loopiii ahumada no es un actor de casi angeles por el que vos estas caliente , es jugador de la gloriosa camiseta de river plate ,ni olvido ni perdon …
Loopi, un ejemplo, si de vos sale un chabón y dice adelante de todo tu colegio por así decir,que esta es una p… chupa p… y de todo.
Pero deps hace cosas buenas x vos, como arrepintiendose.
Que harias/dirias?
odio meterme y en lo q no me corresponde…
odio descalificar tambien, pero me supera…
tengo la firme teoria de que la gente q dice q ahumada es un buen jugador de futbol o q TUVO/TIENE UN BUEN NIVEL (que es la misma que se come por el ole q el pecho frio hijo de puta de abelairas aporta traslado, pase, pegada, pausa, buen pie, etc)… tengo la firme conviccion de q no sabe nada de futbol… y x eso mismo es que intento no discutir ni en la cancha ni en el laburo ni en ningun lado. los evito, xq tengo la mala costumbre de descalificar a uno q piense eso…
mas alla de eso… perdoname q me meta, d enuevo… pero con q autoridad opinas cuando por lo general, cuando te leo hablas mal de ortega que es un emblema de river y bien del cornudo cholulo de simeone, del hijo d mil puta fracasado bocon de ahumada… y para completar el combo pones una FOTO DE ABREU de firma (por un momento crei q era ironica, pero viendo los comentarios periodicamente, es probable q le grites uruguayo uruguayo y q t guste como juega)…
y mas alla de q… de futbol dentro de los limites del campo de jeugo no nos vamos a poner de acuerdo xq t gustan cosas 100% diferente a lo q me gusta a mi…
te aprece q podes defender a ese hijo d puta ??
no se vos, yo tengo la suerte de ir todos los domingos a la cancha a ver a river, (lo cual no me hace ni mas ni menos hincha q uno q no va nunca o q uno q va solo de local), y creo q a mi, como a cualquiera q espera toda la semana por ir a la cancha a ver a river, a ver jugadores q no corren o q se asustan y pierden contra caracas o godoy cruz, y q sin embargo seguimos yendo dejando de lado todo lo q tenemos q hacer x ir a ver 90 minutos d un partido q podriamos ver x la tele pero q nos sentimos mal si no vamos a la canhca… yo creo q a cualquiera q es hincha de verdad, q un tipo IGNORANTE q boquee, eche la culpa a la gente de una las verguenzas mas grandes de la historia del club, le de pasto a las fieras ( a los rivales y al ole apra q saque notas tendenciosas de q una cancha es una heladera y el inodoro ese sea temido y respetado y no se cuantas idioteces mas ), que no solo hable mal de toda la gente q quedo con lagrimas en los ojos y destruido al otro dia ya sea en colegio facultad laburo o encerrado en su casa, sino q tambien compare con la contra de la manera q lo hizo. con situaciones totalmente opuestas de partidos q eran totalmetne diferenctes en sus circusntancias… que se dio el lujo de no ir ala pretemporada queriendose ir y NADIE LO VINO A COMPRAR XQ ES UN MUERTO!!!, y encima le multiplicaron el sueldo x 6 y desp tenemos q salir a vender x 2 pesos a buenos jugadores como ferrari o vender porcentajes de juveniles… q defiendas a ese muchacho… yo no lo ocmprendo…
bah. la verdad… va con la logica de pro simeone, abreu, abelairas, y anti-ortega…
me descargue, disculpame… discutir no em interesa porque no creo q pueda llega ra sacar anda productivo ni q puedas cambiar la mentalidad que tenes…
simplemente… tenemos difernetes amneras de ver futbol… pero por sobre todas las cosas… tenemos diferentes maneras de SENTIRLO… ni mejor, ni peor… simplemnte diferente…
Pufff cuanta coherencia junta por favor (no es ironico)
que bien escrito, cuanta realidad…se me pone la piel de gallina…
no entiendo como pueden corear nombres de un equipo que EL FRACASO de River Plate.
Como los boludos que fueron a putear a aguilar x q SL nos dio vuelta un partido historico…
gente que jamas toco una pelota de futbol, y va 3 veces por año a la cancha solamente a cantar si salimos campeones, o a putear si ese mismo partido no salimos campeones.
Tal cual digo este muchacho no soy ni mas hincha de River que ninguno, no x lo menos por ir a la cancha siempre, pero me supera que haya gente que pueda BANCAAAAAAAAAR A AHUMADAAAAAAAAAAA adeamas de los peores cincos de la historia de River…
Merlo, Mascherano, Astrada…
AHUMADA???
