Ahumada: "Me gustaría tener a Riquelme en el equipo"

Si escuche la nota pero recuerdo q dijo q quisiera tener 1 riquelme en river, no a riquelme, creo q con gallardo alcanza y si con el apenas llega con fabiani sobra mucho. yo casi siempre lo eh crucificado pero esta vez no me parecio como para crucificarlo.

lo vi…

es tan boludo que no se da cuenta que tiene que cerrar un poco la boca…

yo vi la entrevista y uno de esos periodistas bosteros le preguntó si le gustaria tener a Riquelme en su equipo y él dijo lo que cualquier jugador diria si le hacen esa pregunta al aire no más.

Ahora lo critican por cualquier cosa, Ahumada te banco!

y pq no te vas a boca entonces?

hijo de puta

No podia decir, la verdad, riquelme es buen jugador pero esta identificado con voka y no con River.
Con eso alcanza no siempre tiene que tirarle flores a ellos, ademas de pesimo jugador, PESIMO, un geton de primera.

Tiembla Masche. :twisted:

cada 2 o 3 meses se manda alguna ahumada

tristelme

oi lo vi en del plata es un enformo pobre anda a jugar con frizelme boludo

jajaja a mi este tipo me hace reir no puede ser tan boludo para hablar…

una palabra: EXACTO

Y Andate a Boca,asi juegan juntos.de paso calentamos un poquito el equipo

La verdad es que es tonto este pibe. No se da cuenta de lo que dice? No sabe que esta bajo la lupa y cualquier cosa que diga se va a resaltar? Que necesidad tiene?

No entiendo que es lo malo de lo que dijo

Che no hay bozal de la talla de ahumada?

bost-car ahumada:" MI IDOLO ES DE CHICO FUE MADURGA" :lol::lol::lol:

Yo no se quien lo manda a hablar este tipo jej que boludo

eh???
wtf???
q quisiste decir???

confirma ke es hincha de bosta esto?
ahumada venias bien, pero abriste la voka puto!!!
andaa cagar

Si, yo vi la nota y Vignolo lo llevo a decir eso, es un salame el pollo.

Ademas tambien le tiro una como para que diga que boca llena la cancha tambien saliendo ultimo y le dijo “YO CREO QUE NO”

Despues le preguno por Riquelme, y obivio que quieren que diga?

NO, la verdad que a Riquelme no lo quiero en mi equipo, que siga ganando copas libertadores en BOca!

son pelotudos muchachos?

Obvio que va a decir que SI, saben las cosas que hubiera ganado River con Riquelme, y boca las cosas que hubiera perdido SIN RIQUELME…

Ah, tambien dijo “Me dio verguenza salir a la calle con la mala campaña del año pasado, no salia a la calle, me sentia muy mal por ser jugador y HINCHA DE RIVER”

Quien no…