Leí hasta ahí y paré… No es un argumento válido: “Para mí los que opinan X no saben nada de fútbol y como vos opinás X no sabés nada de fútbol”…

millonariotevinimoaver: Aleito:¿Está mal tomar sol en la platea? Yo veo a la reserva mientras agarro un poco de color, de la San Martín en días de verano salís tostado…
¿Hacer sociales? Y eso que tiene de malo
odio meterme y en lo q no me corresponde…
odio descalificar tambien, pero me supera…
tengo la firme teoria de que la gente q dice q ahumada es un buen jugador de futbol o q TUVO/TIENE UN BUEN NIVEL (que es la misma que se come por el ole q el pecho frio hijo de puta de abelairas aporta traslado, pase, pegada, pausa, buen pie, etc)… tengo la firme conviccion de q no sabe nada de futbol… y x eso mismo es que intento no discutir ni en la cancha ni en el laburo ni en ningun lado. los evito, xq tengo la mala costumbre de descalificar a uno q piense eso…
mas alla de eso… perdoname q me meta, d enuevo… pero con q autoridad opinas cuando por lo general, cuando te leo hablas mal de ortega que es un emblema de river y bien del cornudo cholulo de simeone, del hijo d mil puta fracasado bocon de ahumada… y para completar el combo pones una FOTO DE ABREU de firma (por un momento crei q era ironica, pero viendo los comentarios periodicamente, es probable q le grites uruguayo uruguayo y q t guste como juega)…y mas alla de q… de futbol dentro de los limites del campo de jeugo no nos vamos a poner de acuerdo xq t gustan cosas 100% diferente a lo q me gusta a mi…
te aprece q podes defender a ese hijo d puta ??
no se vos, yo tengo la suerte de ir todos los domingos a la cancha a ver a river, (lo cual no me hace ni mas ni menos hincha q uno q no va nunca o q uno q va solo de local), y creo q a mi, como a cualquiera q espera toda la semana por ir a la cancha a ver a river, a ver jugadores q no corren o q se asustan y pierden contra caracas o godoy cruz, y q sin embargo seguimos yendo dejando de lado todo lo q tenemos q hacer x ir a ver 90 minutos d un partido q podriamos ver x la tele pero q nos sentimos mal si no vamos a la canhca… yo creo q a cualquiera q es hincha de verdad, q un tipo IGNORANTE q boquee, eche la culpa a la gente de una las verguenzas mas grandes de la historia del club, le de pasto a las fieras ( a los rivales y al ole apra q saque notas tendenciosas de q una cancha es una heladera y el inodoro ese sea temido y respetado y no se cuantas idioteces mas ), que no solo hable mal de toda la gente q quedo con lagrimas en los ojos y destruido al otro dia ya sea en colegio facultad laburo o encerrado en su casa, sino q tambien compare con la contra de la manera q lo hizo. con situaciones totalmente opuestas de partidos q eran totalmetne diferenctes en sus circusntancias… que se dio el lujo de no ir ala pretemporada queriendose ir y NADIE LO VINO A COMPRAR XQ ES UN MUERTO!!!, y encima le multiplicaron el sueldo x 6 y desp tenemos q salir a vender x 2 pesos a buenos jugadores como ferrari o vender porcentajes de juveniles… q defiendas a ese muchacho… yo no lo ocmprendo…
bah. la verdad… va con la logica de pro simeone, abreu, abelairas, y anti-ortega…me descargue, disculpame… discutir no em interesa porque no creo q pueda llega ra sacar anda productivo ni q puedas cambiar la mentalidad que tenes…
simplemente… tenemos difernetes amneras de ver futbol… pero por sobre todas las cosas… tenemos diferentes maneras de SENTIRLO… ni mejor, ni peor… simplemnte diferente…
Pufff cuanta coherencia junta por favor (no es ironico)
que bien escrito, cuanta realidad…se me pone la piel de gallina…
no entiendo como pueden corear nombres de un equipo que EL FRACASO de River Plate.
Como los boludos que fueron a putear a aguilar x q SL nos dio vuelta un partido historico…
gente que jamas toco una pelota de futbol, y va 3 veces por año a la cancha solamente a cantar si salimos campeones, o a putear si ese mismo partido no salimos campeones.
Tal cual digo este muchacho no soy ni mas hincha de River que ninguno, no x lo menos por ir a la cancha siempre, pero me supera que haya gente que pueda BANCAAAAAAAAAR A AHUMADAAAAAAAAAAA adeamas de los peores cincos de la historia de River…
Merlo, Mascherano, Astrada…
AHUMADA???Dios santo
vayan a la cancha, dejen de comprar el ole, no se coman cualquiera
abran los ojos, y vean como augusto fernandez, ahumada, abelairas, y esa generacion de mierda se rie de ustedes …
saludos
nos vemos en la plata.
solo x la camiseta
(xq vamos ultimos, con ahumada de 5) Aleito:loche:
q gente pelotuda el q banca a humada
seguramente va a tomar sol a la platea
o a hacer sociales
o a levantar minas / hombresno tienen idea lo que es pasar x todo lo q paso el hincha de river en el tablon
y no solamente desde el aspecto futbolistico
ahumada se va a morir fracasado, x q tiene chapa de fracasado
y la unica institucion q lo puede bancar desp de lo q hizo es river, xq en river, todo es joda
saludo¿Está mal tomar sol en la platea? Yo veo a la reserva mientras agarro un poco de color, de la San Martín en días de verano salís tostado…
¿Hacer sociales? Y eso que tiene de malo
A ver si nos entendemos…
por ahi me exprese mal… tomar sol no tiene nada de malo… IR a tomar sol, si vas a tomar sol, sos un pescado sinceramente…
anda boludo, aplaudi a ahumada… tenelo de idolo a ahumada que se rie de vos …tonto
tu idolo es abreu, ya eso me da la pauta de con quien estoy discutiendo…
menos teclado
mas cancha
menos ole
mas cancha
menos futbol de 1era
mas cancha
menos fotitos con los jugadores
mas canch
Cada uno hace de su culo un florero, si quiere ir a la cancha a jugar a la escoba de 15 está en su derecho porque pagó la entrada y además no perjudica a nadie.
menos teclado
mas coherencia
menos futbol
mas libros
menos violencia
mas tolerancia