AHUMADA, ¿PERDONADO?

Lo perdono adentro de la cancha, pero de ahi a qererlo o perdonarle las palabras o simplemente olvidarlas es dificil

no dijo textualmente eso…por mi parte nunca me enoje asiq no tengo porq perdonarlo…

Casi textualmente y humillo a nuestra hinchada en publico para todas las hinchadas

yo creo q hay q separar al ahumada jugador y al ahumada “hablador”
como jugador es exelente!
pero como “hablador” no me gusto para nada lo q dijo…nose si lo voy a perdonar…

salu2

lo banco a muerteee

Por que lo que dijo no se si yo y el hincha de river en general lo perdonaria.

creo que apartir de sus declaraciones demostros que LE SOBRAN HUEVOS PARA JUGAR EN RIVER !!!

Coincidooo en todo !

O cada cual tiene diversas formas de ver las cosas y no por eso tiene que ser egoísta, caprichoso o dramático… simplemente se piensa distinto.

NO:D

lo unico que tendria que ahcer es alguna declaracion que se gane el odio de los de boca y el respeto de los de river , como lo hicieron tantos grandes simplemente por el hecho del folclore

es eso, simplemente eso

y no lo hizo todavia

sino que hizo exactamente lo CONTRARIO ! ! ! ¬¬

Aguante ponzio que tiene contrato como por 3 años mas y le preguntaron “y si te dicen, estos 3 años tenes q jugar de libero? aceptarias?”

“obvio, en cualkier lado pero kiero jugar”

jaj, que grande…esas son las ganas que hay que poner, y las tenes que tener vos solito nene, la gente siempre no puede

ni olvido ni perdon chau ahumada

Ah, me olvidé, no lo banco, aunque me da pena porque es un muy buen jugador.

la mayoria de la gente ya se dio cuenta que tanto ahumada como carrizo llevan a river adentro.

ayer en la sivori 10 o 15 puteaban.

el resto los hizo callar.

no entiendo a la gente que apunto de salir campeones putean y piden que se vayan.

si estan adentro defendiendo tus colores los colores de casi toda la argentina no podes pedir que se vayan.

Peor es la gente que putea enérgicamente y a las dos semanas aplaude… ¿o no?

¿Panqueque se llama?

Y de onda, cunado la voz del estadio nombró a Ahumada los silbidos fueron generalizados y de todas las tribunas.

Igual, me cae peor Carrizo que Ahumada, creo que Ahumada le pifió por bobo y puede llegar a estar arrepentido.

esa gente q putea y dps aplaude … NO MERECE DECIR QUE ES DE RIVER.

pero bueno… lamentablemente es la realidad.

no lo perdono

Bueno, yo a Ahumada y Carrizo -mucho más al segundo- no los banco para nada y los voy a seguir puteando hasta que se vayan.

Saludos.-

algunos??? lo silvo casi toda la cancha :twisted: me cague de risa xD

es el mas forro

en el unico lugar ke lo defienden es en el foro XD

en la cancha todo silvidos, nose cuando lo aplaudieron todabia eh

Coincido con maxynet