Ahumada quiere renovar su contrato

Coincido con Martin, va a arreglar y por mucho menos su contrato, donde va a estar mejor que en River? Y si cree que va a Velesh, Lanus o la bosta por lo economico, si cree en que algo mejor que en River va a conseguir afuera, la esta pifiando…

Hay que tratar de renovarle el contrato,sino en junio se va con el pase y no ganariamos nada. Futbolisitcamente no seria malo que se quedara,a mi entender es un muy buen 5

Debido a que no hay refuerzos y aunque me duela mucho, esta bien que se quedé. Ahora bien hay que bajarle muchisímo su contrato, si le ofrecen una torta frita a cambió de seguir en River tendría que agredecer TAQUITO Ahumada.

Saludos

Al margen del tema de la lesión, hay que tener en cuenta que el exorbitante e injustificado aumento en su contrato, mas un porcentaje de su pase, los logró extorsionando a la dirigencia anterior. Hasta desde un punto de vista político hay razones para bajarle el altísimo contrato de superestrella que tiene, para nada justificado en su rendimiento futbolístico.

Mmmmmm…

A ver, yo creo que hay que bajarle el altísimo contrato que tiene, simplemente porque me parece que un contrato de esa magnitud en River tiene que ser para un delantero, para un tipo que haga goles, no para un volante central. Ahora, el tema de su rendimiento futbolístico… en este River lacrimógeno fue uno de los que más rindió hasta que se lesionó. Estoy de acuerdo en la bajada de contrato, pero no tanto en que haya tenido mal rendimiento futbolístico.

Abrazos, Martín.

Con lo de la baja del contrato creo que debemos estar todos de acuerdo menos Ahumada y su representante. Y es lo que debería ocurrir normalmente. Y no porque sea volante central, si no porque es un jugador muy limitado, técnica y psicológicamente. Que haya rendido algo en el primer dentro de un panorama lacrimógeno lo convierte en un tuerto en un país de ciegos. Y el puesto de volante central es clave, forma parte de la mentada columna vertebral.

pero Ahumada desde que renovò con su millonario contrato, no hizo una verga… ahora River no deberìa pagarle ni el 30% del ese contrato, si es por rendimiento

Es muy vivo este flaco, busca bien con quien hacer amistad.

y si
sabe q la muñeca maneja los hilos…


Que pais generosoooo!!!
perdon
Que river generosooo!!!.. para algunos.

Y yo quiero dar la vuelta al mundo.:roll:

AHUMADA :chupala:

Bostcar ahumada :El abanderado del fracaso

Sabe muy bien por que ferrari es titular y sigue en River.

Me parece perfecto, habria que renovarle…para mi ya fue lo de las declaraciones…a esta altura me chupa un huevo…

obviamente que va a querer renovar… no hay en otros equipos una dirigencia tan inepta que le pueda pagar tanto a un jugador tan medio pelo…

me pa que renueva… y la concha de la lora, lo que faltaba

Kanser acordate “Se acaba la joda…”

Jejejejeje… impecable. :wink:

Concuerdo totalmente… Ahumada se partió el lomo durante varios partidos, quedó siendo de los mejores en la cancha (hasta cerró algunas bocas), obviamnete nadie lo votaba como figura porque casi todos creen que a este tipo solo hay que putearlo. Yo lo banco totalmente a Ahumada, miro adelante y sé que con el Pelado ese medio tiene un candado. En mi equipo es titular. OJO se le tiene que bajr el contrato.

Saludos,

Lo que pasa que en otras épocas River ya hubiera abrochado a Bolatti y Ahumada se hubiera ido, hoy es casi titular porque el medio que venimos presentando desde hace tiempo dá lástima, con Barrado, Abelairas, Galmarini, Bou, Paniagua, etc. La presencia de Almeyda le dió una cuota de calidad pero también acordémonos que cuando Ahumada era titular River no paraba a nadie en el medio y también daba asco. Hoy es un mal necesario.