Ahumada: “River es la hinchada que más canta hoy”

Dice que lo bancan y que “es la hinchada que más canta hoy” .

Luego del cortocircuito con la gente que se desató tras la eliminación con San Lorenzo, hiriente “silencio atroz” de por medio, Oscar logró revertir el malestar de los hinchas que ahora, cuenta, hasta lo muestran su apoyo fuera del Monumental… “No sé si fue revertir, pero pude demostrar que quiero estar en River y que cuando dije e hice lo que hice, fue por mi carácter y por querer estar mejor. No quise ofender a alguien. Quedó claro cómo soy y lo que quiero a este club”.

–¿Pero la gente cómo te trata por la calle?

¡Impresionante! Me tratan siempre muy bien, salvo esa vez que alguno me puteó. Pero sigo pensando que fue organizado por gente que está en contra, por temas políticos. No creo que haya sido el hincha común. Hasta me llegaron cosas de hinchas apoyándome, me mandó mails gente que no conozco y que me apoyó porque entendió lo que quise decir. Hoy, eso lo veo reflejado: en nuestro peor momento, es la hinchada que más canta. Contagia mucho.

Dice que lo bancan y que “es la hinchada que más canta hoy” .

Luego del cortocircuito con la gente que se desató tras la eliminación con San Lorenzo, hiriente “silencio atroz” de por medio, Oscar logró revertir el malestar de los hinchas que ahora, cuenta, hasta lo muestran su apoyo fuera del Monumental… “No sé si fue revertir, pero pude demostrar que quiero estar en River y que cuando dije e hice lo que hice, fue por mi carácter y por querer estar mejor. No quise ofender a alguien. Quedó claro cómo soy y lo que quiero a este club”.

–¿Pero la gente cómo te trata por la calle?

¡Impresionante! Me tratan siempre muy bien, salvo esa vez que alguno me puteó. Pero sigo pensando que fue organizado por gente que está en contra, por temas políticos. No creo que haya sido el hincha común. Hasta me llegaron cosas de hinchas apoyándome, me mandó mails gente que no conozco y que me apoyó porque entendió lo que quise decir. Hoy, eso lo veo reflejado: en nuestro peor momento, es la hinchada que más canta. Contagia mucho.

Ni olvido ni perdon. ahumada la puta que te pario.

grande ahumada (?) jajajajaja

Miraa vos…
la quiere arreglar el putoo—
espero q vuelva a rendir:evil:

nunca voy a perdonarle lo que dijo x mi que se vaya bien a cagar el pelotudo este!!!

yo qe ahumada me cayo la boca y me dedico a jugar !!

La quiere arreglar el pelotudo este. Tiene q agradecer de por vida, el y muchos mas, q sea titular en River y haber salido campeon con esta camiseta. Por lo menos de mi parte, jamas olvidare lo q dijo.

No aclares que obscurece, hay ahumada, que mal nos dejastes parado, igual no es mentira que somos la que más cantamos …

Niiii hablar.

solo lo dice para quedar bien no creo que realmente lo sienta aunque no guardo rencores contra el, ni lo aplaudo ni lo puteo. solo que no me gusta como juega

Media falta para Ahumada.

muchachos la verdad no ofende ,ke me van a decir que en la semifinal contra boca cuando nos quedamos eliminados despues del ultimo penal se alento a full?.contra san lorenzo paso lo mismo

P.D:siempre me dio por las pelotas k cuando nos hacen un gol nos quedabamos en silencio,ahora ya no pasa.

idem

mro que se calle el pedazo de infelizz ese
por q va a cobrar de verdadd
por putooo otariooo

[quote=“fede_riverplate, post:14, topic:60054”]

idem x 2

Dedicate a jugar al fútbol, que dejás bastante que desear.

Y que queres que se cante “esta es la bandaaa del gallinerooo”?? En la semi se cantó todo el partido, cuando iban a patear los penales la gente alentaba a full también, cuando metió el último penal boca fueron 5 segundos de silencio y después aplausos.

yo lo banco

lo que pasa es que en los partidos que sirven en serio (lease copas) quedarse afuera duele, y a nadie le da para cantar, se canta perdiendo contra arsenal, o contra huracan, que nos chupa un huevo perder, pero que te dejen afuera de la copa jode en serio

Para qué sigue hablando del tema? Listo ya fue, herida abierta o no, ya fue.