Ahumada: "Me gustaría tener a Riquelme en el equipo"

sale con cada cosa este tipo… como para seguir puteandolo

yo q el me qdaria callada!!
:roll:

Cuando va a hacer el dia que deje de hacer notas, tendria que hacer como Costanzo que no habla con nadie

A mí también me gustaría tener a Riquelme en mi equipo.

Exacto.

porque pa?? obvio que cada uno tiene un tipo de gusto futbolistico distinto, por mi parte no me gusta riquelme, me gusta la velocidad

Me sumo

¿Por qué? Porque es un jugador de puta madre, la Libertadores de Boca 2007 la ganó él solo. Y en las otras Libertadores hizo estragos.

Para el fútbol local alcanza y sobra, para la selección ya no me gusta.

EL POBRE AHUMADA DICE A Y YA LO ESTAN PUTEANDO, UNA COSA DE LOCOS

EN CUANTO AL THREAD, COMO DIJERON ARRIBA VIGNOLO LO LLEVO A DECIR ESO Y ADEMAS UN COLEGA NO VA A DECIR DE OTRO EN PUBLICO “NI EMPEDO QUIERO JUGAR CON ESE AMARGO, PECHO FRIO”

YO TE BANCO AHUMADA

este rompehuesos no llega ni en los sueños a la seleccion
simplemente no te da el nivel y la talla oscarcito

ahumada, te re banco y has sido de lo mejor de river en este ultimo tiempo, con momentos buenos y malos…dejando de lado lo de silencio atroz y todo eso, creo que va a ser mejor que no declare mas. ojo, lo sigo bancando y me parece un buen jugador, pero sera mejor que se muerda la lengua antes de decir algo

Me imageno que lo bancas, si queres a pasarella de presi…

OBVIO Q LO BANCO Y QUIERO A PASSARELLA

ESTA MAL DAR MI OPINION? O X CASUALIDAD ME ESTAS TILDANDO DE BOSTERO?

Ya me tiene sin cuidado lo q diga, lo q me importa es q haga las cosas bien dentro de la cancha… Ya sabemos q habla siempre y si le preguntan si le gustaría tener a Riquelme en su equipo, no le queda otra q decir q si como lo dicen todos los jugadores q le preguntan lo mismo… Sabemos q es un bocón pero no dijo nada del otro mundo…

pero tiene que ser un poco mas vivo… no le basto con lo que dijo ya???

es muy tonto…si dice:

“hoy en dia el 10 de river es gallardo y lo banco a morir”
o
“a mi me interesa hablar de los jugadores de river nomas”
o
“me gustaria tener a gallardo al 100% que es al que necesitamos”

queda bien y pasa desapercibido de paso…

pero no…no trata de mejorar las cosas ni un poco…

haumada es un tipico pecho frio que esta comiendo gracias a RIVER y no presisamente por ser un gran gugador

Este ahumada vive tirandole flores a los bosteros…

Hace poco le decian a paco gerlo que boca tiene a un jugador como riquelme,lo que a river le hacia falta…

-Como que no?..lo tenemos a ortega(dijo gerlo).

-Si ya se pero yo me referia a otro tipo de jugador…

-A mi damelo a Ortega !!!

Que diferencia con ahumadita.No le tiro flores a los primos como seguro hubiera hecho este pelotudo.

Creo q pedis mucho jajaja
También habló de Gallardo cuando hablaba de Riquelme… Por suerte no lo dejó de lado

es evidente que este tipo cada vez que habla dice pelotudeces, q imbecil

AHUMADA A LA SELECCION! JAJA… POR DIOS… PIDAMOS A RENE LIMA Y BARRADO TAMBIEN