AHUMADA, ¿PERDONADO?

NUNCA SE TENDRIA QUE HABER METIDO CON LO MAS SAGRADO QUE ES LA GENTE. IGUAL SIENDO OBJETIVO ES UN JUGADOR QUE PONE MUCHO, PERO DE LA CANCHA PARA AFUERA ES UN GIL.

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooo jamaaaaaas ! igual me da lastima

Ahumada es un fenómeno, y no hay nada que perdonarle ni dejar de perdonar. Que el fútbol se viva con gran un fanatismo y extremismo a tal punto que dos frases fuera de contexto de un jugador tocado emocionalmente repercutan y se mal interpreten hasta el extremo, no es culpa suya.

Y aún así, supongamos que haya sido un “grave error”, luego de pedir disculpas y dejar la piel para ganar un campeonato, ¿Piensan seguir puteándolo?

La verdad que no los entiendo. O son muy egoistas y no quieren salir de su postura, o se toman todo esto con demasiado dramatismo.

gol de VAN mister LOL era rood!

Nunca.

Chau salchicha, ¿ayer escuchaste el aliento? MOGOLICO

Jamás.

INSISTO: LO QUE DIJO AHUMADA ME DIO BRONCA, ME ROMPIO MUCHO LAS BOLAS, LO PUTEE EN TODOS LOS FOROS Y EN EL PARTIDO CONTRA INDEPENDIENTE. PERO YA ESTA, NO PODEMOS PUTEAR ETERNAMENTE A UN JUGADOR QUE EN LA CANCHA SE JUEGA LA VIDA, CASI DIRIA COMO NINGUN OTRO. YO CREO QUE HAY QUE PERDONARLO, Y QUE LE SIRVA DE EXPERIENCIA PARA NO ABRIR DE MAS LA BOCA, SOBRE TODO DESPUES DE UN PAPELON COMO EL QUE HICIERON CON SAN LORENZO.
PERO DEBO DECIR ALGO: QUISIERA QUE AHUMADA SIGA EN RIVER, SIN DUDAS, PORQUE SU APORTE FUTBOLISTICO ES MUY IMPORTANTE.

yo no le dedico tiempo a ahumada…solo a river!!! si juega bien dentro de la cancha ta todo bien…y sino q no juegue…!

vamos river!!!

de mi parte fue perdonado, pero q es un bocon, nohable mas este pibe

Nos cargaron todos por su culpa!!!
N ose.

NI OLVIDO NI PERDON. Aunque sean figura todos los partidos siempre putearé a Ahumada y al mercenario de Carrizo, porque con la pasión y el amor del hincha no se jode nunca.

A ver… por mi parte jamás me enojé con Ahumada, creo q sin tan sólo lo hubiese pensado una vez a lo q dijo… no lo decía. Estoy a favor de él cuando dijo q sería mejor q los hinchas los alienten en vez de insultar, pero no hacía falta q nombrara a la bosta, ahí le erró y feo! Pero bue… yo no le agarré bronca

CHE AHUMADA, VIGILANTE…
ANDATE CON CARRIZO…
A LA CONCHA DE TU MADRE!!

CHE AHUMADA, VIGILANTE…
ANDATE CON CARRIZO…
A LA CONCHA DE TU MADRE!!

De mi parte NO

No necesita ser perdonado por nadie, él mismo se perdono solo saliendo CAMPEON y PONIENDO LOS HUEVOS KE OTROS NO TIENEN!

LOS PIBES DEL OESTE!

Ahumada dijo la posta y siempre lo banque, aparte de que es uno de los que mejor juega.

Siempre lo banque !
no veo xq dejarlo de bancar!
me emociono mucho cuando lo vi llorar!
se siente lo q vale para el esa camiseta!
y q esta mas q arrepentido!

siempre lo banque
y lo voy a bancar donde juegue!
me emociono cuando lo vi llorar!
se ve el valor q tiene esa caseta para el!

muchachos, vamos a poner los ojos en vista gorda, ahumada es el mejor 5 que ahi en el futbol argentino, es el que pone mas huevo cuando ahi que poner, es ese tipo que llora cuando tiene que salir por una contractura, esta mal lo que dijo, no lo niego, pero reinvindico sus palabras con hechos, fue el leon numero 5 del clausura, fue el que llevo de la mano el medio campo de river y es uno de los grandes creadores de este campeonato numero 33, estubo mal pero supo reconocer sus errores y creo que hizo mucho para demostrar su arrepentimiento, yo como verdadero hincha de river lo perdono y en un 100% lo banco.

Ahumada lucho te banca y te perdona…!!!

salu2

Pone mucho huevo y varias veces tiene que bancar la mitad de la cancha solo.
PEEEERO… QUE SE YO… con el tiempo, quizas…