Ahumada: “River es la hinchada que más canta hoy”

Me dio por las bolas q nos haya comparado con boca. Lo q dijo del silencio, haya sido o no verdad, tmb molesta, pero si jamas hubiese dicho lo de la bosta, la gente no se le hubiese tirado tanto en contra (hablo en gral.). Es mi opinion…lo q dijo no tiene perdon

Nadie pide que se corte las venas pero es como si un pibe cuernea a su novia, le pide perdón y se arrepiente pero el hecho es tan grave que no alcanza con un perdón y ella no porque él le pidió perdón tiene que hacer como que nada pasó.
Acá pasa lo mismo, por más que se ponga de rodillas, fuimos, somos y seremos la burla de todas las hinchadas, ahora cualquiera tiene alguna canción diciendo “Lo dijo Ahumada son amargos de verdad” y eso no lo borra ningún perdón.
En vez de pensar después y arrepentirse, hubiese pensado antes. Ahora es fácil pedir perdón y tratar de arreglarla tirandonos flores, pero lo que dijo nos marcó para siempre. Por eso no lo banco, por eso no se lo voy a perdonar, porque no es una cosa pasajera

Que fácil sería la vida si todos tuviéramos la capacidad de hacer eso siempre… Pero no, somos personas y nos mueven las pasiones.

Yo sé que es difícil… Pero el tipo se dedica a eso, entendes? Él sabe que si dice algo puede o no generar revuelo. Qué sé yo, entiendo que se puede equivocar, pero creo que si tenés una cámara y un micrófono tenés que aprender a pensar y después hablar, porque puede traer muchas consecuencias, y más un tipo como él que ese no fue su primer partido en la primera de River…

En el momento mepa que se cantaba: soooolo le pido a dios…

Además, Fernando, qué querés?, que la gente estalle como en un grito de gol??? Sigo, por qué quedamos eliminados si la gente cantó a full??? Si River tapaba a la gente de voka que alentaba a sus jugadores…ah, no, cierto, fue con sólo gente local: entonces, ya que la gente influye tanto así, por qué pasó Vokka?. Espero abiertamente tu respuesta.

PD: nunca vi un hincha que patee un penal y dé el pase a la otra ronda.

Ahumada: YO NO ME OLVIDO, forro.


La gente vs. SL sintió lo mismo que sintió el jugador de River. Entró en un estado de shock, o no te pasó?, o estabas igual de relajado como cuando hicimos el segundo y le expulsaron uno a ellos???.
En Tucumán perdimos…pero goleamos en las tribunas. En Arsenal igual, ellos nos ganaron en la cancha. Sigo?, más ejemplos?.

Soy amante del folclore, pero no boludo.

como dijo uno antees: “ahumada ni olvido ni perdon”
ahumada cerra un poco el orto y juga! tribunero de mierda! fracasado!

Tiene razon… Lo banco

AHUMADA CHUPAME LA PIJA
ANDATE A LA CONCHE DE TU MADRE

NO TENDRAS PERDON NUNCA JAMAS

ahumada…andate a la concha de tu madre!

AHUMADA SOS MAS DEMAGOGO QUE AGUILAR.

ANDATE SORETE.

Que increible leer esto, de un pendejito de 14 años, tiene a este sujeto de idolo.
La verdad que es patetico.

Yo quiero a RIVER, quiero la camiseta…
oscar ahumada solo quiere cobrar!!!

(con la musica de “los dirigentes solo quieren robar”)

idem

me cae peor lo que dice ahora… que lo que dijo la otra vez… esta mintiendo ahora jaja…

dame tu mail q te lleno la casilla hijo de puta

algun aca lo re defienden por q no entienden lo q muchas personas han pasado
hace unn ej : la bandera querandies !. que hubiese pensado juan
si ahumada le hubiera dicho q se paresca a un bostero , que se quedo mudo ?

ahumada putooo

Gente, dejemosnos de joder, lo condenan por decir la verdad?

A mi simplemente no me gustó que lo diga asi como “silencio atroz”, pero tenia toda la razón, si bien fue por culpa del frio de los jugadores en la cancha, nos quedamos todos bien mudos!

IGUAL SIN DUDA LA QUIERE ARREGLAR JAJA

upa, me parece que te equivocaste al postear

en este trhead estamos hablando de AHUMADA:twisted::twisted::twisted::twisted:

sera perdonado cuando haga un gol en river
OSEA NUNCA…