Dios santo
vayan a la cancha, dejen de comprar el ole, no se coman cualquiera
abran los ojos, y vean como augusto fernandez, ahumada, abelairas, y esa generacion de mierda se rie de ustedes …
saludos
nos vemos en la plata.
solo x la camiseta
(xq vamos ultimos, con ahumada de 5)
A ver si nos entendemos…
por ahi me exprese mal… tomar sol no tiene nada de malo… IR a tomar sol, si vas a tomar sol, sos un pescado sinceramente…
anda boludo, aplaudi a ahumada… tenelo de idolo a ahumada que se rie de vos …tonto
tu idolo es abreu, ya eso me da la pauta de con quien estoy discutiendo…
menos teclado
mas cancha
menos ole
mas cancha
menos futbol de 1era
mas cancha
menos fotitos con los jugadores
mas cancha
ahiii ahii ahiiii
ahumada no se merece mas estar en river
por lo q dijo y por lo q quiso hacer con river de querer cobrar mas !
es un tremendo hijo de re mil puta, y te aseguro que is lo veo lo re mil puteo !
mira papa yo voy todos los domingos, y eso incluye (santa fé, tucuman,etc) y no se si vos te haces esos viajes por river… lo banco a ahumada a muerte mas alla de sus dichos desubicados…
Xq lo tienen que bancar a muerte u odiar a muerte…
yo lo odio mal xq es un boca floja hijo de re mil puta , pero los que salen a bancarlo , que estan bancando? q nos tildo de amargos y encima de que los putos de la 12 cantan mas , eso bancan?
xq no aclaran , como jugador lo banco mal , pero hablando es terrible pancho?
AGUANTE RIVER … TA EL BOSTERO DE AHUMADA EN RIVER Y ORTEGA EN MENDOZA , GRACIAS AGUILAR
si de verdad decis que vas a todos lados
si t cuesta ir a todos lados
y todas las cosas q pasaste mucho aaños
t va a molestar y mucho lo que dijo
por ej: un r amigo hace ya 16 años q va a casi todos lados a ver a river, vio a river ganar de todo, los mejor lo vio el. ah tenido que pasar millones de cosas, millones de bardos, ah viajo al lado de gente como juan, hasta mexico. una vez hasta internado estubo por ir a ver a river !
a vos te pensas que por todo lo que paso y dejo por river, alentando 16 años ya
venga este infeliz y le dijo : se quedaron mudos, tendria que ser igual que voka que alientan !!
se salvo de que lo hicieran cagar el fracasado ese, mejor que se calle y trate de dejar todo por el club ( si es que lo quiere como el decia )
pero papa yo no banco a ahumada para hacerle la contra a algunos hinchas
lo banco porque deja todo en cada partido
porque en el river campeon estuvo entre los 5 mejores jugadores
y porque si yo voy a querer a un jugador por lo que dice afuera de la cancha y no por lo que hace adentro river estaria peor de lo que esta…
x ej: carrizo, yo lo banco a muerte… es el mejor arquero que vi en mucho tiempo… mas alla que haya dicho que el hincha de river ya no siente amor por la camiseta… ojala volviera, porque es un arquerazo… yo quiero lo mejor para river (adentro de la cancha)
y estas confundiendo… el no dijo: la hinchada de river nunca esta… dijo que no cantamos cuadno san lorenzo se puso 2 a 1 Y TIENE RAZON PAPA! estuve ahi, que queres que te diga… el tema esta en que no se justifica su reproche… esos 11 jugadores que nos estaban representando contras los 9 del cuervo me dieron una verguenza inexplicable… pero, a pesar de eso, que se haya equivocado, LO BANCO por como jueega
Lo q dijo Ahumada si lo dice entre sus amigos (por ej.) nadie se va a calentar, total, nadie se entera. Pero q salga a decir PUBLICAMENTE q la hinchada de boca…no tiene perdon!!! Por favor, no entiendo, no me entra en la cabeza como algunos hinchas lo bancan. Mas los q tienen años de seguir a River a todos lados, y q venga un salame como este a bardearnos y a echarnos la culpa de q les dieron vuelta un 2-0 a favor, con 2 mas, no lo entiendoo. TODAS las hinchadas se quedan calladas, es mas, River, hablando objetivamente, es la hinchada, o una de las hinchadas q mas canta. Vos ves a otras hinchadas, y pueden pasar 25 min q no cantaron una puta cancion. Y Ahumada no es el gran jugador, dejense de joder, si lo hubiese dicho MASCHERANO, ahi lo pensaba si lo perdonaba, pero lo q dijo este imbecil, nunca mas lo voy a perdonar. Ojala se vaya a fin de año y nunca mas vuelva a pisar Nuñez/Belgrano.
tengo dos punto de vista, por un lado es cierto lo que dijo de que habia veces que no se alentaba, y creo que despues de esas declaraciones de el, hubo un cambio de actitud en la gente que ahora no para de alentar, talves toco “el punto”, pero por otro lado ¿que hinchada no quedaria muda despues del cagadon que se mandaron, inexplicable en la copa?