Esta perfecto el escrache, si el tarado ese puede decir lo que se le ocurra la gente puede quejarse tambien, tenemos el mismo derecho, no ?. Con la diferencia de que el gana un sueldo gracias a que juega en River y River es River por su gente, en fin un caradura.
" somos hinchas de River no de los jugadores, recordemos eso "
El que deja que estos mercenarios nos hagan pasar verguenza no quiere al club.
Naaah, Carrizo que no se fracture, que se vaya a la B con la Lazio, y que vuelva a argentina (a Boca) después de fracasar en Italia…
Primer clásico, Gerlo le hace un go lde taco.
Chupala carrizo fracasado.
Ah bue…a quien le ganaste capo, para decirme cabeza de tacho a ver?
Defendes a un boludito que insulto a la gente, se paso por las bolas, que la gente
llenara la cancha, lo recibiera como si fuera un titan, y encima tiene el tupe de decir que la gente de river arruga, que se vaya a cagar, sos creo que uno de los 10 o 15 que defiende a salchichita, date cuenta que el cabeza de tacho sos vos, que no queres abrir los ojos, y ver la realidad.
PD:Andreeh ahi estan los argumentos ;).
PD:Saludos bobito ;).
Que raro que salgas con esto ahora, digo… lo de los 10 o 15 que bancan a Ahumada…y si , claro que si ahora te pones a hacer una encuesta seguramente 10 o 15 lo bancan, pero si la hacias 2 semanas atras no hubiesen sido los mismos resultados, eso es algo que vos no podes negar, eras vos solo puteandolo contra el mundo, todo el foro pensaba distinto pero vos tenias razon, vos no querias ver la realidad, no querias abrir los ojos
Vos estas aprovechando ahora con esto que dijo, de sostener tu argumento mediante una declaracion, ya que no encontraste seguidores para lo primero, es decir, cuestionandolo futbolisticamente .
Tratas de putear todo lo que podes ahora que sabes que cuando alguien te pida un argumento futbolistico vos le vas a salir con esto
Oportunismo, y un acto lamentable (todo esto a mi opinion, yo puedo estar equivocado,sin dudas)
Yo me pregunto por qué carajo le damos tanta importante a AHUMADA, Olé logro lo que queria? no nos confundamos… la historia de River no va a cambiar declarando a Ahumada persona no grata en River, va a cambiar si River le suma un nuevo titulo a sus vitrinas, no nos enfoquemos en cosas sin sentido como estas impuestas por los medios bosteros.
Lo unico que pido es que el domingo no demos mas temas de conversacion para los medios “buitres” (ni hace falta que los nombre…) El que lo quiera putear a Ahumada en la tribuna, lo putea; el que quiera aplaudir, lo aplaude y el que quiera quedarse callado (mi caso) y mostrarle indiferencia, que lo haga. PERO QUE TODOS RESPETEMOS LA OPINION DEL OTRO!!! Saludos.!
no aclares ahumada hdp!!! no aclares por favor…pegaste donde mas duele, adonde llegan los inescrupulosos como vos y carrizo?? no tienen verguenza! te equivocaste nombrando a los bosteros?? andaaaaaaaaaaaaaaa sabias q asi los agrandabas mas a esos amargos .andate ahumada vos , carrizo y el ladron de aguilar!!
Ahumada se equivoco al comparar a la GRAN hinchada de River, con la hinchada comun clasica argentina de boca, que en otro estadio jugando de local es igual a la de gimnasia de la plata…
Pero Ahumada tiene razon viejo, admitanlo, en los momentos decisivos e importantes realmente estoy como un loco cantando casi solo frente a 60000 personas, y muuy pocos me siguen, no creo que mas de 50 cantemos de los 60000…
Realmente eso es un desastre, realmente me parece que estan siendo todos unos %//ones…
Contra Arsenal de Sarandi, en la definicion por penales, era obvio que quedabamos afuera, hasta la hinchadita de Arsenal cantaba mas que nosotros en esa definicion por penales…
Esta claro que los jugadores se ven incomodos en un estadio de local, que esta expectante a ver que pase, como si ya se estaria dando por vencido, cuando en realidad estamos pateando penales para pasar de ronda, MALDICION!!
