Ahumada quiere renovar su contrato

Insisto, Ahumada jugó bien varios partidos antes de su intervención quirurjica. Lo que pasa es que River tenía un nivel horrible, y un tipo que juega de único 5 no iba a resaltar… pero es el primero en la mira.:expressionless: El tipo juega bien, acuerdense de mí más adelante.

Ojalá sea como decís y haga un gran aporte, hoy River necesita de todos, sería cuestión de ver pero de todas formas este muchacho ya hace muchos años que está en el club y lamentablemente guardamos recuerdos no del todos gratos como aquel taquito que nos dejó afuera de la copa, expulsiones en partidos claves donde se le soltó la cadena, etc. Yo creo que va a ser más de lo mismo, es una opinión muy personal pero ojalá me equivoque y que el tiempo que estuvo alejado sirva para que veamos algo diferente.

Quedate alla, es lindo alemania; en Argentina hay mucha inseguridad, lo digo por tu bien quedate alla :twisted:

Comparto con Martin y con Camilo… El nivel de Ahumada fue más que aceptable en varios partidos previos a lesionarse, y a mi criterio se subió al tercer lugar del podio en cuanto a rendimientos en el Campeonato conseguido en el Clausura 08 detrás de Carrizo y Buonanotte… Nadie niega que el contrato que percibe es absurdo pero mucho de la crítica del hincha hacia sus intervenciones dentro de la cancha creo que se vieron totalmente influenciadas por aquella desgraciada declaración que lo condenará de por vida…

Con lo que tiene river hoy, no veria mal un mediocampo formado por ahumada y almeyda.

peguenle un tiro a ese muerto, por favor, seguimos bancando perros, abanderados del fracaso, mediocres que no lo quieren ni en la casa y cobran como si fuera messi, por dios

Que tipo pelotudo, por favor…
Este tipo se va a retirar en River, acuèrdense:evil:

Ese torneo ya pasó hace rato y hasta Tuzzio anduvo bien, ni hablar de Abelairas, lamentablemente no me enfrié como para que todo sea una simple anécdota, me acuerdo muy bien de todos los protagonistas que colaboraron para el hundimiento de River y sinceramente no quiero verlos más en el equipo, a ninguno de ellos. Rosales jugó aceptablemente un par de partidos y ya nos olvidamos de lo que fue con la banda. Se que si no llega nadie lo van a poner a él y ojalá la rompa por el bien de River pero en lo personal nunca me gustó.

Se entiende tu planteo pero muchos de los “anti Ahumada” por llamarlo de alguna manera lo defenestran futbolísticamente como si nunca hubiese jugado bien en River y a mi criterio eso esta muy alejado de la verdad… Más alla de ese Clausura 08 considero que Ahumada ha sabido tener aisladamente buenas presentaciones… No niego que fue uno de los protagonistas principales de nuestro mayor fracaso y que tuvo expulsiones o flojísimos rendimientos en partidos clave pero la comparación con Rosales o mismo con cabral me parece demasiado exagerada… Ahumada le dio 50 veces a River más que esos dos casos mencionados anteriormente…

Por supuesto Turco, antes que Ahumada están los inútiles que nombrás y varios más. Lo que digo que ya mostró su techo y con jugadores al lado de buen rendimiento en algunas oportunidades, sin embargo siempre fue un mediocre 5 para la historia de River en ese puesto. Lógicamente hoy hay que mirar otras “cositas” extras que nos dejó la morsa de regalo y seguramente inclnará la balanza a su favor para que juegue, de todas formas yo que él no estaría tan contento y haciendo chistecitos sabiendo que voy a jugar porque no hay otro. Por otra parte y yendo al plano futbolístico pienso que Almeyda se siente muy cómodo en esa posición y me parece que se lo mata tirándolo de 8, por otro lado con Ahumada pasaría lo mismo por lo que si juegan los 2 sería tirándolo al pelado de 6.

De acuerdo, si uno de los dos va a la banda decaerá su rendimiento… De todas maneras creo que pueden compartir el mediocampo, si se plantea desde Astrada una línea de 3 (cosa que para mi sería ideal pero no va a pasar) o asimismo una línea de 4 con doble contención, más dos enlaces y dos puntas…

Seria fantastico una linea de 3 turco ,pero se puede dar si viene algun refuerzo en defensa de jerarquia de paso de esa manera eliminas por completo a Ferrari y a Villagra y se ponen 3 centrales q solo defiendan y en el medio Ahumada y Almeyda de doble 5 ,lo que si habria que conseguir en ese caso son volantes que tengan recorrido por los costados uno se me ocurre q podria llegar a ser este chico Pereyra que al parecer tiene buen recorrido y el otro tal vez Afranchino pero no se son chicos y habria que ver si estan capacitados para cumplir esa funcion, pero para probar no estaria mal.

