Ahumada, se "corrige": "Me equivoque en nombrar a Boca"

AHUMADA, TE COMPRASTE UN PROBLEMA… LO HICISTE TODO A PROPOSITO, TAN GIL PUDISTE SER?

Estan muy confundidos los que dicen que Oscar juega mal con la pelota… son unos negados que siguen con la imagen de la primer época. El pibe la está rompiendo ahora, y entrega la pelota redonda como nadie, no hay dudas, siganlo un partido. Es mucho mejor que Ponzio y Domingo.

Segun me dijo un pibe muy involucrado en boca hay una bandera que dice

“PEÑA OSCAR AHUMADA”

Lo putearía hasta quedarme sin garganta. Tanto a él como al ídolo JP. Con la verguenza q pasan en todos lados y nos hacen pasar a nosotros, son capaces de criticar al hincha? Lo de estos muchachos es lamentable. A parte de desagradecidos, son mala leche.

a pesar de las boludeces que dijo lo necesitamos de 5para salir campeon,
bah si lo traen a masche de vuelta no. :open_mouth:

Perdón pero esto es importante. O sea que aparte de peltudo este Ahumada es Mentiroso? Como puede opinar si no jugó? Estaba en el banco al menos? Pregunto porque a todos nos llueven cargadas pero si este pelotudo no jugó ahi está la clave para defenderse. Por favor alguien si me puede contestar!!!

NUNCA SE VAN A DAR CUENTA QUE TIRÓ UN EJEMPLO COMO PUDO TIRAR CUALQUIER OTRO? …
LO DIJO PARA QUE SE ENTIENDA.

P A R A - Q U E - S E - E N T I E N D A A A A A A A A A A A A
:exclaim:

A mí me cae peor lo que dijo Carrizo, que estoy más seguro cada día de que es bostero.
Hoy en el diario decía “se notó que faltó aliento” en el partido del jueves.
Ahora entiendo por qué perdimos!

Es un pelotudo.
Es un cagón.
Es un FRACASADO.
Es CARRIZO.

Andate a la Lazio a pelear el descenso gil, y ojalá que cuando fracases allá vayas a Boca y te caguemos a goles.
Idiota.

ahumada hijo de puta andate a jugar a boca

La verdad, despues de escucharlo bien en las declaraciones del mediodia y despues de mucho putearlo, me cambio un poco las cosas. Me parecio que estaba dolido el flaco por la situacion, sabe que boqueo mal y no sabe que hacer para que se entienda lo que quizo decir. Estaba caliente con un boludo que pasaron por todos lados en la tele, que dijo que los jugadores de Vo-k si ponen huevos (a ese habria que haberlo matado, como a los que tiraron maiz) y la pifio feo en generalizar. Pero lo vi afectado por lo que paso (con carrizo no creo que pase lo mismo, nunca le crei sus arrepentimientos). Ahumada se mata en cada pelota y eso no se lo puede discutir nadie. Despues, que no se la sepa dar a un compañero, es otro tema, je… Ojala la gente el domingo no lo putee (que iluso, no?).

q se valla este boludo!! ahora dice q qiere a river?? q se valla a la mierda!!!

Es un buen jugador… pero se enterro solito me parece.
Yo soy partidario de alentar siempre, pero decir lo que dijo, en el momento en que lo dijo y de la manera en que lo dijo…
No pretendo que pidan perdon por semejante papelon… pero si que agachen la cabeza, cierren la boca y le den para adelante.
Ahumada siempre puso huevo en la cancha, yo creo que es un buen numero 5.
Pero el pez por la boca muere.

CHAUmada.

Que se vaya a la concha de su madre, tipos asi no merecen usar la camiseta.

Como se habra tocado hoy mirando como gritaba su hinchada despues del 2 a 2, je…

Y por que mierda no dio otro ejemplo??? en lugar de hablar asi de boca??’

Hoy en el partido, tanto en la radio como en la tele, de lo unico que hablaban, era de como alentaba boca!

Sin contar los innumerables mails, msj de texto, y demas, con cargadas que me llegaron, a mi, y a mas de uno, me imagino…

Por mi, si tanto le gusta como alienta boca, que vaya a jugar alla… A nosotros, ya nos dejo parados como el culo!

Recien leo que lo sancionaron a Ahumada

si a un tipo que le pagan por jugar al futbol y cumple bien esa tarea se lo sanciona, habria que hipotecarle la saca a Cabral y no pagarle el sueldo nunca mas

Me puse a investigar, y… Como no vimos esto venir!? :twisted:

EN NINGÚN MOMENTO DIJO QUE LE GUSTABA LA HINCHADA.
Tampoco dijo que por culpa de no alentar perdimos.
Lo único que dijo es que dejamos de alentar en un momento que no deberíamos hacerlo. Tiene razón.
Pero me parece que en vez de darle bola a un maldito ejemplo que dió por un momento de calentura y dándole de comer a la prensa hija de puta y barata que tenemos, deberíamos estar hablando o puteando o viendo que mierda hacer para que el discapacitado mental de JMA no esté más al mando del club.

MAS CLARO HECHALE AGUA.

Hubiese elegido a flandria, a cualquier otro, pero Boca tenia que ser??

Todavía mas falta de tacto lo de salchicha entonces…

LOS DIRIGENTES se van ,los jugadores SE VAN ,pero los HINCHAS SOMOS MAS Ysi nos pasamos 17 años con inutiles e ineptos HASTA QUE QUE LLEGO ANGELITO Y VOLVIO LA ALEGRIA ,triateza del boliguayo y dios es ARGENTINO el 25 la fiesta es del mas grande q JODER

Ahumaaaada
Ahumaaaada