Ahumada, se "corrige": "Me equivoque en nombrar a Boca"

quien fue el que freno a la inchada en la practica y anoche ?
me dijieron que fueron a buscarlo pero alguien los freno

tiene razon… pone huevos como muy pocos… es verdad que se confundio con lo de boca, pero yo lo banco

Aguante Oscar Ahumada carajo !

:twisted:

:cool:

Ahumada se puede defender tranquilamente solito.

Ahora parece que unos 100 hinchas (muchos de este foro) le hicieron un escrache en la puerta de la casa…

y Aguilar disfrutando de un daikiri mirando I-sat en su sillón…

¿Tenemos lo que nos merecemos?

Por algo nunca me lo banqué…quizá fue el sexto sentido

AHUMADA HACE TIEMPO QUE NO TENDRIAS QUE JUGAR EN RIVER, ANDATE YA…

Si, por bobitos como vos ;).

Ah, el respeto por sobre todas las cosas eh. ¿Moderadores?

Volvé TuRiver!

ahbueee
sos una nena flaco la verdad.

Dale che… bajen un cambio…
Mantengan la charla en un tono diplomatico y con un clima de respeto como hinchas de River que somos!

Ahumada, ojala te fracturen en tu primer partido en europa, a vos tambian carrizo.

Ya está che, ya pasó el chiste…

pero mira lo que pone el pibe…es un bala.
que sea hombre.

sigo opinando que si estuvueran los borrachos esto no pasaba, eso si tambien si estuviesen hay que bancanse las boludeces de ellos.

qar0lina no se de futbol mas que vos x que soy hombre…ni porque me hayan cagado a palos x RIVER mi opinion vale mas…
Pero como vos no hiciste todos los sacrificios que hice yo por ir a ver a River te chupa un huevo que este muerto pecho frio diga que la culpa del papelon fue por la hinchada,como seguramente te da lo mismo River campeon que River eliminado de la copa en el dia mas vergonzoso de su historia , de otra manera jamás podrias justificar ni decir que las declaraciones de este pelotudo , que ofenden a los colores y a la hinchada , son intrascendentes.
Por eso , infiero que sos muy chiquita todavia , sino jamas podrias hacer declaraciones tan pelotudas como las de ahumada.

¿Por que la agresion?, ¿por que no opina igual que vos?.

Si tán equivocado te parece, dale fundamentos para demostrarle su equivocación, por que estás quedando como un cabeza de tacho.
Además, no está tán equivocado. Osea, a mi tambien me dió por las pelotas las declaraciones de Ahumada, pero un gran responsable de toda la situacion actual, es José María Aguilar, creo que antes de escrachar la casa de Ahumada, deberían escrachar la de Aguilar.

Abrazo amigo.

"Me muero si no puedo jugar más en River"

estee sii qe siente la camiseta, le habla a los hinchas como el qe daria todo por river no como esos qe se pelean por guita :wink:

ahumada…pequeño…triste…pecho frio…cagon…mirá mi foto para que sepas lo que opino de vos…te voy a putear hasta que me muera.

SI JUGAS AL CARNAVAL A LADRILLAZOS PEDAZO DE MUERTO DE HAMBRE QUE VAS A SABER DE FUTBOL!!!
ANDATE AL COLON PUTO DE MIERDA SI QUERES QUE TE APLAUDAN!!!

Ahumada…Carrizo y todos los pechos frios …acá tienen una hinchada que no alienta manga de putos…

YouTube - River Plate

y esta es la historia y los colores que acabaron de insultar manga de putos.

YouTube - Grande Momentos de River Plate

NI OLVIDO NI PERDON CON ESTOS TRAIDORES HIJOS DE PUTA!!!

Hola a esos algunos!

Si yo soy hincha de River, y como creo que ya el club esta tan pero tan podrido, que por lo visto no solo hay que sacar a Aguilar, la CD y los “barras bravas contratados”, sino tambien a muchos jugadores y tambien a muchos “supuestos hinchas”.

Ahumada se equivoco en mucho de lo que dijo, aunque en algunas cosas creo que tiene algo de razón pero por supuesto el mayor error es el momento.

Pero hay que verlo asi, puede un jugador dizque “dolido” salir a reclamar apoyo, cuando la hinchada viene aguantando y apoyando fracaso tras fracaso desde hace 4 años?!.. y cuando aguantamos humillacion tras humillacion internacional desde la Supercopa 97. (Incluido o no Ramon, y eso que es mi idolo el Pelado).

Si Ahumada, que dice ser hincha cree que en Boca lo alientan mejor, se ve que no estuvo en los equipos de Boca de los 80s.

Ahumada quieres saber como debe jugar un 5 de River que deja TODO EN LA CANCHA, incluso cuando el equipo no marcha bien y la gente SE RINDE ante SU SANGRE, SUS HUEVOS Y SU CORAZON ???

Mira entonces TODOS LOS VIDEOS DE MASCHERANO EN RIVER y en especial en la COPA si en esa COPA que con 9 no pudiste aguantar, y vas a darte cuante lo que es dejar LA VIDA EN LA CANCHA y no hacerte expulsar varias veces por pelotudo.

Mascherano sufrio a esa misma dirigencia de mierda, jugadores no tan buenos, climas de mierda, la bendita huevada de AMELI-TUZZIO, equipos que jugaban mejor y el comando tecnico que no respondia, y el igual SE ROMPIA SOLO EN LA CANCHA y NADIE jamas le dijo nada porque, MASCHERANO SI SE ROMPIO EL CULO POR RIVER.
Y hasta cuando jugo en contra se HIZO EXPULSAR. y claro no declaraba estupideces.

Ahumada o juegas 6 meses gratis o te vas a la concha de tu madre.
Ahora bien debo decir, por las tonterias que dijo Ahumada fueron a su casa “mistoriosamente” rapido los “hinchas”, porque esos mismos “hinchas” entonces NO VAN A LA CASA DE AGUILAR DESDE HACE 8 AÑOS!!!

Que extraño que cuando las hijas de Aguilar estuvieron “amenazadas”, estaba cercano el cierre de la transferencia de Higuain, y luego de aquello saltara la interna de la “Barra Brava”, porque sera que cuanod entraba plata en River por transferencias grandes, aparecian los problemas en la barra y NUNCA por los DESEMPEÑOS DESASTRSOS EN LA CANCHA.

Para recomponer al club ya debemos empezar desde los cimientos.

Saludos a los mismos “algunos” de siempre, porque se ve que aqui los ILUSOS son MAYORIA.

Kyo