Ahumada quiere renovar su contrato

Tal cuál, no hay mucho de donde escoger en estos momentos, necesitamos sumar una cantidad importante de puntos y Ahumada, antes de la lesión, fue de los menos malos de este plantel… que le bajen el contrato a unas cifras más razonables y que labure si quiere mejorarlo.

yo creo que teniendo en cuenta todo… no sería una mala idea que se quede ( x la falta de jugadores en el puesto ) y que junto a la experiencia que aporta Almeyda el medio mejore un poco más… de hecho… no me parecería una mala idea Ahumada de 5 y Almeyda bajarlo a central, dado que no hay refuerzos y es un libro abierto en cualquier puesto de combate en la cancha… es una opinion nomas…

todo depende de como rinda este semestre y de si se gana la titularidad … pero tenes mucha razon en lo q decis ya q hay q tener en cuenta q estuvo seis meses parado (en sentido figurado, en realidad fue mas q eso), y seguramente va a ser el recambio de almeyda, es obvio q si se analiza eso el 30 de junio passarella le va a bajar el sueldo, no creo q mucho pero si se lo va a bajar …