Ahumada: "Me gustaría tener a Riquelme en el equipo"

yo ignoro lo que habla, pero en la cancha rinde bien.

Dejate de joder con Ahumada flaco!

Tanto te molesto que diga la verdad?

Te banco salchichaaaa (!)

Ahumada matate … pero no por lo que dijiste hoy. Te tendrías que haber matado el 8M en vez de gallinear pedazo de cagón
y si, capaz que vas a la selección … contate otro infeliz

Nos sacaron ultimos, hace una semana nos gano una universidad… en un mes van a ir a hacer un nuevo papelon a la bombomierda y tienen tiempo para seguir declarando boludeces… como voy a disfrutar el dia en que todos estos Muertos esten lejos de River…

si vas a matar a jugadores por rendimiento o huevos ahumada es de los pocos que se salvan. se mando cagadas (por ej el taco contra chivas) pero es de los mas regulares y metedores.

q no opine mejor y q rinda en la cancha

rindeee rinde siempre, si dicen eso entonces porque loputean!!!??

Tiene razón. Avisenle de que puede hablar. Seguro que un periodista preguntó y el tipo tuvo que responder. Déjensé de joder

La verdad que tanto Riquelme como el admirador de la hinchada bostera que lamentablemente luce la cinta de capitan de River me tienen los testiculos inflados

ay ahumada. ya es insostenible bancarte. media pila viejo. q decis?.

Oscarchirolito. Otro con la boca grande. Mamita! Si les pagaran por hablar pavadas tendrían mas guita de la que tienen por jugar al futbol. Tanto cuesta si el periodista pregunta decir que no es un tema que lo involucre y que por lo tanto solo habla de River? No, ellos tienen que salir a dar la nota y hablar de problemas ajenos y que luego el texto de la noticia diga que Oscarchirolito tiene devoción por Riquelme. Algunos protagonistas de River tienen incontinencia verbal.

basta de ahumada por favor!!! que se vaya de una vez!!

basta por dios… saquen a ahumada de river … dirigentes hagan algo por dios!!! una vez en la vida al menos… hagan algo sano por river, saquen del club a este bostero asqueroso

cadia dia mas bostero, lo unico q le falta decir es q su idolo es el chicho serna!

pero eso es una pelotudes…, preguntele a bataglia si le gustaria que ortega juege en boca haber si dice que no.

Quizas el periodista lo llevo a decir eso, pero Ahumada siempre cae en esas tentaciones de hablar demás, parece que le gusta quedar mal con la hinchada de River. Mejor que se deje de hablar y solo se dedique a jugar.

Dejen de abrir temas de riquelme por el amor de Dios, me chupa un huevo lo que diga o no Ahumada, ya sabemos que es un bocón.
A mi me gustaría tener un Aimar, un Dalessandro. No un mercenario como este pecho frío.

Que se salva?? de que’?? por dios abran los ojos!!! ULTIMOS, ULTIMOS ULTIMOS

Ahumada, cada vez más adentro en el corazón del hincha :lol:

Coincido con Ariel, si él hubiese querido, no habla pero le encanta la retórica a este muchacho

no lleva un torneo y como dije, me parece que hay varios para putear antes que el.

FRIO CON HELADO SE ENTIENDEN

ah bueno, ahora lo putean por decir que le gusta Riquelme?? nuestr tecnico es fanatico de Riquelme no tiene nada que ver.

Ahumada confeso que es hincha de River, ya pueden empezar a putearlo por lo mal que juega