreu q se la hace de goma con los microfonos, ya fue… es bardo de Ole para crear mas lios de los que ahy, yo diria q no lo den tanta importancia, total en el verde cesped, la rompe,
NO NOS CONFUNDAMOS, AHUMADA ES UNA MENTIRA ENORME, DESPUES DE MASCHERANO RIVER, O MEJOR DICHO AGUILAR COMPRO MEDIOCAMPISTAS CENTRALES TAN MEDIOCRES QUE AHUMADA PARECÍA BUENO, PERO NO LO ES, SIEMPRE TUVO ACTITUDES COBARDES, PEGANDO DE ATRAS, HACIENDOSE EXPULSAR, ESO NO ES TENER HUEVOS. LEON ERA MASCHERANO QUE SE LA BANCABA SOLO, O ALMEYDA, O EL TOLO, O MOSTAZA, PERO NO EL CONCHUDO ESTE.
SOLO SALDREMOS ADELANTE CUANDO JUEGUEN EN RIVER CON VERDADERO AMOR POR LA CAMISETA.
A LOS HINCHAS DE RIVER NOS ESTÁN BARDEANDO POR PELOTUDOS COMO ÉSTOS, NO PERMITAMOS QUE SIGAN PONIENDOSE LA GLORIOSA.
RIVER MERECE RESPETO.
Hay Oscarcito, qué cagada te mandaste! Cómo vas a decir eso, pelotudo? Esta no la arreglás con nada. Yo que vos, durante la noche mientras todos duermen, me subo a un avión y me voy lejos, bien lejos, donde ningún hincha de River enojado te pueda hacer lo que te merecés, huevón!!!
Igualmente pongamos paños fríos por favor, ineptos que hablan de más hay en todos lados. Fue una semana jodida y generamos un nuevo escándalo todos los días! Basta loco, calmémonos un poco! El domingo vayamos a cantar por River, por amor a la institución, y por orgullo propio.
Yo lo colgaria y hasta que no pida perdon y diga “la verdad que soy un sorete de tipo, busqué la salida facil y en vez de reconocer que somos un plantel de cagones me meti con el hincha” no sería ni suplente en primera. Que vaya de maestranza.
AHUMADA SOS UNA VERGUENZA… ANDATE DE RIVER URGENTE BOSTERO!!!
RIVER LLENO LA CANCHA CONTRA SAN LORENZO Y GRITO CASI TODO EL PARTIDO! COMO NO SE VA A QUEDAR MUDA LA GENTE EN EL PRIMER GOL SI SE VE Q EN EL CAMPO HAY 9 CONTRA 11 Y LOS 9 SE LES VIENEN AL HUMO??? PENSAR Q YO TE BANCABA…
LOKO ESTE MUCHACHO NO GANO NADA , COMO PARA VENIR A METERSE CON LA HINCHADA Y LO QUE MAS DUELE QUE ES UN JUGADOR DEL CLUB LOKO…Y NO ESPERO UNA SEMANA NI NADA LO DIO AHORA QUE PASA SI NO GANAN EL CLAAUSURA DE UQE SE VA A DISFRAZAR ESE MUERTO…YO CREOQ UE SE METIO CON QUIEN NO SE TENIA QUE METER DEBIA APOYAR AL CLUB Y SALIO A TIRARLE CARNE A LAS FIERAS,…AHORA ESTO NO LO PARA NADIE OJALA LE SIRVA DE EXPERIENCIA…EN SU NUEVO CLUB,…YO EN RIVER NO LOQUIERO MAS AUNQUE ME CUESTE EL CLAUSURA QUE SE VALLAN EL Y TODOS …LOS DEMAS…LA CAMISETA DE RIVER LES QUEDA MUY MUY GRANDE…
Es así nomás.
En estos nefastos años dirigidos por Aguilar, da la sensación que lo primero que aprenden los jugadores es " muchachos a la primera se rajan, salven su vida, usen al club que los hará triunfar".
River está podrido de raíz.