Ahumada, se "corrige": "Me equivoque en nombrar a Boca"

Se tendria que haber callado desde un principio.

ya esta la cancha la embarraste y siver de gastadas para un largo rato,

en fin

Se tiene que ir.

Ya esta, es muy tarde. [b]

Por encima de un campeonato esta el orgullo y el respeto hacia la gente y el club, cosa que varios de estos jugadores perdieron hace rato.

Cuando volvamos a ser respetados, vamos a poder construir de nuevo nuestra grandeza y volver a ganar titulos.

[/b]Es una piramide gente, se construye de a pilares y de a poco, primero hay que volver a los valores, luego los titulos llegaran solos, obvio que si viene un titulo ahora bienvenido sea, pero igual yo prefiero a ciertos jugadores sacarlos, no los siento imprescindibles, Ponzio tranquilamente lo puede reemplazar.

muchachos ahumada siempre me parecio medio vendehumo, pero creo q hay jugadores a los q no se les puede recriminar falta de huevos, me parece q ahumada, siempre deja todo, no sera bueno con la pelota, pero deja todo, me parece q se fue de boca con las declaraciones, q fue un boludo, un re boludo, pero creo q lo fueron llevando a q se caldee con la declaracion, no agrandemos mas este tema, fue una declaracion, peor otros q no declaran y parecen enemigos de river.

un abrazo

Lucho

Me preocupa que en el plantel todos piensen igual que él.

No coincido, la gente lo va a putear de lo lindo a Ahumada y Carrizo se va a poner a discutir con la gente, se van a poner nerviosos, la gente los va a matar a puteadas… lo creo asi…

Por ultimo, no les reconosco nada a los bosteros, que estos mercenarios me den unas cuantas copas y la oportunidad de ir a Japon y vas a ver que si los puteamos o los veneramos, los bosteros estan cansados de ganarnos el terreno, no jodamos, ellos ya lo quieren retirar a Palermo si no meteria algunos goles, no bancan nada, ellos putean cuando no ganan algo… no jodamos, eso no es comparable, lo que la hinchada les viene regalando a estos putos desde hace mas de tres o cuatro anios es mas que suficiente como para que por lo menos ganen algo o por lo menos no gallineen como el jueves…

es injustificable lo de ahumada.

Podria llegar a entender si en un momento de mucha calentura dice algo de la hinchada. O sea me molestaria pero entendería el contexto. Ahora, lo que dijo hoy fue muy tranquilo, en una radio y no solo hablo mal de la hinchada de River sino que la comparó con la de boca… o sea ni siquiera con la de san lorenzo que fue el rival que estaba en ese partido.

A MI ME DA ASCO QUE ME COMPAREN CON LA BOSTA

no hacia falta aclarar nada, lo dicho dicho esta, ahora ponete que te necesitamos para ganar el clausura

Y… la verdad que sí. Yo venía leyendo lo que pusieron en el post original, y no había leido lo de Boca. Y al rato en el laburo cae un bostero diciéndome “abrí la página de Olé”. Leo y me encuentro con eso. Me descansaron durante media hora, la puta madre. Mientras tanto yo seguía cabeza gacha y cerrando todos los temas “extra” de todos los que lo venían a putear, aunque en realidad quería agarrar a un admin para que le crease un subforo aparte así mandábamos todos los post ahí, y después conseguir su mail y mandarle el link para que lo vea. :evil:

Abrazos, Martín.

Ya es demasiado TARDE, Salchicha…

Ya la cagaste… ahora, no hagas mas declaraciones, juga los partiditos que te quedan si el Cholo te pone, bancate chito los silbidos y las puteadas y al final del campeonato tomate el PALO… (de repente te compra voka !! :stuck_out_tongue: y ahi quizas puedas jugar ese partido fantasma que en tus sueños creiste estar :wink: si, si… aquella gloriosa tarde del 2003 en la que jugaste un loco en el vestuario de la cancha de voka con los pibes de la reserva y se escuchaba todo de arriba… mientras Pelligrossini daba la charla tecnica con los que iban a entrar de titulares en el partido oficial)

Chau, Sorete…

para mi era el 5 que merecia ser titular en river…
despues de esto le dejo el pase libre…

Ahumada es de inferiores ¿no? Al igual que Carrizo ¿no?

Si, eso no habla muy bien de nuestras inferiores no???

Mas que salchica es un salame este muchacho. La verdad que a mi me calento mucho lo que dijo , ahora la UNICA forma que tiene de reinvindicarse en cierta medida es ganar el titulo sin dejar dudas.
Lo que digas desde ahora me lo paso por los huevos si no lo demostrás ganando algo Loser.

me defraudo ahumada, y eso q lo tenia :AHí, ARRIBA,

igual, se sabe q habla de aquel 2-2 en la bostanera ( dalesandro , cavenaghi y shelotto x 2) , el cual era un partido, con milonga millonaria en el primer tiempo, pero revertible al fin, ( ademas con parlantes), en cualquier circunstancia te podes comer un baile como el q les estabamos dando esa vez, pero la gallineada de con 2 hombres mas, 2 goles arriba, y q te empaten en 5 minutos, y un partido CLAVE,: eso SI deja mudo a todo el mundo, se te viene el mundo abajo, (se nos vino), no se si me explico, o sea: q te empaten asi: la culpa SIEMPRE VA A SER DE LOS JUGADORES, y nunca pueden llegar a recriminar nada, si alguien enmudecio al estadio ( cosa q no paso) fueron las gallinas q estuvieronn frente a san lorenzo el jueves…

q dejen de hablar la manga de forros estos y q jueguen… q ganen algo… y ahi recien se van a ganar algo de respeto!

No, la verdad que no. Debería existir un sentimiento de pertenencia para con los jugadores. Jugadores que realmete quieran salir campeones y triunfar en River, que les paguen excelentes sueldos, que sientan la camiseta que si les va mal lloren como el hincha y no que se vayan a sacarse la depresión a Europa.

Y eso no se hace porque a la dirigencia no le conviene, les conviene vender pibes en menos de 6 meses después de debutar como a Higuaín.

Tévez en Boca se quedó más de dos años. Ledesma en Boca está hace un montón, los jugadores de ellos que vuelven se quedan como Palermo y Bataglia. Palacio hace mucho que está en el club. Riquelme vuelve. Caranta ni suena que se vaya a ir. Cardozo todavía no se fue.

ADEMAS DE MAL JUGADOR Y PELOTUDO , AHORA NOS DAMOS CUENTA QUE TAMPOCO TIENE COHERENCIA.

ANDATE AL RIACHUELO PERDEDOR.

QUE ALGUIEN DE “JERARQUÍA” SALGA EN DEFENSA DE LOS HINCHAS POR FAVOR !!

NO TENEMOS DIRIGENTESNI PARA ESTAS SITUACIONES !!!

¿SAbías que Ahumada no jugó ese partido?
Fuente: Riversito75