Y asi todos los partidos importantes y en partes decisivas...
Espero que mejoren un poco esa actitud, (digo mejoren porque yo canto el doble cuando el equipo esta complicado, para justamente, que no se complique y hagamos historia, no es tan dificil, es solo voluntad, y confianza en River Plate, y tener amor propio para levantar momentos en los que los jugadores nos necesitan, nada mas…)
Quiero a un River que sea ESPLENDIDO por donde se lo mire, un River perfecto, con los mejores jugadores, con la mejor hinchada, con el mejor estadio, con el mejor todo absolutamente todo…
Eso tiene que ser River, y tenemos que ponernos la casaca mas que nunca en esos momentos de los partidos en la que los jugadores nos necesitan…
Miren el estadio que tenemos, como para no aprovecharlo…
Vamos River!!, a ver si se dan cuenta como son las cosas…
Yo vi el jueves a la mayoria de la gente de River sentada en sus sillitas sin la mas minima muestra de aliento cuando ibamos ganando 2 a 0…
Si la gente volvia una fiesta al estadio, ese partido no salia asi, estoy seguro…
Si no creen que el hincha puede motivar al jugador, es porque no tienen sangre…
Ahumada se equivoco al comparar a la GRAN hinchada de River, con la hinchada comun clasica argentina de boca, que en otro estadio jugando de local es igual a la de gimnasia de la plata…
Pero Ahumada tiene razon viejo, admitanlo, en los momentos decisivos e importantes realmente estoy como un loco cantando casi solo frente a 60000 personas, y muuy pocos me siguen, no creo que mas de 50 cantemos de los 60000…
Realmente eso es un desastre, realmente me parece que estan siendo todos unos %//ones…
Contra Arsenal de Sarandi, en la definicion por penales, era obvio que quedabamos afuera, hasta la hinchadita de Arsenal cantaba mas que nosotros en esa definicion por penales…
Esta claro que los jugadores se ven incomodos en un estadio de local, que esta expectante a ver que pase, como si ya se estaria dando por vencido, cuando en realidad estamos pateando penales para pasar de ronda, MALDICION!!
Y asi todos los partidos importantes y en partes decisivas...
Espero que mejoren un poco esa actitud, (digo mejoren porque yo canto el doble cuando el equipo esta complicado, para justamente, que no se complique y hagamos historia, no es tan dificil, es solo voluntad, y confianza en River Plate, y tener amor propio para levantar momentos en los que los jugadores nos necesitan, nada mas…)
Quiero a un River que sea ESPLENDIDO por donde se lo mire, un River perfecto, con los mejores jugadores, con la mejor hinchada, con el mejor estadio, con el mejor todo absolutamente todo…
Eso tiene que ser River, y tenemos que ponernos la casaca mas que nunca en esos momentos de los partidos en la que los jugadores nos necesitan…
Miren el estadio que tenemos, como para no aprovecharlo…
Yo vi el jueves a la mayoria de la gente de River sentada en sus sillitas sin la mas minima muestra de aliento cuando ibamos ganando 2 a 0…
Si la gente volvia una fiesta al estadio, ese partido no salia asi, estoy seguro…
Si no creen que el hincha puede motivar al jugador, es porque no tienen sangre…
Vamos River!!, a ver si se dan cuenta como son las cosas…
En que momento dije que lo defendía a Ahumada?, en ningun momento amigo. Simplemente te dije que por más que alguien no opine igual que vos, no tenés que bardearlo, por que quedás como un cabeza de tacho.
A mi tambien me dió soberanamente por las pelotas esas declaraciones, pero tenemos que tratar de pensar en lo futbolistico, Ahumada (Para mí) es pieza clave de este equipo, y no lo deberian sacar, de ultima, que no declare mas hasta el proximo semestre y siga jugando.