Ahumada, se "corrige": "Me equivoque en nombrar a Boca"

Ni los 100 chiquitos que fueron al escrache
ni ahumada
Me representan lo que siento por river.

Amigo si el recibimiento que les hicimos a los jugadores propia de una final no los motiva tienen sangre de pato estos muchachos!!! y en cuanto a que la gente enmudecio despus del 1-2 y 2-2 posterior le pasaba a cualquier hinchada eso fue inexplicable para cualquiera en ese momento y no olvides que solo las barras cantan los 90 minutos y nosotros hoy no tenemos una asi que no le demos de comer mas a la bosta con estos comentarios.

saludos y a copar avellaneda el domingo!!!

Es que no hablo de alentar los 90 minutos, hablo de poner los huevos sobre el tablon cuando hay que ponerlos, en los momentos decisivos…

Es asi como te dije, realmente es muy triste ser tan fana de River Plate y en una instancia asi ver como todos se achican…

Nose si leiste mi comentario sobre lo de Arsenal…

Y no me importan los demas, no me importa si le doy a comer a nadie, mientras sea por el bien de River, creo que todos deberian dejarse de joder y en esos momentos levantar al equipo, sino va a seguir pasando, y lo peor de todo, es que la mayoria no se da cuenta que eso es importantisimo para ganar ese tipo de partidos…

Y lo del recibimiento, estuvo buenisimo, pero no alcanza con eso, porque el recibimiento no fue en el momento en el que river ganaba 2 a 0 y necesitaba el gran aprobado de los hinchas, ni cuando nos metieron el 1er gol…

Vamos River!!

ahumada vos sos de river.

la verdad que ahumada se equivoco feo con lo q ue declaro pero hay que darle una nueva oportunidad .solo rompiendose el culo y transpirando las fechas que faltan borrara el horroroso elogio a la hinchada de la bosta-Aguante RIVER PLATE el domingo a ganarle al rojo!

ahumada, te equivocaste en nacer!!!

Ahumada tiene razon en cosas q dijo…
pero de la forma… y en hablar de la bosta… se equivocó y feo…

pero al finaal… esto lo único q hace es dividir al club… y al final juega en contra

lo mismo pasa con el maiiz q los mismo hinchas le tiraron a los jugadores y despues toda eso juega en nuestra contra

jajajaj… recien estaba viendo escenas de hace un par de años, despues de perder un clasico con Racing 3-4, como la “hinchada ejemplo” para Ahumada, puteaba a los jugadores a la salida de los vestuarios.

Mi abuela me decia: “si no sabés de un tema, no opines… y si sabés, tampoco opines”…

Creo que tu abuela tenia razon Luis.

ahumada se equivocó… y bastante X(