Ahumada: "Me gustaría tener a Riquelme en el equipo"

El mediocampista de River Plate, Oscar Ahumada, reconoció su devoción por el enganche de Boca que en la semana renunció por segunda vez a la Selección. “Nunca le diría que no a la Selección”, dijo el volante.

“Me gustaría tener a Riquelme en el equipo pero en lo personal no le diría que no a la Selección”, declaró Oscar Ahumada en declaraciones a radio del Plata.

“Es bravo y es un jugador con personalidad como el “Muñeco” Gallardo, con peso en el plantel”, agregó.

Además el mediocampista reconoció que sería un orgullo tenerlo a Francescoli como manager del club millonario. “Fue uno de los ídolos de River y a mí me encantaría que se manager de River”, dijo.

Por último se refirió al próximo partido ante Vélez y a la pica entre Cubero y Cristian Fabbiani. “Maxi Moralez es un jugador picante y con Cubero está todo bien. No creo que haya roces con Cubero porque estamos lejos de él”, culminó.

AH BUE…
ESTE AHUMADA SALE DE GUATEMALA Y SE METE EN GUATEPEOR

El mediocampista de River Plate, Oscar Ahumada, reconoció su devoción por el enganche de Boca que en la semana renunció por segunda vez a la Selección. “Nunca le diría que no a la Selección”, dijo el volante.

“Me gustaría tener a Riquelme en el equipo pero en lo personal no le diría que no a la Selección”, declaró Oscar Ahumada en declaraciones a radio del Plata.

“Es bravo y es un jugador con personalidad como el “Muñeco” Gallardo, con peso en el plantel”, agregó.

Además el mediocampista reconoció que sería un orgullo tenerlo a Francescoli como manager del club millonario. “Fue uno de los ídolos de River y a mí me encantaría que se manager de River”, dijo.

Por último se refirió al próximo partido ante Vélez y a la pica entre Cubero y Cristian Fabbiani. “Maxi Moralez es un jugador picante y con Cubero está todo bien. No creo que haya roces con Cubero porque estamos lejos de él”, culminó.

AH BUE…
ESTE AHUMADA SALE DE GUATEMALA Y SE METE EN GUATEPEOR

Como joden con ahumada, ya no puede
ni hablar de nada que lo bardean al toque.

q se ilucione nomas con la seleccion, no va a llegar nunka :twisted:

es obivo q no va a llegar a la seleccion, por eso dice eso

Si quiere jugar con el Triste, que vaya a jugar a bocaca entonces :twisted:

Sigue hablando este tipo :roll:

qe pelotudo es este ahumada mi dios

Hay ahumada! imaginense a riquelme en river, ni en sueños.
Puro delirio.

x dios q nunca pase eso!!!:frowning:

que bocon este muchacho, ahumada no tientes al destino papa:roll::roll:

seguimos con riquelme…ahora le sumamos a bost-car ahumada:lol:.ta bien que riquelme juega bien en boca,pero para abrir un tema:lol:.esto va en la seccion sotano y basural.:lol:

Es logico viejo si le preguntan te gustaria jugar con riquelme en tu equipo? Que va a decir, no la verdad que es un horrible pechio frio lo odio … OBVIO QUE NO. En esta lo entiendo lo que dijo, y eso que yo lo chiflo todos los domingos al bocon este

es un tonto este salchicha habla para que lo puteen…y siempre los mismos perejiles defendiendolo

pero simplemente podria haber dicho no, me gusta el juego rapido o por los extemos

bue ahumada, andate para las Bostonas porfavooooooooooor… Y no hinches más las pelotas
‘’ Ah si te auto postules o hagas carteles, Jamas iras a la Albiceleste Oscar ‘’ entendélo

Saludos

No lo maten por cualquier cosa el periodista lo llevo a decir eso.
Le pregunto si le gustaria un jugador como Riquelme en river sabiendo que ahumado es un lengua suelta.
A mi me parece un buen jugador y si en ves de en boca hubiese pasado de argentinos a river yo creo que seria idolo en nuestra amada institucion.

No te preocupes, nunca vas a llegar a la selección Oscarcito.

En las juveniles calentaste el banco de lo lindo ya.

Yo te banco ahumada, pero POR FAVOR CALLATE LA BOCA!!!

jajajajjajaja
q buena firma mr hyde