Andate, siempre fuiste una salchicha, ahora bocona.
Andate a la mierda como todos los pechos frios que tenes de compañeros. Me cansaron, ahora tendrian que estar rompiendose el lomo en vez de hablar pelotudeces. Desagradecidos.
Andate, siempre fuiste una salchicha, ahora bocona.
Andate a la mierda como todos los pechos frios que tenes de compañeros. Me cansaron, ahora tendrian que estar rompiendose el lomo en vez de hablar pelotudeces. Desagradecidos.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DIJISTE RECIEN ABRI UN POST DE DONDE DECIA QUE LAS PALABRAS DE AHUMADA NO ESTABAN TAN EQUIVOCADAS Y ME LO CERRARON ESTA BIEN ME LO BANCO COMO DIJO UDS MI AMIO DUELE MUCHO ADMITIRLO PERO ES VERDAD
Ahumada, tarde macho. Sos un buen jugador, espero que en tu proximo club (a partir de junio) la rompas toda y saques ese leeeeooon que tenes adentro.
Chau Oscar.
Podra parecer una boludez… Pero yo creo que si los 10 o 20 infradotados de la platea no hubiesen tirado maiz y armado ese quilombito, los jugadores estarian la mitad de calientes con la hinchada.
Lo del maiz fue VERGONZOSO. Buscaria a los que lo hicieron y los echaria del club.
Ahumada se mando cualquiera, pero no fue con mala leche. Pensa que el chabon se caga corriendo a todo el mundo para que alexis haga bicicletas y tuzio calcule mal los pelotazos(en la boca) o regale corners boludamente (san loren) … Igual el chabon bardeo… se equivoco muy feo, pero insisto no fue con mala leche para mi…
Igualmente yo pienso que todos los que formaron parte del 08/05 se deben ir de River en junio. TODOS.
Que sorete del orto que es el chabon!!!
es decir, sostiene todo lo que dijo, solo que cambiaría la palabra BOCA!!, pero en el 99% de lo que dijo lo sostiene!!!
Que caradura!!!
Estos pelotudos creen que somos… ya ni se que decir…
Se la ve venir el Domingo, se salva que somos visitantes, pero no estaría mal dedicarle un par de cantitos; ya que quiere tocarnos el ORGULLO!! Toquémoselo nosotros a él!!
“vos sos bostero la puta que te pario” AHUMADA!!
PD: se sabe que no es de boca, pero por sus dichos, abría que cantarle este tipo de canciones.
Que gane el campeonato y después hablamos.
Me sumo al “no aclares que oscurece”…y para un futuro “mejor prevenir que curar”
Yo estoy de acuerdo con eso, Mono. Y es más, de todos los 5 que hay es el que más me convence, y no desde ahora sino desde siempre. Quizás el que más se aproxime a él es Nico Domingo, pero le falta volver todavía (jugó poco desde la lesión) y Ponzio no me convence.
Pero es que da bronca, loco… yo ya estoy harto de que me traten de falso hincha de River. Que me lo diga un user del foro vaya y pase, que me lo diga un jugador me da por los huevos. :evil:
Abrazos, Martín.
Es hora de Nico Domingo, un muchacho con mucho mas huevos que este mediocre y que no desaparece en las bravas.
NUEVAMENTE POR FIEN ESCUCHO A ALGUIEN HABLAR CON PROPIEDAD Y NO BOLUDECES TE FELICITO NUEVAMENTE ACA LAMENTABMENTE HAY MUCHA GENTE DE 16 Y 18 AÑOS QUE NO PUDO VER AL RIVER DEL ENZO, PORQUE NO ERA L DE RAMON ERA LE DEL ENZO Y COMO ERAN MUY CHICOS SOLO VIERON COSAS BUENAS POR VIDEOS Y DICEN CUALQUIER COSA BARDEAN NO USAN LA RAZON ETC ETC
Coincido, 1000%, bien Melezama, bien ahi Luis…
Y Yo??? que voy a estar en la marcha del 25 de Mayo??? voy a tirar toda a la mierda, mi flia., mis negocios, me voy a mamar 20 horas de vuelo y aeropuerto en por solo estar ahi y lo hago con el orgullo mas grande y por sacar el flagelo que afecta a River, en la marcha de repudio contra el Anticristo??? que soy yo??? un boludo y no un verdadero hincha??? la gpmqlp, que creen algunos pelotudos, que hay que hacer para demostralo???
Yo voy a estar ahi…
viejo que carajo esta pasando con los jugadores y ex jugadores de River que dicen una cosa y al otro dia lo quieren aclarar y se dan vuelta? la puta madre, que manga de fayutos que son todos, manga de hijos de puta.
DESPUES HABLAN DE LOS BARRAS BRAVAS…
LOS JUGADORES TAMBIEN GENERAN VIOLENCIA
EN ESTE CASO AHUMADA ESTA PROVOCANDO AL HINCHA
NO SERIA NADA RARO QUE EL DOMINGO QUE TIREN ALGO POR LA CABEZA.
Gracias por contribuir a que seamos el hazmereir del fútbol argentino Oscar.
No fue sufucuente con el papelón del jueves que ahora nos gastan por esto.
loco los unicos aca que sentimos la camiseta para que somos nosotros y del plantel, no se si con una mano me sobran para contar !!
ahumada boton
Ahora vos crees Mono de que si juega Ahumada en los partidos que quedan la gente no va a influir y putearlo??? con eso dicho, el tipo no va a ser el mismo, la gente lo va a matar a puteadas, va a ser contraproducente si juega, a no ser que ocurra un milagro…, igual opino con lo de Carrizo… estos dos pelotudos en vez de pedir mil y una disculpas, se fueron a la mierda…
Era OBVIO, que iba a salir a decir esto… te equivocaste feo Oscar, ahora cagaste.
Y se lo comieron crudo nomás…