Ahumada quiere renovar su contrato

El volante central ya se recuperó de la cirugía en el tobillo derecho y se sumará a los entrenamientos junto a sus compañeros. Mientras tanto, sabe que en las próximas semanas deberá definir el contrato que lo mantiene ligado a River.

A mediados de 2008, Oscar Ahumada no sólo tuvo un grave conflicto con los hinchas de River, sino que también estuvo a punto de marcharse porque consideraba que merecía un incremento de dinero. La novela de invierno terminó bien para el jugador y la dirigencia millonaria, y sorpresivamente el mediocampista heredó la cinta de capitán en el Apertura. En base a buenas actuaciones, logró calmar el asunto tras sus palabras desafortunadas y en abril del año pasado una lesión lo marginó por el resto de 2009.

Con la llegada de Matías Almeyda y la tarea eficiente de Nicolás Domingo en varios encuentros, Ahumada ya no tiene la titularidad garantizada. De todas formas, la intención del futbolista nacido en Zárate es seguir en la institución de Núñez cuando comience la temporada 2010/11. “Yo me veo en River, ni pienso en irme. Desde que arreglé el nuevo contrato, estoy muy feliz”, aseguró Ahumada, en declaraciones a Olé.

El contrato de Ahumada se vence el próximo 30 de junio, pero ya hubo algunos acercamientos para extender el vínculo. Leonardo Astrada desea contar con el volante central, que reconoció que su estadía en Wolfsburgo no fue demasiado alentadora cuando se fue a préstamo: “Uno cuando piensa en irse afuera lo hace por lo económico, pero jugar en el exterior no es el paraíso. Estuve en Alemania y la pasé mal, no lo pude soportar”, argumentó.

Fuente: Ahumada quiere renovar su contrato - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


Y obvio que lo va a querer renovar… si es de los contratos mas salados del equipo

El volante central ya se recuperó de la cirugía en el tobillo derecho y se sumará a los entrenamientos junto a sus compañeros. Mientras tanto, sabe que en las próximas semanas deberá definir el contrato que lo mantiene ligado a River.

A mediados de 2008, Oscar Ahumada no sólo tuvo un grave conflicto con los hinchas de River, sino que también estuvo a punto de marcharse porque consideraba que merecía un incremento de dinero. La novela de invierno terminó bien para el jugador y la dirigencia millonaria, y sorpresivamente el mediocampista heredó la cinta de capitán en el Apertura. En base a buenas actuaciones, logró calmar el asunto tras sus palabras desafortunadas y en abril del año pasado una lesión lo marginó por el resto de 2009.

Con la llegada de Matías Almeyda y la tarea eficiente de Nicolás Domingo en varios encuentros, Ahumada ya no tiene la titularidad garantizada. De todas formas, la intención del futbolista nacido en Zárate es seguir en la institución de Núñez cuando comience la temporada 2010/11. “Yo me veo en River, ni pienso en irme. Desde que arreglé el nuevo contrato, estoy muy feliz”, aseguró Ahumada, en declaraciones a Olé.

El contrato de Ahumada se vence el próximo 30 de junio, pero ya hubo algunos acercamientos para extender el vínculo. Leonardo Astrada desea contar con el volante central, que reconoció que su estadía en Wolfsburgo no fue demasiado alentadora cuando se fue a préstamo: “Uno cuando piensa en irse afuera lo hace por lo económico, pero jugar en el exterior no es el paraíso. Estuve en Alemania y la pasé mal, no lo pude soportar”, argumentó.

Fuente: Ahumada quiere renovar su contrato - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


Y obvio que lo va a querer renovar… si es de los contratos mas salados del equipo

Lamentablemente me parece que vamos a tener ahumada para rato, passarella lo banca.

Yo creo que va a renovar por mucha menos guita de la que gana ahora. Ya van a ver…

"Estuve en Alemania y la pasé mal, no lo pude soportar", avísenle que allá no es para cualquiera.:twisted:

vos crees que este mercenario baja un centavo? estuvo 6 meses sin jugar cobrando, siendo el jugador mejor pago del plantel.

Hay que renovarle, sino no tenemos ningún beneficio vendiendolo…

En Junio quedaría con el pase en su poder…

Obviamente, hacerle un contrato bajo.

Pero si nadie lo pretende comprar, para qué seguir pagando por un parásito? Libertad, libertad, libertaaaaaaad(8)

Otra alternativa, que cobre por partido jugado, como el supuesto contrato de Gallardo.

Mirá, estuvo seis meses sin jugar porque se lesionó. Y que cobre es justo, es exactamente lo mismo que cualquiera de nosotros que hubiese tenido un accidente de trabajo… nuestro patrón nos hubiese tenido que pagar sin laburar. Y es justo que así sea.

Por otro lado, yo creo que sí, que va a haber una baja notoria en el contrato, justamente porque viene de una lesión, y así como su valor de transferencia va a bajar, de la misma manera su contrato va a bajar. Pasa siempre.

Abrazos, Martín.

No de nuevo!!! Dios es un cancer!

Exacto, sino renueva en junio queda con su pase.

si es cierto lo q mencionás, pero !!!, él tiene el as de espadas: pq quedaría libre en junio.
igual habrá que ver como maneja Passarella el tema contratos, sueldos, primas, premios etc etc… imagino mas parecido a lo q hacía Macri que a los contratos altísimos para jugadores perdedores, mediocres y fracasados de la gestión Aguilar.

Va a empezar con las amenazas como la última vez que tuvo que renovar?

con su caso vamos a ver cuál es la idea de Passarella para los contratos. Calculo que van a bajar mucho.

Ahumada= Resenditido Sand II?

A mediados de 2008, Oscar Ahumada no sólo tuvo un grave conflicto con los hinchas de River, sino que también estuvo a punto de marcharse porque consideraba que merecía un incremento de dinero. La novela de invierno terminó bien para el jugador y la dirigencia millonaria, y sorpresivamente el mediocampista heredó la cinta de capitán en el Apertura. En base a buenas actuaciones, logró calmar el asunto tras sus palabras desafortunadas y en abril del año pasado una lesión lo marginó por el resto de 2009.
Seeeeeeeeeeee, lo mejor del segundo semestre del 2008, sin Ahumada contra Chivas en Mexico nos comiamos 9 :twisted::twisted::twisted: Por favor…

me parece que es mejor venderlo. Dudo que vuelva a tener un torneo en el nivel que tuvo cuándo salió campeón, aparte por más que le bajen su contrato, va a seguir cobrando mucho…

Basta de este tipo, es la cara del fracaso.

Para mi también Martín, totalmente.
Hay jugadores que cuando saben que están en un buen nivel buscan un aumento del contrato… y hay otros que no saben cómo van a seguir rindiendo (y mayor edad mas se ve) piden menos plata… para mi este es un caso.

Es una de las caras de la derrota…hay que sacarlo.