AHUMADA, ¿PERDONADO?

me dal lastima q haya boqueadooo

no hay q putearlo pero tp aplaudirlo, indiferencia!!

No se… tengo sentimientos encontrados…
Me dolio mucho cuando boqueo.
Nunca dude de su capacidad como jugador. Tampoco de que fuera hincha de River.
Pero si me dolio mucho. Mas que lo diga alguien como el, criado en el club. Alguien que sabe bien todo lo que sufrimos los hinchas en estos ultimos años.
Tambien me molesto cuando amenazo con hablar de los dirigentes y despues el fue el que hizo “silencio atroz” cuando lo cito un fiscal a declarar sobre los dirigentes y los barras.
En su momento dije “CHAUmada”. No lo insulte ni chifle cuando fui a la cancha de Independiente. Ni a el ni a Carrizo. Tampoco me parecieron bien las banderas y mucho menos el escrache.
Simplemente senti dolor, mucho dolor como hincha de River, y lo demostre con indiferencia.
Pero no se… verlo jugarse las piernas en cada pelota en estos ultimos partidos. Bancarse los insultos de la hinchada (por mas que se los haya buscado).
Y ver hoy por tele como festejaba cuando era llevado en andas (ayer no lo habia visto bien porque estaba en la tribuna), ver como cantaba “Soy de River!” emocionado casi hasta las lagrimas…
No se… realmente no se si lo perdono o no (como hincha). Esta bien. La cagada se la mando y eso no se cambia.
Pero por otro lado, hizo todo lo que pudo para demostrar que estaba arrepentido.
Hizo mucho mas que Carrizo por lo menos.
No se si lo perdono, pero por lo menos ya no siento la indiferencia de antes.
Errar es humano, perdonar es divino.
Sera esta alegria que me hace sentir en el cielo quizas…
Pero hoy por hoy, me siento tentado a decir:

Esta bien Oscar, empecemos de nuevo.

me gusta la opinion de los dos!

ahumada yo te banco a muerte ya saves ;incluso despues de lo q dijiste; xq eso demuestra q tenes sangre caliente y no como otros pechos frios q cuando ganan de orto se agrandan y hablan pelotudeses y cuando pierden dan excusas. ahumada segui asi y demostra q tu opiñon tiene peso yo creo en vos a full xq pones huevos papa vos si q sos un groso de verdad… saludos a todos y lanus es river ortega sos el dios del futbol sos el mejor

claro respetado seguro, ademas es importante para el equipo
pero perdonado nunca, en mi corta vida de 20 años nunca nadie me hizo dejar tan mal parado como hincha, ni siquiera un ex jugador

y como alguna vez dije, prefiero un jugador malo,pero que su corazon pegue con la camiseta que lleva puesta

SE EQUIVOCO FEO…ES UN GRAN JUGADOR…PERO FUE LA DECLARACION MAS ERRADA QUE PUDO HABER DICHO…IGNORANCIA…

Yo siempre lo banque, lo qué no banque son las patadas qué tiraba…

SIMPRE LO BANQUE, AYER YO COREABA AHUMADA,AHUMADA,AHUMADA Y CASI ME CAGAN A PIÑAS, LOS QUE LE DICEN TRAIDOR Y MERCENARIO ACA SON MUCHOS DE LOS QUE DESPUES CANTAN “LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON…” Y ESO SI SON MERCENARIOS ENSERIO EH!!! SON LA BANDA DE AGUILAR

ahumada es el q mas huevo pone…ojala tuvieramos dos o tres q corrieran y metieran como el…

ayer sin embargo no fue su mejor partido…estuvo bastante impreciso

ojala q se quede…

manto de piedad por el titulo!! eso es todo… NI OLVIDO NI PERDÓN!!!

lo escuche declarando en futbol de primera y dijo q se equivoco q era hincha de river y no se q cosas mas… LAMENTABLEMENTE LE ERRASTE MUY FEO OSCAR!! Y YO NO ME OLVIDO. hasta olimpo nos cargo por tus declaraciones y eso duele!! podras ser un “buen” jugador (tampoco digamos q es mascherano o merlo con la 5) pero abriste la voka de mas!! y eso no se olvida asi nomas!!!

ANDATE DE RIVER… ROMPELA EN EUROPA Y ALGUN DIA VOLVE A RIVER DEMOSTRANDO Q SOS HINCHA DE RIVER!!! ESO SI CUANDO VUELVAS NO HABLES!!! SOLO DEJA TODO EN LA CANCHA!! QUIZAS AHI RECIEN PUEDA PERDONARTE!!

yo lo banco a ahumada… no tengo que perdonarlo… molesto pero no para crucificarlo

no lo perdono pero no lo puteo… lo banco por tener la de river y nada mas… no lo aplaudo …

yo lo banco a ahumada… no tengo que perdonarlo… molesto, pero no para crucificarlo

Concuerdo con vos.

Me da mucha lastima no poder aplaudirlo porque, como jugador, se lo merece, pero lo que hizo no lo puedo perdonar…:cry:
No me queda otra que mantenerme indiferente, callado.

perdonado ni ahi, yo soy hincha de river como el dice ser, y antes de decir lo q el dijo me corto la lengua, no hablo mal de river ni cuando estoy solo, q se vaya en silencio y quizas no lo puteen mas…

Indiferencia total…

Está bien, pero yo no escuché un solo argumento en contra de Ahumada en la que no se destile una cuota de dramatismo, sin frases como “se metió con la sagrada hinchada y con eso no se jode”, que al cabo no es más que una generalización y una interpretación errónea de los hechos (dichos)…

Yo lo banco.siempre deja to x la camiseta.ad+ el periodismo dibujo mucho lo q dijo!!
GRACIAS X ESTA ALEGRIA!!!