AHUMADA, ¿PERDONADO?

Nada muchachos ayer estuve en la cancha y en el obelisco festejando como todos esta nueva vuelta numero 33!!!

Ayer cuando por los parlantes nombraron a Ahumada se escucharon algunos silbidos, y después al final se lo aplaudió!
YO PERSONALMENTE LO BANCO, DEJO TODO POR RIVER! Y DESPUES EN LOS FESTEJO PIDIO PERDON…

LO BANCAN?ESTA PERDONADO?

Nada muchachos ayer estuve en la cancha y en el obelisco festejando como todos esta nueva vuelta numero 33!!!

Ayer cuando por los parlantes nombraron a Ahumada se escucharon algunos silbidos, y después al final se lo aplaudió!
YO PERSONALMENTE LO BANCO, DEJO TODO POR RIVER! Y DESPUES EN LOS FESTEJO PIDIO PERDON…

LO BANCAN?ESTA PERDONADO?

perdonado jamas, respetado tal vez.

No hay que perdonarlo, como se olvida la gente de lo que dijo !!!
Culpa de el, nos cargo hasta olimpo , por favor !!!
Ahumada se te putea por lo que dijiste, no por como jugas, !!! entiendan eso !!!

es verdad…ahi resumis todo…no pudo haber sido tan bocon…

50% - 50% pero tendria que retractarce carrizo tambien es lo menos que nos podian dar VAMOS RIVER CAMPEON!!!

YO PERSONALMENTE LO RE BANCO A AHUMADA
PORQUE A PESAR DE TODO LO Q DIJO, Y DE Q ESTUVO MAL
EN LA CANCHA SIEMPRE DEJO TODO, Y FUE MUY IMPORTANTE
PARA LOGRAR ESTE CAMPEONATO…
YA PASO… VAMOS A BANCARLO QUE ES UNOS DE LOS MEJORES
5 QUE ESTAN JUGANDO EN LA ARG. QUE LO VAMOS A DEJAR IR?

Fue un boludo, pero sí… de mi parte está perdonado.

Abrazos, Martín.

HAY Q TENERLO PRESENTE SIEMPRE NO X EL SINO X SI ALGUIEN QUIERE ABRIR LA VOKA EN UN MICROFONO SE VA A CUIDAR

Yo no creo que se lo ‘‘perdone’’. Particularmente, me gusta mucho Ahumada, me parece un jugador con alma, y que dejó mucho en la cancha; pero ese comentario desacertado que hizo, lo marcó; y el hincha de River no se lo va a olvidar.
Creo que hay que saber ‘‘entender’’ los aplausos … Si se lo aplaudió, fue por los buenos partidos que hizo; cuando se lo silbó fue por que el jugador que dice ser del equipo en el que juega, no se puede tirar en contra a la hinchada. Habló ‘‘en caliente’’ y eso el hincha se lo hace pagar.

Saludos!

[quote=“melezama, post:8, topic:53271”]

Fue un boludo, pero sí… de mi parte está perdonado.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]ES verdad pero nos hizo calentar jajaja estaba re contento ayer…de nuevo lastima por carrizo!!!. sera que volvera como dijo papada???

a vos te gusta que un jugador de tu equipo te diga que sos pecho frio que solo alentas cuando vas ganando ? y que cuando mas necesito aliento el equipo no se lo diste ? PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO.

ni empedo… que se vaya y que se lleve a aguilar…

en mas a estos jugadores despues de lo de san lorenzo es muy dificil perdonar a alguno…

nose si perdonadooo… pero ahora lo miro con otros ojoss jajaja

see salva ke fue muy importante en el torneo pero nunca se olvida lo ke pasoo y dijoo

Respetado, como jugador de futbol respetado…por lo que dijo creo que queda para la historia e integra una listita de jugadores, en la mira,…para tenerlos en cuenta.
Estas actitudes explican ciertas otras que se ven una vez que el jugador sale del club.

NI OLVIDO, NI PERDON.
Lo que dijo fue muy grave.
Tregua por ahora, 1 partido. Que se vaya.

ES VERDAD QUIZA LA PALABRA NO SEA PERDONARLO, PERO RIVER NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE PERDER UN 5 COMO EL, AUNQ ESTEN PONZIO Y NICO DOMINGO…

coincido 200% jeje

la gente se olvida de todo rapidamente…
perdonado no, tampoco lo crucifico putiandolo todo rl tirmpo ni llendo a la casa a hacerle un ewscrache
se equivoco con las palabras pero otros hicieron cosas peores y los tenemos como “idolos”