A mí me da mejor un 4-2-2-2, con Ferrari, y Villagra proyectándose seguido y Pereyra también abierto, una táctica parecida a la de Brasil. Tal vez un 3-4-1-2 sea mejor para un doble cinco, pero nuestros laterales son demasiado frágiles para ser volantes y nuestros volantes carrileros no tienen nada de marca como para cuidar las bandas.

Y le van a hacer un partido homenaje

Indudablemente que para armar una seria y mínimamente competitiva línea de 3 hace falta por lo menos un central ágil que pueda acompañar a Quiroga y Pezzella, o en su máximo defecto a a Sánchez u Orban… Con respecto a los carrileros la carencia en el plantel tambien es real, aunque con alguna variante táctica se podría evitar la utilización de carrileros que hagan el recorrido de los 100 metros, por ejemplo haciendo jugar a uno de los dos contención delante de los 3 centrales formando una especie de rombo… Luego otra línea de 3 volantes en línea y después el enlace y los puntas o los enlaces y el punta… De esa manera un Barrado, un Affranchino o un Pereyra pueden ocupar esas posiciones de volantes externos sin demasiado compromiso de retorno… De todas maneras son puras elucubraciones, esta mas que claro que Astrada va a seguir apostando firmemente a la línea de 4, mal que nos pese con el momento actual que están atravesando nuestros laterales…

por 2 pesos 50 anuales acepto, sino q se muera el hdp este

sino viene nadie que se quede

Bien nosotros eh? Que se vaya Ahumada, que no es para River, no respeta la tradición de Merlo, Gallego y Mascherano. Total Nico Domingo y Barrado sí la respetan.
Que se vaya ya Falcao, sólo tiene 5 goles por campeonato. Pero que Rosales, Ríos y Bou se queden, aunque no se si suman 5 goles entre los 3.
Que no vuelva el mercenario de Carrizo, que se quede allá, si total cuando se fue con Ojeda y Navarro la pasamos bárbaro.
Que lo vendan a Buonanotte, que no es un crack, sólo un buen jugador, total Abelairas lo cubre a la perfección.

Nosotros nos seguimos creyendo los mejores de América, y dejamos de serlo hace rato. Puteamos a todos los jugadores porque no son Di Stéfano, y no nos damos cuenta de que los que los van a reemplazar están todavía más lejos de Di Stéfano. Yo no entiendo cómo alguien pudo haber deseado que Falcao se vaya sólo porque no era un 9 “de la altura de River”. Seguro que no era un 9 de la altura histórica de River. Pero Gil y Ríos sí lo son? Ni estamos para ponernos en exquisitos con los jugadores, ni estamos para pelear el campeonato. Mejor que vayamos cambiando las preferencias y las expectativas, para ser un poco más realistas y empezar a cambiar lentamente la tendencia de caer cada vez más bajo.
Ahumada no es el mejor 5 que vi en mi vida, pero es uno de los mejores 5 del plantel que hay hoy en día, apenas superado en algunos partidos por Almeyda (el Pelado jugó como el orto muchos partidos también). No me parece que estemos como para andar regalando a un jugador que es de lo mejor en el puesto. En serio piensan que Domingo, quien ocuparía su lugar, es mejor? O siguen pensando que al desvincularse Ahumada, Passarella va a inventar guita y lo va a traer a Pirlo?

es que ninguno tiene que ir a la banda, porque si pones un 8 tambien tenes que poner un 11 (o volante x izquierda) y no me cabe ninguna duda de que no tenemos…

Quiero aclarar algo más con respecto a Ahumada: Oscarcito es a mi entender, junto a Ferrai y Abelairas, el tipo mas representativo de la derrota. Es la cara del fracaso futbolístico de River. Entonces, no solo es malo, también es perdedor. Sinceramente no lo soporto más, cuánto tiempo vamos a seguir viéndolo con la camiseta de River?

Insisto, no le recuerdo un partido relevante en el cual haya sido figura. Se borra siempre y a eso hay que sumarle su incompetencia para jugar al fútbol…

Pero bueno, parece que se queda. Espero que Almeyda le enseñe un par de cosas y que le levante porque, ahora si, no hay margen de error