Ahumada: “River es la hinchada que más canta hoy”

nahhh cualkieraaa ese tipooo

no puedo creer q el puto este siga jugando en river los dirigentes lo tendrian q haber echado a patadas en el culo a este h.d.p ensima noc q le ven como jugador xq contra defensor no existio en todoe l partido

vos te quedaras callado
aca no resp por todos
muchos han dejamos mas q su garganta por river

la banda se respeta ahumada putooo

ahumada la concha de tu hermana no aclares que oscurece

ahumada te banco :slight_smile:

Y a mi que me importa lo que piense ese chabón? A mí los jugadores me conforman o dejan de conformar por lo que hacen en la cancha.

ves. no sabes ! vos no entendes ciertas cosas
ese " chabon " como vos decis era uno de los mejores tipos e hincha de river que pude conocer !
pero vos ciertas cosas no entendes !

a River no lo hizo grande gente como ahumada, gente coom juan si

Bueno, me alegro que sea reconocido si realmente era un buen tipo.

Pero yo no formo mis opiniones en relación a lo que piensan los capos de la tribuna, y menos en “lo que pensarían”…

Pero… las formas a partir de imaginación propia porque decime cuándo Ahumada demostró un nivel acorde al nivel del hincha de River? NUNCA, entonces ni en la cancha, ni adelante de un micrófono, ni en ningún lado este tipo puede conformar a alguien.
Y me parece muy desagradable que hables así de alguien que, lamentablemente, hoy no está con nosotros. Si no lo conociste te callas la boca y listo. Pero te aseguro que la opinión de Juan vale muchísimo más que la tuya

1- Yo no me callo nada porque soy libre de dar mi opinión, por más que a vos o a otros no les guste la misma.
2- Nunca hablé bien ni mal de ese hombre, y justamente porque no lo conozco ni conocí es que escribí “si era buen tipo me alegro de que sea reconocido”.
3- Las opiniones valen más o menos según para quien. En mi caso, siempre me voy a interesar más por la opinión de una persona mía cercana, que por la de una que no conozco.
4- Ahumada jugó en muy buen nivel durante sus comienzos en River, luego de recuperarse de su lesión, y durante todo el semestre pasado.

Antes lo bancaba…ahora me doy cuenta la clase de persona que es.

Ahumada:ni olvido ni perdon

ya bastante al pedo habló el muy hdp… mejor que se dedique a jugar (que no lo viene haciendo para nada bien) y deje de decir boludeces… “ahora alientan mas que nadie” dice el amargo… lo quiero ver YA lejos de river!

y cuando rindio bien?

LA CLASE DE PERSONA QUE ES???
PERO POR FAVORRR, COMO SI LO CONOCIERAN DE TODA LA VIDA.
LOCO, PASARON UN PAR DE MESES, Y TODAVIA SIGUEN HABLANDO DE LO MISMO

AHUMADA TE BANCO.

k por lo menos se aliente un poco

paso boca porke lamentablemente es copero y nosotros no

q gente pelotuda el q banca a humada
seguramente va a tomar sol a la platea
o a hacer sociales
o a levantar minas / hombres

no tienen idea lo que es pasar x todo lo q paso el hincha de river en el tablon
y no solamente desde el aspecto futbolistico
ahumada se va a morir fracasado, x q tiene chapa de fracasado
y la unica institucion q lo puede bancar desp de lo q hizo es river, xq en river, todo es joda
saludos

Donde me lo puedo cruzar???
lo escupo primero, por que yo quiero humillarlo…
y depsues le meare el auto…jajaja

¿Está mal tomar sol en la platea? Yo veo a la reserva mientras agarro un poco de color, de la San Martín en días de verano salís tostado…

¿Hacer sociales? Y eso que tiene de malo?

Haaaaaaaay Dioooooooos. . .

Que bueno contra independiente cuando se escucha el:
‘‘AHUMADAAAAA HIJO DE PUTAAAAA, LA PUTA QUE TE PARIOOOOO’’’

jJAJAJA

PARA LA GENTE QUE LO BANCA:
todo bien!
pero le falto decir nomas, ‘‘son todos putos los borrachos del tablon’’ ‘‘LA 12 tienen el pene grande y los de river no’’

AHUAMADA ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE.